El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ospital o Stawsky?

2 participantes

Ir abajo

¿Ospital o Stawsky? Empty ¿Ospital o Stawsky?

Mensaje por Noemai 1/8/2013, 04:49

Hola, quería hacerles esta pequeña consulta entre estos dos profesores de Hist. Soc. Gral. Básicamente porque son los únicos que me cuadran en los horarios.

Me interesan todas las opiniones al respecto, pero fundalmentalmente la forma de evaluación de cada uno, más allá de lo que puedan decir los mismos profesores en la Oferta. Y obviamente, qué tan "aprobable" es la materia con cada uno.

Si no, voy a tener que cursar Pensamiento Económico con Salmún Feijoó, y me dijeron que es un desastre, jaja...




Noemai
Noemai
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 27
Carrera o Título : Lic. en Comunicación Social
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Ospital o Stawsky? Empty Re: ¿Ospital o Stawsky?

Mensaje por norn 1/8/2013, 11:08

Yo la cursé con Stawski y te puedo decir que las clases son un lujo. El tipo sabe muchísimo, los textos que elige son llevaderos y los explica muy bien. La evaluación consiste en dos parciales comunes y corrientes, y en una "nota de concepto" (que saca de la entrega de informes de lectura de cada texto) que sirve para redondear si necesitas algun puntito de más. No es una materia complicada.
Y en cuanto a Feijoo, como profesor no es un desastre, explica muy (muy) bien y te da muchas chances para aprobar (podés recuperar varias veces y antes de rendir te hace hacer un TP que engloba todas las preguntas del parcial). El tema es que en varios aspectos deja bastante que desear, tenés que tener mucha paciencia, es re denso con el tema de las faltas, te suele dejar en evidencia delante de todos si te mandás alguna macana (pero "bien", no te bardea, te hace pasar un poco de vergüenza nomás), y tiene un aire a "yo me lo se todo porque estudié en Francia" (aunque muchas veces manda fruta).
norn
norn
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 13
Edad : 32
Carrera o Título : Ciencias Sociales
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 20

Volver arriba Ir abajo

¿Ospital o Stawsky? Empty Re: ¿Ospital o Stawsky?

Mensaje por Noemai 1/8/2013, 17:45

Gracias. ¿Y López Chorne qué tal es? ¿Alguien lo conoce? ¿O Pablo Sarachu?
Noemai
Noemai
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 27
Carrera o Título : Lic. en Comunicación Social
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Ospital o Stawsky? Empty Re: ¿Ospital o Stawsky?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.