El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me paró la policia para ser testigo

+9
Sebi_kun
ceciheld
Marcosds
QuimyCai
Melli Patil
JuanC
pablo_biotech
Leona
Nanu
13 participantes

Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Nanu 17/3/2011, 07:53

Tengan cuidado cuando cruzan la estación de Bernal (yendo para la facu). Ayer salía de la estación (a las 17.40) y para no pasar por al lado de toda la gente, crucé rápido. Un nada-agradable policía me frena a mí y a dos pibes más. "Tienen documentos?" dijo. Y yo muy feliz porque los tenía (acabo de hacer el DNI nuevo, hace año que andaba indocumentada por la calle por no llevar el DNI "viejo" y no hacer la cédula... y una vez me paró una mujer policia en el mismo lugar pidiendome lo mismo). Estoy sacando mi lindo DNI-tarjeta y escucho "somos de Narcotráfico y nos van tener que acompañar como testigos". En ese instante me puse histérica, no me quería perder la primera clase de Bioprocesos II y me daba terror ir con la cana a no-se-donde. Entonces prácticamente empecé a hacer un escandalo... uno de los pibes decía lo mismo que yo y el otro no decía nada. "Qué pasa si me niego?" le pregunto a uno de los 3 policias. "Y... si me pongo en forro te demoro 12hs en la comisaria" "...". Después de un rato de decir "no no, no me hagas esto" jaja... voy para el auto y CREO que era un gol 2 puertas. Le digo al para-nada-agradable policia "y por qué no tienen un movil policial?". "Porque somos de narcotráfico" me dice. "Mostrale la credencial" le dice a otro de los canas con cara de "esta pendeja me tiene re podrido". Agarro el celular y llamó a mi papá... creo que estaba a los gritos diciendole lo que me pasaba... y mi viejo diciendo "y qué querés que te diga? anda...". Hasta que uno de los canas me mira y me dice "está bien ANDATE..."
Habían agarrado a otra pobre piba me parece.


CUESTIÓN! Si ven policias por la estación y no quieren pasar un mal momento... traten de no pasar cerca, ponerse a hablar por celular... no sé... lo que sea.

Yo mientras tanto estoy pensando que excusa puedo decir la próxima... algo como "estoy embarazada, no me quiero meter en quilombos" o algo asi.

Alguna vez les pasó? Tuvieron que ir?
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Leona 17/3/2011, 09:45

No me pasó, pero si a un amigo que sí, justo un día antes de irnos de viaje todos juntos, lo tuvieron desde las 19 hasta las 5 de la mañana . Igual dice que fue una de las mejores experiencias de su vida el loco! jajaja.

Creo que lo mejor es decir, "no no tengo documentos, me robaron ayer". Lo que si es importante recordar es que, en el caso de las mujeres, si no hay una policia mujer, podés negarte tranquilamente a ir.

Que suerte que no tuviste que ir! Ahora lo tenes como anécdota para tus hijos!! jaja
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por pablo_biotech 17/3/2011, 10:17

Esa es la zona, a mi hermano lo agarraron ahí mismo.
Hace un par de años estaban todos los días en la estación de Bernal agarrando testigos para allanamientos. Te llevan te dejan adentro del auto, entran y después te hacen entrar y enfrente tuyo van revisando todo la casa, y anotando lo que van encontrando, te hacen firmar, y listo, todo esto lleva un tiempo indeterminado, que te lo regalo.

Espero que no les pase.

pablo_biotech
pablo_biotech
Newbie
Newbie

Mensajes : 10
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante - Servicio de Tecnico de PC
Reputación : 0
Participación : 13

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por JuanC 17/3/2011, 10:17

Ay Nanu!
No sabés de lo que te salvaste!

Tal vez lo tuyo hubiera tenido mucha onda, capaz había tiro, muertos, presos y algo más (?)

Me pasó, el 17/09/2010 a eso de las 13.00, volvía de Ortodoncia, en Capital, sobre Lavalle antes de llegar a Callao. Hay una galería re under.
Volvía re contento a mi casa porque no iba a perder más tiempo (ya tenía 45 minutos de subte y semirápido fácil -si no más-), tenía que hacer un TP (es decir, programar y corregir una carpeta, trabajo que me llevó todo el cuatrimestre, y siempre con las manos atajando el cu...), y a las 19.00 Hs tenía mi primer examen de TaeKwonDo, estaba re emocionado.
Cuestión que hago 30 metros desde que salgo del consultorio y me agarra un gendarme "novato style":

Ge: Muchacho, somos de Gendarmería, ¿Puede darnos su documento? (El tono era un tanto más imperativo que opcional)
Yo: (Como un pelotudo recién salido del horno) Sí.
Ge: (Rapidamente) Bueno, le explicó, ahora vamos a necesitarlo de testigo.
Yo: Nooo (Fue un no de decepción, un no de "uh, que mal", al mejor estilo del Emo de Capusotto mezclado con un poco de "LPM justo me tenés que agarrar a mi!")
Ge: Sí, no se puede negar.
Yo: Ya se, ¿Por qué te pensás que te digo así?

Cuestión que me agarran, un gendarme re copado me pregunta "¿Qué hacés? ¿Estudias? Mi hijo quiere estudiar eso, ¿Es jodido?" (obvio, mis respuestas de por medio), y a la cosa, eramos 4 testigos, dos para esa galería, un allanamiento a un local de unos estafadores, donde NO ENCONTRARON NADA INCRIMINADOR! (yo esperaba tiros al menos, o un esposado - No se de todos modos que puede ser más incriminador que una oficina de pantalla donde solo tenés una silla y un teléfono, SÍ! UNA SILLA Y UN TELEFONO, una bolsa con papeles y una bibliotequita de 4 estantes con carpetas y facturas todas desordenadas), y dos para otra galería en frente de esa.
Lo peor, los dueños del local no estaban y el cuidador de la galería no tenía llaves, y para mucho peor, el local en frente de ese era un proveedor de bebidas (pallets de Red Bull y Gatorade sueltos, si me hubieran regalado un Red Bull nomás ya estaba contento yo).
Bue, no había llaves, así que llaman a un cerrajero de esa galería, sería un intento de cerrajero porque era una puerta de metal con una cerradura común y estuvo holgadamente una hora o más intentando abrirla, esperando otros 45 minutos que venga a abrirla (no se por que tanto si tenía local en la galería el cerrajero).

Bueno, cuestión que a eso de las 17.20 se termina todo, firmo y me voy... y ahí se terminó todo.

---

Ahora, con esa experiencia encima, si veo policías esperando, y me piden documentos, "No tengo" (la constitución ni la ley exigen llevar documentos encima), y si me preguntan la edad puedo zafarla un toque con la pinta de pendejo, "Tengo 16" "Tengo 17".

De todos modos, debería haber un amparo onda 'pedir tu habeas corpus' :P

Bueno, eso fue todo, imaginense estar así, 4 horas, y más en una persona ultra nerviosa como soy yo, que encima de estar ahí tenía que presentarme a rendir examen de TKD.

Entonces, en resumidas cuentas, tengan cuidado estén donde estén.

Ah, y lo que dice Leona es verdad en parte, por que te pueden preguntar la edad sin que tengas los documentos, y si decís +18 cagaste, se de gente que le ha pasado.
Lo de la policia mujer puede ser cierto, pero dudo que tenga validez, ya que no es nada en contra tuyo, no te van a hacer nada a vos, sos testigo y es un papel que tenés que cumplir como parte de la sociedad.
Posta, yo esperaba tiros, sacadas de arma al menos, esposas, etc, y no hubo nada, hubiera estado mucho más bueno así, más divertido al menos.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Nanu 17/3/2011, 13:15

Es verdad, me había olvidado... antes de decirnos que teniamos que ser testigos nos preguntaron la edad.

Yo pensé que era obligatorio llevar documentos, pero bueno, de ahora en más voy a decir que no los tengo.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Melli Patil 17/3/2011, 15:31

Al profesor de Estructura Económica Argentina y Mundial, Benedetti, le pasó eso...Pero era cerca de una villa de emergencia. De terror.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Leona 17/3/2011, 16:36

JuanC opino como vos, si me llega a pasar, espero algo de acción minimamente!!
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por QuimyCai 17/3/2011, 19:05

En la bombonera me flashearon que era uno q tenia merca y casi me llevan

¬¬
avatar
QuimyCai
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 101
Edad : 38
Nombre : Quimy
Carrera o Título : Prof/Lic. de Sociales
Ocupación o Cargo : Preceptor
Reputación : 0
Participación : 85

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Marcosds 17/3/2011, 21:14

Uh, apenas me bajo de la chancha, por las dudas (igual no me queda otra jaja!), salgo a los pedos... Jeje! Aparte llego tarde ¬¬.. Que garron Nanu! Ojalá que afloje todo este tema, porque sinceramente es una gran cagada...y encima uno se asusta, digamos que ahora que cuentan sus experiencias, uno puede estar "prevenido"..
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por ceciheld 17/3/2011, 22:16

Me pasó en marzo de 2007, cuando fui a pedir licencia en la facu por ese cuatri que al dia siguiente empezaba a laburar. Estaban en un auto común, cuando me preguntaron la edad no me salió mentir, y es obligación civil si sos mayor de 18, de eso me enteré porque en ese momento laburaba con un contador que se contactó con un abogado para ver si era cierto.
Cuestión que me raptaron a mi y a uno de sociales, que tenía una reunión de su agrupacion y estaba a las puteadas limpias. Nos metieron en una camioneta y nos hicieron dar vueltas y vueltas.. era por Varela, en una zona muy fea, por narcotráfico. tuvimos que presenciar todo el allanamiento excepto la entrada y la detención de las personas, o sea revisar todo lo que chusmeaban los polis, y todo es TODO..
Una experiencia HORRIBLE
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Sebi_kun 17/3/2011, 22:21

Que bajón... Ojalá nunca me pase. Me parece que si me llegan a parar les digo: "To toy tordo..."
Podría funcionar...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por monicasz 19/3/2011, 22:54

Conozco casos similares y no es nada lindo, como ya dijeron.
Gracias por la data!!!!
monicasz
monicasz
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 170
Edad : 32
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 301

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por hoyaprendi 20/3/2011, 14:45

Es bueno saber este tipo de cosas, yo nunca había escuchado que le pasara a alguien. Lo que sí ojo con lo de andar sin documentos, le pregunté a mi hermano que se está por recibir de abogado y me dijo que en realidad sí hay que llevarlo porque si alguna vez te piden identificación y no la tenés y llegás a ser parecido a alguna persona que buscan, pueden demorarte en comisaría hasta que puedan identificarte. El problema es que, como dicen, si les decís que los tenés, no podés negarte a ser testigo porque es deber ciudadano o algo por el estilo silent
hoyaprendi
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 34
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

https://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por ceciheld 20/3/2011, 23:20

Y aunque no lo tengas también te corresponde hacerlo, yo no los tenía. Apenas me dejaron hacer un par de llamados desde la comisaría para avisar en qué andaba. Ahora no puedo quejarme del trato personal de los policías con nosotros, si bien al comienzo eran muy "tenés que hacerlo porque es obligación civil" y tenés que declarar quién sos y dónde vivís en la comisaría, por si se tienen que contactar con vos si encuentran algo para declarar; después nos trataron muy bien, nos ofrecieron de comer, iban a pedir pizzas, pero yo quería volver a mi casa como sea, y me llevaron en uno de los autos particulares.
Otro tema por el cual no se debería andar sin documentos es por los operativos que estaba haciendo (no sé si siguen) gendarmería para averiguación de antecedentes de gente al voleo. yo por las dudas para no perder el doc (y no pienso sacar el nuevo hasta que me obliguen) llevo una fotocopia donde se ve bastante claro, es más pienso hacer un escaneo y plastificarlo xD
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por JuanC 21/3/2011, 02:11

Sí, obviamente los documentos los llevo siempre, pero que se yo, si cuando me los pidan le veo pinta de "vas a ser testigo" le digo que no tengo y que soy menor de edad. No te van a llevar para "averiguación de identidad" si están apurados con otra cosa.
Ahora, si es porque si piden documentos para averiguación de antecedentes, se los doy, si me preguntan por que les dije que no tenía o que decía ser menor de edad, les tiro la posta, que no me cabe ser testigo porque es un embole, ya cumplí una vez ese deber.
Nunca me pasó que me pidán documentos más que para esa vez, pero que se yo, puede pasar xD Se que si me los piden a mi no va a ser para averiguación de antecedentes, solo tengo pinta de nene bueno Laughing

Lo peor, agregando al relato que hice antes, en la entrada de esa galería hay un bar donde se sientan un montón de viejitos a tomar té y café. Es decir, no les costaba nada agarrar como testigos a los viejitos que estaban ahí, o agarrar al encargado de la galería, que de más está decir que se la pasó chusmeando. Yo como policía o gendarme, al tipo lo hubiera sacado cagando, y hubiera agarrado a los que estaban ahí sentados haciendo nada antes que agarrar que gente que pasa caminando que ves que está apurada. El otro pibe que agarraron estaba laburando (de cadete) y a la noche tenía que ir a cursar o tenía un examen en la facultad.
No hay derecho en agarrar dos personas que las ves que están ocupadas cuando en la mismísima entrada a la galería tenías para elegir más de 15 personas. Y el chamuyo de "no podemos porque si nos ven se arruina todo" en este caso no cumplía tanto por que en el lugar no había nadie, como que el "operativo" lo montaron a 10 metros de la galería. Lo hicieron porque cualquiera de esos viej@s los hubiera mandado a la mierda.

Corresponde hacerlo, sí, pero agarrá al primero que se te cruce, no agarrés al que parece más inofensivo (en criollo, al más "boludo").
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Lucho505 22/3/2011, 17:27

a un amigo le paso, lo pararon y se lo llevaron con otro flaco para hacer un allanamiento en un banco ... nada del otro mundo fue esa vez, pero te saca un tiempo de vida que podrias haber invertido en otra cosa jaja

parece que cada vez es mas comun por bernal ...
Lucho505
Lucho505
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 44
Edad : 32
Nombre : Luciano
Carrera o Título : Lic. en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 25
Participación : 96

https://www.facebook.com/lucho505

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por soulmates_never_die 23/3/2011, 16:52

Si, esos pseudo operativos "agarremos giles que van hacia la unqui y usemoslos de testigos" son frecuentes.
Si no tenes documento no te pueden retener. La otra opción es pegar la vuelta y no cruzar por abajo de las vías.
A veces hay gente que avisa a los que están del otro lado de la vía... pero hay que tener suerte.
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por ceciheld 24/6/2011, 22:59

Revivo porque me agarraron por mi casa, en la Shell de Calchaquí y Zapiola para un allanamiento por drogas ilícitas, tengo un imán para estos Me paró la policia para ser testigo 936437

Si no tenés documento te llevan igual, si estás enfermo te llevan igual, si das examen te llevan igual.. Yo reunía esos tres requisitos el miércoles cuando me disponía a tomarme el colectivo para ir a dar un parcial de ibcm, tipo 17.15 (el bondi pasa normalmente por ahí 17:20) cosa de no tomar frío porque aún hoy sigo moqueando (era necesario decirlo?) Si, porque le dije a la oficial que salía de la cama para dar un parcial impostergable por falta de tiempo físico, que así me manda a final; mentira, pero no se me ocurrió decirle que me iba al médico porque los antibióticos que tomé las últimas dos semanas no me hacían efecto y no saben qué joracas tenía, cosa que era genial para evitarme el mal momento que se extendió hasta las 0 del día siguiente, más que nada porque encontraron falopa en cantidades.. El partido Riber-Belgrano con el quilombete y media hora más duró la escritura del acta y demás Me paró la policia para ser testigo 887928

Según lo que me comentaban los que me llevaron a casa, que son de la delegación del Triángulo de Bernal, están tapados de laburo con allanamientos narco. Esa misma madrugada tenían un megaoperativo de 15 allanamientos (algunos en paralelo) por Quilmes y no sé qué otros lugares. Además que laburan en conjunto con otras delegaciones: la mitad de los policías del allanamiento al que fui eran de Matanza, y los de Bernal no viajan más al interior por la cantidad de cosas que tienen que hacer por acá, así que miren bien para todos lados porque si hay un policía te llevan para ser testigo, y la otra opción es que te afanen.. así están las cosas país, y se las hemos contado (?)
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por soulmates_never_die 25/6/2011, 00:07

Noooooo!!!! Qué bajón!
Y ahora cuándo te toma el parcial??? Asumiendo que el profesor es benevolente.
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Nanu 25/6/2011, 07:00

Que mal Ceci, fue una tortura!
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Melli Patil 25/6/2011, 20:39

¡No me digas! ¡Que espanto! ¿Pero no es ilegal que te lleven sin DNI?

A propósito, el jueves, cuando llegaba a la facultad, había tres patrullas y como 8 policías a media cuadra de la UNQ. ¿Alguien sabe que pasó?

Cuando los vi, me apuré a entrar a la facultad por miedo a que estuvieran levantando testigos.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por soulmates_never_die 25/6/2011, 23:40

Supuestamente no te pueden llevar sin DNI. Supuestamente...
Lo único que falta es que entren a la Unqui y vayan aula por aula llevando testigos. No me extrañaría.
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por ceciheld 28/6/2011, 19:51

Si, horrible. Igual la otra vez que no habían encontrado nada fue más desagradable la experiencia, o ya me acostumbré :s

Fernanda se copa y me lo toma en fecha especial Smile

soul no les des ideas!!!
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Me paró la policia para ser testigo Empty Re: Me paró la policia para ser testigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.