El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comisión de alumnos de biotecnología-UNQ-

Ir abajo

Comisión de alumnos de biotecnología-UNQ- Empty Comisión de alumnos de biotecnología-UNQ-

Mensaje por cafeveloz 15/10/2012, 17:10

Se creó la comisión de alumnos de biotecnología de la UNQ!
La creamos por pura necesidad, ya q muchos alumnos resultaron perjudicados en el traspaso del plan 03 ('viejo') al 11 ('nuevo') sin ser debidamente informados de lo q esto implica. Tuvimos una reunión previa en el CECyT y ahí decidimos q teníamos q hacer algo realmente grande q integre a todos los alumnos de bio (tanto del ciclo superior como del diploma).
Por eso nos juntamos el Sábado 20 a las 18hs en el CECyT y de ahí vamos a un aula p/ informarnos entre todos de q viene la mano y redactar un proyecto p/ subir a consejo departamental. La idea en principio es conseguir un nuevo plazo de tiempo, en el q se informe a los alumnos las características de c/ plan y se permita el traspaso de alumnos del plan 11 al 03. Esto no alcanzaría a los ingresados en 2012, ya q al momento de ingresar el plan ya estaba implementado.

Buen, ojalá puedan venir con dudas/propuestas acerca de este tema y otros también por q esto es sólo el principio! Hay más cosas p/ resolver en esta carrera (como por ej lo floja q está la orientación bioprocesos).

PD: Ah! Me olvidaba, tenemos un face! El ingreso tiene q ser autorizado por un admin, esto lo hacemos p/ q solo haya alumnos de bio.
cafeveloz
cafeveloz
Newbie
Newbie

Mensajes : 12
Carrera o Título : Lic. Biotecnología
Ocupación o Cargo : Técnico desarrollo
Reputación : 1
Participación : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.