El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 5 de las peores películas que viste

+6
Sebi_kun
hoyaprendi
Leona
Matt
Marcosds
Melli Patil
10 participantes

Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Melli Patil 1/4/2011, 13:27

Les propongo que ya que tenemos una sección de "Pelis para recomendar" opinemos cuales son las peores 5 películas que vieron. Si llegan a ser mas, los compadezco jajaja.

Para mi, las cinco peores en orden de mayor (la peor de todas) a menor:

1.Click (la de Adam Samdler. No debería ser considerada película)
2.Garfield (la primera, creo que es del 2004)
3.Nine (tarde tres dias en verla...Decepcionadísima con Judi Dench y Daniel Day-Lewis; convengamos que nunca esperé mucho de la ladri de Penélope Cruz)
4.Black Swan
5.Mamma Mia (se me cayó una ídola con esa película: Meryl Streep)
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Marcosds 1/4/2011, 22:14

Che, Click no es TAN mala!!! Top 5 de las peores películas que viste 936437 jaja!

Mi listado:

1º) EL CUBO.
2º) EL HIPERCUBO.
3º) La precuela de El Cubo (despues de ver las 3...me convenci finalmente que eran UNA MIERDA).
4º) Las Saw >3. (mucho gore y poco argumento despues de la 3º..la ultima dicen que intentaron una maniobra extrañamente buena en la sinapsis, pero se fueron al joraca igual).
5º) Cualquier película de Ben Affleck (jajajajajajaja)

Top 5 de las peores películas que viste 591 Top 5 de las peores películas que viste 591 Top 5 de las peores películas que viste 591 Top 5 de las peores películas que viste 591 Top 5 de las peores películas que viste 591 Top 5 de las peores películas que viste 591
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Matt 1/4/2011, 23:55

Naaa el CUBO es genial, las 3, ideas muy originales. A mi me mantuvieron bien despierto y dan suspenso.
Matt
Matt
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 196
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Reputación : 21
Participación : 202

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Leona 2/4/2011, 00:00

Aguante Clickkkkkk, amo a Adam Sandler jaja

1) TODA LA SAGA EL CUBO. Te banco con esa Marcos!
2) LA MASACRE DE TEXAS
3) TODAS LAS DE DESTINO FINAL
4) BATMAN (no se porque me resultan muy aburridas)
5) 13 FANTASMAS

Y me quedaron muchas en el tintero!
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por hoyaprendi 2/4/2011, 00:10

1. El sonido del trueno
2. Desde mi cielo (no estoy segura de que sea ese el nombre en castellano, en inglés es "The lovely bones")
3. La aldea
4. Guerra de los mundos
5. Examen


Sobre todo las dos primeras me indignaron sobremanera.
hoyaprendi
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 34
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

https://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Sebi_kun 2/4/2011, 01:54

Holaaa, vengo a hacer la contra Top 5 de las peores películas que viste 94852

Click no estuvo taaaan mala, las de destino final están buenas! La guerra de los mundos me encantó, y el caballero de la noche fue GENIAL, buenísima película y tremendísima actuación del guasón (que después se murió por sobredosis, una lástima...)

Películas malas...
Esa maldita costilla;
La maldición del no nacido;
Kanguro Jack;
The cell;
Phone booth (última llamada);

La última es particularmente embolante...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por JuanC 2/4/2011, 02:51

Sí loco, Click casi me hace llorar, y ninguna película que me haya hecho eso merece catalogarse como mala (Sí, lo se, llorar con Click no demuestra una inteligencia promedio o sobre el promedio, sino más bien todo lo contrario, pero me escudo en el "casi me hace llorar" :P)

---

En cuanto a películas malas, hooooooly shit si he visto películas... y la cantidad de malas que vi no tiene nombre. Obviamente no recuerdo cuales son las malas, es más, me engancho con cualquier cosa y raramente me olvido de una película que vi.

Una vez dicho esto, debo decir que:
Toda película de terror tipo gore de bajo presupuesto, o de terror muy traida de los pelos, va a resultar en una mala película (también puede pasar con algunas comedias).
El resto puede pasar desapercibido... un drama malo es un drama malo pero nunca va a estar entre las peores; una de acción mala es una de acción mala, sabemos que todo puede pasar, pero nunca serán malas.
En cambio, una comedia muy mala, la saga de las American Pie, solo zafaron la 1 y la 2, al resto incinerador.
O podemos agregar "Dinner for Schmucks" (Cena para idiotas -> Remake de una película francesa "La Diner le Cons" -La cena de los tontos-)
The Unborn es mala de por sí, creo que viene mala desde su concepción.

Es un tema muy subjetivo, que se yo, no puedo concluir en que se puede determinar que una película es mala o no.

jajaja, la re lime, debe ser que tengo sueño.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Marcosds 2/4/2011, 09:19

hoyaprendi escribió:1. El sonido del trueno
2. Desde mi cielo (no estoy segura de que sea ese el nombre en castellano, en inglés es "The lovely bones")
3. La aldea
4. Guerra de los mundos
5. Examen


Sobre todo las dos primeras me indignaron sobremanera.

Uuuuuh! Vos tambien viste "THE EXAM"??!?!
Cuando la vi, pensé que era TAN MALA que nadie más habia incursionado en "la aventura" de bajarla y TENER LAS AGALLAS de verla! jajajajaja
TANTO QUILOMBO, TANTA PELICULA AL PEDO para que la FUCKIN' respuesta sea...:


"NO"



LA COOOOOOOOOON...!!!! Top 5 de las peores películas que viste 936437 Top 5 de las peores películas que viste 936437
(cine británico basura)
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Nanu 2/4/2011, 10:46

Matt escribió:Naaa el CUBO es genial, las 3, ideas muy originales. A mi me mantuvieron bien despierto y dan suspenso.

A mi también me encantaron jaja... pero me las tomé más en gracia. Es increíble como con un solo cubo armaron dos películas enteras (se fueron al carajo con la 3ra)
Lo que no entiendo es si no les gustó la primera (y les pareció la peor película de su vida) vieron la segunda y la tercera jaja

Cuando pueda pienso mi top 5
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Luciano49 2/4/2011, 11:41

1...daredevil lejos la peor que vi en mi vida.Super ex-girlfriend
2...Super ex-girlfriend
3...Hulk (las 2)
4... La nueva de startrek no me gusto para nada, se merecía algo muchisismo mejor
5....La de alejandro magno que actua Colin Farrel

Luciano49
Luciano49
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 14
Edad : 32
Nombre : Luciano
Carrera o Título : Lic. Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 20

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Melli Patil 2/4/2011, 11:44

Luciano49 escribió:1...daredevil lejos la peor que vi en mi vida.Super ex-girlfriend
2...Super ex-girlfriend


Tenés razón! Super ex-girlfriend es patética!!!! Uma Thurman, si no es dirigida por el grande de Tarantino, tiende a hacer películas pésimas...




Click es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa....No me pueden decir que lloraron con esa basura. Si yo llegué a llorar,es por el tiempo que perdí viendo esa nefasta película que podría haber empleado en hacer algo mas productivo.

¿Cuál es el cubo? Nunca la escuché nombrar.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Nanu 2/4/2011, 12:29

Melli Patil escribió:
¿Cuál es el cubo? Nunca la escuché nombrar.

Cube
Cube 2: Hypercube

Un grupo de desconocidos aparecen en una especie de sistema de cubos (habitaciones en forma de cubo con una puerta en cada lado). Y van recorriendo los cubos intentando escapar.
Es una película especial, si te la tomás en serio no te va a gustar. Hay que mirarla en plan de "esto es muy bizarro". Además hay que darles mérito que la filmaron en una sola habitación en forma de cubo con muy poco presupuesto.
La segunda me gustó porque me hizo conocer el concepto de hipercubo y buscar información.

La tercera es un intento de explicar las dos primeras, se va todo el concepto de la 1 y la 2 a la mierd* por eso elijo ignorarla de mi calificación hacia las primeras.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Marcosds 2/4/2011, 18:41

Nanu escribió:
Matt escribió:Naaa el CUBO es genial, las 3, ideas muy originales. A mi me mantuvieron bien despierto y dan suspenso.

A mi también me encantaron jaja... pero me las tomé más en gracia. Es increíble como con un solo cubo armaron dos películas enteras (se fueron al carajo con la 3ra)
Lo que no entiendo es si no les gustó la primera (y les pareció la peor película de su vida) vieron la segunda y la tercera jaja

Cuando pueda pienso mi top 5

Es que tenia ILUSION (TENIA!) de encontrarle SENTIDO a la cosa, pero por lo visto, empeoró, y ahora la descalifico por todos lados y la odio con todo mi ser Evil or Very Mad
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por hoyaprendi 2/4/2011, 18:59

Marcosds escribió:
hoyaprendi escribió:1. El sonido del trueno
2. Desde mi cielo (no estoy segura de que sea ese el nombre en castellano, en inglés es "The lovely bones")
3. La aldea
4. Guerra de los mundos
5. Examen


Sobre todo las dos primeras me indignaron sobremanera.

Uuuuuh! Vos tambien viste "THE EXAM"??!?!
Cuando la vi, pensé que era TAN MALA que nadie más habia incursionado en "la aventura" de bajarla y TENER LAS AGALLAS de verla! jajajajaja
TANTO QUILOMBO, TANTA PELICULA AL PEDO para que la FUCKIN' respuesta sea...:


"NO"



LA COOOOOOOOOON...!!!! Top 5 de las peores películas que viste 936437 Top 5 de las peores películas que viste 936437
(cine británico basura)


Jajaja, síiii, también la padecí! La encontré una vez en la pc porque la había bajado mi hermano, y busqué de qué se trataba y parecía copada. Grave error, ¡qué tiempo perdido! Malísima la resolución de la historia.
hoyaprendi
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 34
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

https://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Leona 3/4/2011, 11:41

Lo que es malo del cubo es el final, osea después de que uno consigue salir de la maldita figura, era necesario que termine asi?!?!?!?!?!?

Destino final...me parecen muy predecibles, no se por qué!

Otra mala, Eragon, salió justo después del boom de El señor de Los Anillos y Harry Potter, y no le llego ni a la uña del dedo gordo.
Después, la dama del agua, nunca me quede taaan dormida viendo una película y la de las Spice Girls, la fui a ver al cine y me fui muy desilucionada. Igualmente, las banco a morir! jaja
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por fious 3/4/2011, 14:49

-Hercules

-Irene , yo y mi otr yo
-2012
-Bañeros 3
-Saw 3
fious
fious
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 49
Carrera o Título : Ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 2
Participación : 71

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Sebi_kun 3/4/2011, 17:43

Coincido con eragon y ladama del agua...

Pero IRENE Y YO Y MI OTRO YO es buenísima! O por lo menos no merece estar entre las peores 5 películas, es un clásico! Tiene muchas partes cómicas... Qué onda??? Jajaja
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Nanu 3/4/2011, 18:31

Spice World
Boogie Man (El cuco... LO PEOR, igual con el nombre era de esperarse)
The Grudge (El grito, con Sarah Michelle Gellar)
La playa (de Leonardo DiCaprio)
REC 2 (REC 1 me pareció excelente, me encantan las películas filmadas con ese estilo... pero cuando le quisieron dar una explicación con REC 2 arruinaron TODO)

Y si me permiten un sexto puesto: La aldea Totalmente decepcionante

Y la verdad es podría enumerar muchas más... por ejemplo The Wicker Man de Nicolas Cage (pobre, de Nicolas hay demasiadas malas!)
Elektra... es tan aburrida que ni me acuerdo de que trataba.
Mirrors, que no termine de ver, porque no tenía lógica ver a Kiefer Sutherland gritandole como un loco a los espejos
Las de Jim Carrey (cualquiera en la que ponga cara de boludo... salvo The Truman Show)
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Melli Patil 3/4/2011, 18:34

Che, aguante Spice World! Marcó mi infancia esa película (?)

Otras malas que olvidé son: La casa de cera y Space Jam

Creo que lo único bueno de La casa de cera era la muerte de Paris Hilton.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Leona 3/4/2011, 18:48

Es increíble la cantidad de películas malas que existen! En que piensa Hollywood?!?!?!?!?

La aldea es muy mala coincido!
Plata quemada devasto a Echarri como actor
El grito, se equivocaron con el genero.
El Patriota, siempre me quedo dormida!
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de las peores películas que viste Empty Re: Top 5 de las peores películas que viste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.