El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva)

3 participantes

Ir abajo

¿Es recomendable cursarla?

Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva) Vote_lcap100%Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva) Vote_rcap 100% 
[ 2 ]
Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva) Vote_lcap0%Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva) Empty Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva)

Mensaje por Melli Patil 3/1/2012, 20:18

¿Es recomendable cursarla? En este caso, les diría que es enfáticamente recomendada para quienes siguen la orientación en Gestión Comercial por razones obvias; y si están en el proceso de búsqueda de trabajo en algo relacionado, la necesitan con urgencia. Incluso, me atrevería a decir que, es recomendable para los de la orientación en Economía Internacional para tener al menos una idea de términos de la carrera.

En sí, la materia no es muy divertida (pero yo voy a seguir la orientación en EI) pero me resultó muy útil. Me resulta útil por mi trabajo, que es de la orientación en Gestión Comercial. Y en el proceso de entrevistas fue crucial.

Van a notar que las clases con Pardo son bastante mas claras que las de Scatizza...Y cuando Pardo enfatiza que no tomen apuntes y lo escuchen a él porque en el apunte que el armó "está todo", sí, TIENE RAZÓN. Scatizza, tiene una gran predisposición a responder preguntas y se nota que disfruta de dar clases; pero tiende a confunidrse cuando explica. Por ello, les recomiendo fuertemente que lean antes de las clases.

Los parciales son bastante largos y hay complicaciones, pero son aprobables. El primer parcial es completamente teórico, mientras que el segundo es en un 100% práctico. Para el primer parcial, van a notar que Scatizza manda muchísimo para leer. Bueno, no lean todo. Sean MUY SELECTIVOS.

En fin, creo que es una uena materia electiva; al menos, no demanda mucho tiempo. Es bueno combinarla con dos más pesadas. Por ejemplo, yo había cursado Corrientes económicas Contémporáneas, Teorías del CI y esta (pero en ese momento no trabajaba).
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva) Empty Re: Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva)

Mensaje por Vicbirra 6/1/2012, 17:50

La materia esta buena y las clases de pardo son bastante divertidas, esta buan hacerla antes de hacer practica aduanera. Es muy aprobable y te da algo de practica que esta buena a la hora de laburar de esto.
Sds.

V
Vicbirra
Vicbirra
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 51
Edad : 94
Nombre : Cosme Fulanito
Carrera o Título : Lic. Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Payaso/animador en fiestas infantiles
Reputación : 24
Participación : 93

Volver arriba Ir abajo

Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva) Empty Re: Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva)

Mensaje por sweden 28/4/2014, 17:28

Hola! Alguien se acuerda qué se toma en el parcial de clasificación? Muchas gracias!
sweden
sweden
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 33
Nombre : Sweden
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 2
Participación : 43

Volver arriba Ir abajo

Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva) Empty Re: Clasificación, Valoración y Costos de Exportación (Electiva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.