El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción - Coeficientes

+7
Sebi_kun
QuimyCai
Imartinez
monicasz
Matt
ely1589
Nanu
11 participantes

Ir abajo

Inscripción - Coeficientes - Página 2 Empty Re: Inscripción - Coeficientes

Mensaje por Sebi_kun 28/2/2011, 18:58

Imartinez escribió:una pregunta...tengo que cursar una materia de la diplo y el resto de la licenciatura en bio. el tema es que no esta mi coeficiente en la diplo, porque me tendria que anotar ahi para la materia que me falta. en la de la lic esta mi coeficiente, pero como hago si me quiero anotar en la otra??
Es probable que te anoten en la materia que te falta de la diplo directamente cuando vas a anotarte para la licenciatura (a mí una vez me anotaron así, aunque soy de alimentos). Por las dudas averiguá, o hacé como te dijo Nanu...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Inscripción - Coeficientes - Página 2 Empty Re: Inscripción - Coeficientes

Mensaje por Melli Patil 28/2/2011, 20:03

Imartinez escribió:una pregunta...tengo que cursar una materia de la diplo y el resto de la licenciatura en bio. el tema es que no esta mi coeficiente en la diplo, porque me tendria que anotar ahi para la materia que me falta. en la de la lic esta mi coeficiente, pero como hago si me quiero anotar en la otra??

Si bien yo soy de Comercio, el cuatrimestre pasado me pasó algo similar a vos: tenia 2 de la diplo y me tenia que anotar en una de la lic, pero la diferencia con tu caso es que figuraba en las listas de la diplomatura y de la lic. Cuando me tuve que anotar, me anoté con el mismo coeficiente para la diplo y la lic, pero en dos horarios distintos que correspondían a cada banda horaria.

Por las dudas, preguntá en alumnos.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Inscripción - Coeficientes - Página 2 Empty Re: Inscripción - Coeficientes

Mensaje por ceciheld 28/2/2011, 21:09

Me pasa exactamente lo mismo que a Imartinez Neutral!!!
Haría lo que dice Seba pero.. como que para la diplo me tocaría el miércoles a las 10 y para la lic el viernes al mediodía... scratch estamos todos locos... Mañana me mando a preguntar qué onda.
Al margen de no saber si está bien calculado porque no tengo el promedio.. me dormí Sleep
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Inscripción - Coeficientes - Página 2 Empty Re: Inscripción - Coeficientes

Mensaje por Sebi_kun 28/2/2011, 21:34

ceciheld escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a Imartinez Neutral!!!
Haría lo que dice Seba pero.. como que para la diplo me tocaría el miércoles a las 10 y para la lic el viernes al mediodía... scratch estamos todos locos... Mañana me mando a preguntar qué onda.
Al margen de no saber si está bien calculado porque no tengo el promedio.. me dormí Sleep
Pero en ese caso te conviene ir en el horario de la diplo, no sea cosa que te quedes sin cupo después!
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Inscripción - Coeficientes - Página 2 Empty Re: Inscripción - Coeficientes

Mensaje por chunis 28/2/2011, 22:53

No me da la cuenta del calculo del coeficiente, no se q onda con esa formula el cuatri pasado paso lo mismo ¬¬ Evil or Very Mad
chunis
chunis
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 12
Edad : 34
Carrera o Título : ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 12

Volver arriba Ir abajo

Inscripción - Coeficientes - Página 2 Empty Re: Inscripción - Coeficientes

Mensaje por Imartinez 28/2/2011, 23:00

si, yo creo que el miercoles me voy a mandar..porque tengo 6,45 de coeficiente y me corresponderia para la diplo ese dia. me mando y me anoto en la de la diplo, luego tendre que ir otra vez al otro dia para las de la lic :s

supuestamente aunaron los coeficientes, no?
Imartinez
Imartinez
Newbie
Newbie

Mensajes : 16
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 18

Volver arriba Ir abajo

Inscripción - Coeficientes - Página 2 Empty Re: Inscripción - Coeficientes

Mensaje por hoyaprendi 1/3/2011, 08:28

Cuando yo tuve que hacer materias de la diplo y del ciclo superior en forma paralela técnicamente tenía que ir dos días distintos con dos coeficientes distintos, pero al final cuando fui a anotarme para la diplo, que me tocaba antes, la flaca me dijo que ya que estaba me anotaba para todo (igual fue ilegalmente porque adelante de ella dijeron que no se podía). El tema es que en ese entonces (el año pasado) yo tenía coeficiente cero de licenciatura porque recién la empezaba, pero con esta nueva forma de calcularlo se me hace, como dicen arriba, que hay un solo coeficiente, y en todo caso tendrán que ir con el mismo número pero dos días distintos...
hoyaprendi
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 34
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

https://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Inscripción - Coeficientes - Página 2 Empty Re: Inscripción - Coeficientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.