El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inglés comercial.

2 participantes

Ir abajo

Inglés comercial. Empty Inglés comercial.

Mensaje por Ludmilaisabel 23/1/2012, 17:10

Hola gente, ¿cómo andan? Les escribo por acá para hacerles una consulta. Yo tengo pensado rendir en febrero el examen libre de inglés comercial I. Ya me pasaron el programa con el contenido de temas, pero no me dijeron cómo es el examen libre. Me gustaría saber si te toman oral y escrito, o sólo escrito... ¿alguien sabe o conoce a alguien que haya rendido aunque sea algún idioma libre? Cualquier info que tenga me ayudaría un montón. Saludos! Ludmila Smile
Ludmilaisabel
Ludmilaisabel
Newbie
Newbie

Mensajes : 3
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 4

Volver arriba Ir abajo

Inglés comercial. Empty Re: Inglés comercial.

Mensaje por mfgb34 30/1/2012, 21:01

Hola! Tengo la misma duda que vos. Estoy tratando de averiguar como es el examen libre de Ingles. Igualmente me imagino que es muy probable que tomen escrito y oral.
¿Me podrías pasar el programa de inglés comercial?
mfgb34
mfgb34
Newbie
Newbie

Mensajes : 7
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 2
Participación : 11

Volver arriba Ir abajo

Inglés comercial. Empty Re: Inglés comercial.

Mensaje por Ludmilaisabel 31/1/2012, 10:46

Pasame tu mail por privado así te lo mando. Me contó otra chica que estuvo hablando con una profe, le dijo q si aprobás el escrito pasás a dar oral, q es de un tema q hayas visto con anterioridad, ya sea de un producto o empresa. Pero del escrito no sabía nada, yo me parece q me tiro en mayo a rendirla, porque teniendo solo el programa, no sé q hacer. Estuve tratando de buscar una profe particular para ayudarme a recordar un poco el inglés xq lo tengo un poco oxidado, pero no encuentro a ninguna xq están todos de vacas.
Ludmilaisabel
Ludmilaisabel
Newbie
Newbie

Mensajes : 3
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 4

Volver arriba Ir abajo

Inglés comercial. Empty Re: Inglés comercial.

Mensaje por mfgb34 31/1/2012, 11:00

Ahí te pasé el mail... Me imaginé que para el oral iban a tomar algo así. Yo sé que en la cursada de Inglés Comercial una de las instancias de evaluación es una presentación oral sobre un producto o empresa.
Vos tenés algún nivel de inglés hecho aparte?
Yo hice dos años de inglés comercial en un Instituto, si querés te paso algo de material con el que voy a estar repasando yo.
mfgb34
mfgb34
Newbie
Newbie

Mensajes : 7
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 2
Participación : 11

Volver arriba Ir abajo

Inglés comercial. Empty Re: Inglés comercial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.