Cosas que nos sacan de quicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por hoyaprendi el 11/12/2011, 23:36

Bueno, me propongo abrir este topic porque necesito descargar la energía negativa y la idea es que todos podamos hacer lo mismo contando qué cosas nos sacan completamente de quicio. En mi caso, lo que me enferma es la mala leche de mucha gente. Hoy pasó que mi papá, sin darse cuenta cómo, perdió su celular, que en realidad es del trabajo y no es ningún último modelo, es más bien viejo y seguramente vale muy poco para aquel que quiera venderlo. Sabemos que alguien lo encontró porque intencionalmente o no llamaron a mi celular pero yo no llegué a atender. Después de eso empecé a llamar y nunca me atendieron, después mandé un mensaje y el aviso de entrega me dice que no se recibió, probablemente porque lo apagaron. Ahora yo digo, ¿cuánto puede llegar a ganar una persona por un teléfono así? ¿Tan podrida está la sociedad que es tan común que la gente haga esas cosas? Sé que no todas las personas son así, pero definitivamente es algo más habitual de lo que debería. Al menos las dos veces que se han perdido celulares en mi familia nos pasó lo mismo; y tengo varios casos cercanos similares. Es más, el novio de una amiga fue una de esas personas que estando del otro lado no tuvo la más mera intención de devolver un teléfono que encontró.
El rumbo que tiene gran parte de nuestra sociedad, hasta en cosas tan estúpidas como esas, simplemente me enferma. Porque a pesar de que sean cosas chicas, definitivamente dicen mucho del país que somos.
avatar
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 27
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por JuanC el 12/12/2011, 11:15

Y es verdad... igual hay algunas excepciones.

Por ejemplo, hace un par de meses, a un amigo caminando por Lavalle y Florida en Capital, se le cayó el celular, un Motorola Milestone, y un pibito (un peruanito callejero para encasillarlo en un lugar) lo corrió y se lo devolvió "Señor, se le cayó esto.

Y lo más chafa que me pasó a mi, es que hace 4 años a un flaco se le cayó el celular en el colectivo. Cuando se baja se da cuenta y empieza a llamar. Yo estaba en el asiento de atrás y unas cavernícolas en el de más adelante. Apenas empezó a sonar se abalanzaron sobre el teléfono y lo apagaron. No le di ni bola porque era sábado y estaba yendo a un parcial, pero la verdad que me dió bastante bronca.

Igual da bronca más en como se caga la gente, porque lo hacen de forros. La cosa es ver "cuanto daño le puedo causar al otro", hay un resentimiento oculto detrás de todo, que verdaderamente da asco.
"Yo capaz que por este teléfono pueda sacar 50 pesos o no pueda sacar nada, pero el gil que lo perdió tiene que comerse el garrón y encima comprar uno nuevo, le pasa por gil."

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 29
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por Melli Patil el 12/12/2011, 21:10

Yo opté por no creer ni esperar nada de nadie. Sé que es triste para alguien tan joven (se supone que es a los veintitantos que uno puede creer en que pueden cambiarse las cosas, "mejorar el mundo", y más bla bla) pero honestamente, es lo que menos duele. Hay una canción del musical Chicago que se titula "Creo nomás en mí". Basta, me cansé de tener la más mínima esperanza en nadie.

Respecto a cosas que me sacan de quicio, comparto con vos Aldi. A mi me pasó con mi celular. Se me cayó en el remis y yo me dí cuenta rencién cuando llegué a mi casa (o sea, 20' después del hecho supongo). Llamé y la primera vez me atendieron y pero no respondieron. Cuando intenté llamar de vuelta, nada. Y nada. Lo apagaron. Y eso que era un celular de los más básicos (ni siquiera tenía cámara) ¿Cuánto vas a conseguir por semejante basura? Poco y nada. Pero a la gente no le importa. A veces pienso que Hobbes tenía razón con su cinismo y escasas expectativas sobre el espíritu humano.

Otra cosa que me saca de quicio es cuando uno es capaz de pelearse con otra persona a los gritos con tal de defender a un amigo, y cuando a uno lo "atacan" verbalmente y tus "amigos" encuentran la baldosa tan interesante que ni se mosquean.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por Matt el 12/12/2011, 21:24

Jaja les chupa un huevo, no lo hacen por la guita es solo para joder.. el verano pasado sali con amigos y se me perdio el cel en el boliche, despues de un tiempo los perdi y me volvi a mi casa. Al otro dia un amigo me viene a buscar para que le cuente que onda con la mina que "me habia llevado a atras de los medanos" jajaja si mi amigo me mandaba mensajes y los hijos de puta le repondian cualquier cosa.
avatar
Matt
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 196
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Reputación : 21
Participación : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por ceciheld el 14/12/2011, 23:15

así está todo. pero no quiero hablar de eso

y ya que estamos con celulares.. voy a hacer un descargo sobre el tema porque me sacan de quicio , quisiera no tener que usar uno por los siguientes motivos:

el primero (el cabezon c115) después de un tiempo se lo pasé a mi mamá que no tenía y como lo sabia manejar, el que compramos, un sony celestito me lo quedé yo. lo agarró el agua y quedó echo bostita.
motorola rocker w5. terminé en una pileta (no pregunten) con el celu encima, y se salvó por sacarle la bateria a tiempo y darle con el secador a lo pavote. me lo sacaron de la mano en un bondi.
samsung negro y rojito pedorrin. ni dos meses tenía que palo y a la bolsa de un cavernícola como dijo juan.
nokia nosecual. me llevaron de testigo para un allanamiento, lo dejé en el bolsillo de la mochila adentro de la camioneta de la policia, llovía como la gran siete, mi vieja llamandome porque no duró las 2 horas uqe me habían dicho, uno de los que estaba adentro de la camioneta saca la mochila por la ventanilla para dármelo, da vuelta la mochila y sale el celu del bolsillo, cae en un charco embarrado.. no funcionó por unos dias, hoy falla el 6 y no anda el 9 (imaginate escribir "Zapallo estoY Yendo" xD) o llamar al 4999-6666
y por fortuna antes que caputeara el nokia, nos regalaron el que tengo ahora y espero no tenga un final trágico como sus predecesores.. no se llevan bien los celulares con el agua

por otro lado, tengo también la suerte de quedarme sin bateria (y sin cable o toma de 220 para enchufarlo) y que se desesperen en casa llamandome tratando de ubicarme y cuando aparezco me como todas las palabrotas del mundo porque las baterias cada vez duran menos y no es mi culpa...
qué lindo hacer catarsis Smile

ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 29
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por hoyaprendi el 15/12/2011, 18:03

La gente que tira basura en la calle o por la ventanilla del colectivo como si nada, odio siento cada vez que hacen eso delante mío.
avatar
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 27
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por Marcosds el 15/12/2011, 21:39

- Que escuchen música sin auriculares, A TODO-LO-QUE-DA (literalmente)... y justamente no es de la que nos gusta a la gente normal (?).

- Que la gente se comunique en idiomas que no estamos preparados para entender (al menos, no a la ligera) en cualquier medio de transporte o ámbito al que se concurre masivamente, lo que presupone que esa gente tiene algo que esconder, porque BIEN que saben nuestro idioma.. o al menos eso parece. Como los chinos, cuando estás pasando por una de sus cajas..
Si fueras un turista, BUEEEH. Pero vivis acá, trabajás acá, te atendés en nuestros hospitales, usas nuestros servicios, el país te da de comer...Hablá como hablamos todos. Sino cada uno usamos nuestra propia lengua, y sería todo un caos. Eso es culpa de la globalización.. Nos inyectan TODO EL TIEMPO que hay que aceptar la cultura ajena y que sino, somos unos xenófobos-racistas-imperdonables bajo los ojos de Dios, mientras derrapa la nuestra a diario y la enterramos de a poquito..

- Que Fisicoquímica sea la materia más INENTENDIBLE del planeta!!!!

La última para mi, es la más importante jajajaa!

_________________

avatar
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 28
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

Ver perfil de usuario http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por Sebi_kun el 17/12/2011, 00:16

Qué buen topic :P

A mí me sacaba de quisio (y en realidad me saca pero como hace rato no curso a la mañana ni volveré a hacerlo si Dios quiere) la gente que se compraba un café o un café con leche en el recreo o antes de empezar la clase, y se la pasaban toda la clase SOPLANDO para que se enfríe, o tomando de a sorbitos haciendo ese ruido INSOPORTABLEMENTE IRRITANTE, sí, sí, eso era lo que más me jodía, no el soplido, sino mucho más el sorbeteo.... GRRRRRRRRRR ya lo estoy escuchando en mi cabeza, la puta madreeee!!!


Jajajaja, nunca hagan eso delante mío porque capaz les tiro el café al tacho xD

_________________
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.
avatar
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 30
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por Melli Patil el 17/12/2011, 17:39

Uhhhh. ¿Y cuando te crucé este cuatri y yo estaba enfriando el café? ¡Lo voy a tener en cuanta para la próxima, Sebi!

Algo que me saca de quicio, es l gente que se corta la uñas en el colectivo o cualquier lugar público. O sea, es PÚBLICO por algo, señores. Lo que más bronca me dió, fue cuando ví que una de las desubicadas tenía el alicate en el llavero. Es decir, me parece que de eso se infiere que siempre se corta las uñas.

Me da muchas ganas de gritar como histérica cuando veo esas cosas. Y el sonido...AHHHHH. Me saca.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por JuanC el 20/12/2011, 13:09

Bueno, vengo a agregar...

Gente que se contacta con uno para que le salven las papas del fuego.
No me refiero a amigos, porque primero fueron tus amigos y después te pidieron que los ayudes en algún momento, sino que hablo de aquellas ratas de basural que si pudieran te ignorarían pero te tienen como contacto solamente porque "podés ser útil".

Lo lamento, pero a uno de esos lo tuve que bloquear en el msn porque me iba a pedir todos los putos días hasta ayer cosas de un TP Final de una materia.
Lo peor es que lo ayudas y después te clava un puñal por la espalda, se hace el pro y lo termina haciendo mejor que uno.

---

También me da bronca los que vienen y te preguntan "¿Y? ¿Cómo te ves?" de manera de sentirse mejor cuando le digas, "Y... me falto aprender bien tal cosa."
A esas personas les digo "Sí, me se todo."

Dialogo:
- ¿Y? ¿Cómo te ves?
- Bien, yo estudié todo.
- También--
- TODO.
- Pero--
- Si lo pidió o lo dio, lo estudié.

Y se quedan tristes... la cosa es que después te quieren preguntar así les explicás más o menos de que trata lo que les falto estudiar, entonces con eso rascan puntos, e incluso a veces sacan hasta más nota que uno.
Entonces, a esos, que la chupen.

Por suerte l@s marcás una vez en la carrera, y te l@s vas a seguir cruzando, pero después l@s ignorás más fácilmente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 29
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por Nanu el 20/12/2011, 13:29

JuanC escribió:
Dialogo:
- ¿Y? ¿Cómo te ves?
- Bien, yo estudié todo.
- También--
- TODO.
- Pero--
- Si lo pidió o lo dio, lo estudié.

Jajajajaja, me encantó!!!


La verdad coincido con todos, practicamente todo lo que nombraron me saca de quicio, salvo lo del café de Sebi!
avatar
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 31
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 569
Participación : 2642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por Melli Patil el 23/12/2011, 21:34

JuanC escribió:
También me da bronca los que vienen y te preguntan "¿Y? ¿Cómo te ves?" de manera de sentirse mejor cuando le digas, "Y... me falto aprender bien tal cosa."
A esas personas les digo "Sí, me se todo."

Dialogo:
- ¿Y? ¿Cómo te ves?
- Bien, yo estudié todo.
- También--
- TODO.
- Pero--
- Si lo pidió o lo dio, lo estudié.

Y se quedan tristes... la cosa es que después te quieren preguntar así les explicás más o menos de que trata lo que les falto estudiar, entonces con eso rascan puntos, e incluso a veces sacan hasta más nota que uno.
Entonces, a esos, que la chupen.

Por suerte l@s marcás una vez en la carrera, y te l@s vas a seguir cruzando, pero después l@s ignorás más fácilmente.

¿Nos podemos casar, Juan? jajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por JuanC el 24/12/2011, 00:57

Melli Patil escribió:
JuanC escribió:
También me da bronca los que vienen y te preguntan "¿Y? ¿Cómo te ves?" de manera de sentirse mejor cuando le digas, "Y... me falto aprender bien tal cosa."
A esas personas les digo "Sí, me se todo."

Dialogo:
- ¿Y? ¿Cómo te ves?
- Bien, yo estudié todo.
- También--
- TODO.
- Pero--
- Si lo pidió o lo dio, lo estudié.

Y se quedan tristes... la cosa es que después te quieren preguntar así les explicás más o menos de que trata lo que les falto estudiar, entonces con eso rascan puntos, e incluso a veces sacan hasta más nota que uno.
Entonces, a esos, que la chupen.

Por suerte l@s marcás una vez en la carrera, y te l@s vas a seguir cruzando, pero después l@s ignorás más fácilmente.

¿Nos podemos casar, Juan? jajaja

¿El uno con el otro?
Yo no tengo problema... la cosa es que después yo no te canse ni te saque de quicio jajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 29
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por Marcosds el 24/12/2011, 12:55

Jajajaja! Me encantó. Casamiento forero fuera de quicio!

_________________

avatar
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 28
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

Ver perfil de usuario http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que nos sacan de quicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.