El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

+5
soulmates_never_die
Melli Patil
Nanu
Marcosds
Sebi_kun
9 participantes

Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Sebi_kun 25/7/2008, 18:14

Al fin subieron la info a la página de la facultad. Aunque está un poco escondida... Ahí les va el link!!


http://www.unq.edu.ar/layout/nota.jsp?idContent=31416
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Marcosds 25/7/2008, 19:30

Sebastian...una pregunta

Es normal que no aparezca en la lista de coeficientes Shocked (tengo miedo)?

Ya termine el ingreso de CyT y no figuro... Neutral

Yo me fijé en el .pdf: "Coeficientes Depto. Ciencia y Tecnología"...

Saludos!
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Nanu 25/7/2008, 20:07

Me parece que los ingresantes no aparecen, no te preocupes. Cualquier cosa llamá o date una vuelta por la facu el lunes.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Melli Patil 25/7/2008, 22:20

marcos, hoy en el pasillo de las aulas 100 estan los coeficientes por numero de DNI Wink

fijate el coeficiente, y despues, en el depto de alumnos el horario
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por soulmates_never_die 26/7/2008, 01:15

Gracias Sebi_kun x el post!!!!


Me ahorre el viaje a la UNQUI el lunes Razz


Saludos para todos...
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por soulmates_never_die 26/7/2008, 01:25

Nanu escribió:Me parece que los ingresantes no aparecen, no te preocupes. Cualquier cosa llamá o date una vuelta por la facu el lunes.



Si no me equivoco, te inscribis el último día (o sea el jueves). Pero igual tendrías que pegarte una vuelta x "ALUMNOS" y preguntar ahí.
En el pasillo de las aulas 100, ya tienen que estar publicados los nº de legajos.
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Sebi_kun 26/7/2008, 03:51

Los números de legajo no los subieron a la página de la facultad, y nosotros no los tenemos. Pero los coeficientes por DNI están en el link que puse, y también los horarios de inscripción. Los ingresantes van todos el último día (igual fíjense en los archivos que están en la página, ahí dice todo).

A los ingresantes les recomiendo ir POR LO MENOS una hora antes de que empiecen a inscribir, porque la cola que se hace es infernal...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Nanu 26/7/2008, 09:16

El instructivo dice: Ingreso Directo-2008 se inscriben los días 30 y 31 por promedio de Ingreso.

En mi caso, cuando me tocó anotarme fui el miércoles. Averiguen bien!
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por FER 26/7/2008, 12:32

Que buena, la info acerca del link... Soy de capital asi que me ahorre un buen viaje a la Universidad...
FER
FER
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 15
Carrera o Título : comunicacion social
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 1

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Ananana_anita 26/7/2008, 16:31

TENGO MIL DUDAS!

1-BAJARON MACROECONOMIA A LA DIPLO???

2-NO ENCUENTRO LOS HORARIOS, TENGO PROMEDIO 11.85 Y NO SE CUANDO IR!

Sad

3-HAY UN PLAN NUEVO DE DILPO Y UNO VIEJO, APARECEN LOS DOS CON LAS RESPECTIVAS MATERIAS, CUAL HAY QUE MIRAR PARA SABER EN QUE ANOTARSE?

4-QUIEN PODRA DARME UNA MANO?

MIL GRACIAS

Analia
Ananana_anita
Ananana_anita
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 1
Edad : 37
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Exterior
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

http://www.fotolog.com/ananana_anita

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Nanu 26/7/2008, 16:41

Analía, pasá por este tema: clic acá. Es un mail que me llego explicando un poco lo de las reformas.

Con respecto a los horarios, están acá http://www.unq.edu.ar/servlet/ShowAttach?idAttach=15144

Saludos
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por soulmates_never_die 27/7/2008, 04:53

Ananana_anita escribió:TENGO MIL DUDAS!

1-BAJARON MACROECONOMIA A LA DIPLO???

2-NO ENCUENTRO LOS HORARIOS, TENGO PROMEDIO 11.85 Y NO SE CUANDO IR!

Sad

3-HAY UN PLAN NUEVO DE DILPO Y UNO VIEJO, APARECEN LOS DOS CON LAS RESPECTIVAS MATERIAS, CUAL HAY QUE MIRAR PARA SABER EN QUE ANOTARSE?

4-QUIEN PODRA DARME UNA MANO?

MIL GRACIAS

Analia





1) Si, bajaron Macro a la diplo
2) Tenés que ir el lunes de 18 a 19hs.
Te dejo el instructivo con los horarios CLICK ACA
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Tinerr 27/7/2008, 16:22

soulmates_never_die escribió:
Nanu escribió:Me parece que los ingresantes no aparecen, no te preocupes. Cualquier cosa llamá o date una vuelta por la facu el lunes.



Si no me equivoco, te inscribis el último día (o sea el jueves). Pero igual tendrías que pegarte una vuelta x "ALUMNOS" y preguntar ahí.
En el pasillo de las aulas 100, ya tienen que estar publicados los nº de legajos.
claro los ingresantes se inscriben el 30 y 31... y si tu promedio es mayor a 6.29, de 10 a 11 a las11 a 12 si tu coeficiente es de 6.29 a 6.02
a las12 a 13 si tu coeficiente es de  6.01 a 6.00
a las 14 a 15 si tu coeficiente es de 5.99 a 5.70
"  "   15 a 16  "  "        "          "    "  5.69 a 5.40
"  "   16 a 17  "  "        "          "     " 5.39 a 5.01
"   "  17 a 18   "  "        "          "    "5.00 a 4.90
"    "18 a 20    "   "       "            "   "  4.89 a 4.01
Tinerr
Tinerr
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 128
Edad : 34
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por NNAdelaida 27/7/2008, 17:32

Gracias seba por la info, me ahorraste a mi tambien un viaje. Con respecto a ananana hay dos ofertas, la nueva es para los alumnos que entran este cuatrimestre a la universidad y para los viejos que no cumplen con una determinada cantidad de creditos...(no se cuanto, yo tmb me entere por un mail de la uni pero no lei todo) ..saludos a todos ...
NNAdelaida
NNAdelaida
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 48
Edad : 38
Nombre : Sofia
Carrera o Título : Tec. en Ciencia y Tecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 0

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por FER 28/7/2008, 16:28

Estuve leyendo la oferta, del plan viejo; y en la introduccion, aclara que Very Happy LOS QUE TIENEN 100 O MAS CREDITOS, TIENE QUE SEGUIR CON EL PLAN VIEJO, Y LOS DEMAS SE IRAN ADECUANDO... SEGUN DICEN... SE NOS VA A ORIENTAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCION[/size]...[/size] pero mas o menos esa es la idea...

Espero les sirva la data.. Very Happy
FER
FER
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 15
Carrera o Título : comunicacion social
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 1

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Tinerr 29/7/2008, 15:47

Alguien sabe en donde hay q inscribirse?pq pienso ir temprano, tipo 8 de la mañana para poder hacer cola y no perder cupos de las materias...
Tinerr
Tinerr
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 128
Edad : 34
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Sebi_kun 29/7/2008, 16:02

Sí, es en el aula 38 (apenas entrás a la izquierda), si sos ingresante hacés muy bien en ir a esa hora el día que te toque Wink
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Tinerr 29/7/2008, 16:55

´cha gracia
Tinerr
Tinerr
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 128
Edad : 34
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Melli Patil 30/7/2008, 19:11

Sebi_kun escribió:Sí, es en el aula 38 (apenas entrás a la izquierda), si sos ingresante hacés muy bien en ir a esa hora el día que te toque Wink

Es cierto lo que dice sebi. Hoy realice la inscripcion y llegué a las 7.30. Entre al pasillo, y habia una cola bastante larga (minimo 20 personas)...Despues me enteré que la cola era para CyT y que yo era la unica para la Diplo de Econ y Adm Laughing Al final, pude anotarme primera y no tuve problemas con las materias...

Gracias a todos por los consejos!!
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Marcosds 30/7/2008, 19:26

Melli Patil escribió:

Es cierto lo que dice sebi. Hoy realice la inscripcion y llegué a las 7.30. Entre al pasillo, y habia una cola bastante larga (minimo 20 personas)...Despues me enteré que la cola era para CyT y que yo era la unica para la Diplo de Econ y Adm Laughing Al final, pude anotarme primera y no tuve problemas con las materias...

Gracias a todos por los consejos!!

Uh para...entonces creo que te vi!

Yo, limadisimo, me levante a las 5 de la mañana (¬¬ como odie eso xD) para llegar tipo 7.30 como vos...ahora que pienso vos me parece que estabas al lado mio? (no le habias preguntado a las chicas donde hacer la cola y despues te fuiste para la 38bis? =O)

Sinceramente, me parecio un reequilombo (=

1º: Mala organizacion, primero con esa fuckin' cola, porque no falto (NO FALTO) la manga de vivos que se pretendia colar; lo digo, porque llegue a las 7.30 (me levante a las 5, lo dije) para que UNA persona, deje colarse MINIMO a 15....y eso la verdad que lo odie...encima tener que lidiar con eso (estando entre los 20 primeros de la cola de CyT....), porque tienen la caradurez/estupidez de colarse asi; despues empiezan a decirte cualquier cosa atras tuyo, por lo bajo, pretendiendo que yo no escuchara (y mis amigos, QUE VINIERON CONMIGO A LA MISMA HORA) ni siquiera defienderon su lugar, solo los que estaban adelante mio se hicieron escuchar conmigo cuando uno se quejo de eso...Eso esta demasiado mal, y lamento que me haya pasado (no paso a mayores porque no me gusta pelearme ni discutir...pero me da mucha bronca y encima, que te traten asi, como si fueras cualquier cosa, sabiendo que ellos estaban en falta). No tengo nada contra los demas...sere yo un tarado...pero esos, me ganan por goleada, porque si dijera la cantidad de cosas que le decian (los colados por el...) al flaco "que les hacia la gamba para que se metan adelante 20 minas/pibes mas"...Perdon, me tenia que descargar xD Tal vez a muchos les paso =...

2º: El tema de la oferta (hablado en otra parte del foro)...es un dilema lo de los cupos....digo no, gracias a dios me pude anotar en las que queria...pero por ej...si no llegaba a tener lugar para la comision de Quimica I que elegi, se me descolocaba todo...y ademas, no hay horarios armados para esas personas que trabajan (lo digo por muchos, no por mi) que necesitan otros tiempos y no se los dan...

Pero mas que nada, me quedo con el punto 1 XD....la organizacion...digamos que esta fue solo la primera...porque fui "ingresante" esta vez...pero tenemos que llegar a eso (menos mal que no paso a mayor...pero nadie se hace cargo)...

Gracias a todos =)

Espero que todos empecemos bien el 11 =D

Y perdon por robarles tiempo a los que leyeron todo Smile
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Melli Patil 1/8/2008, 22:25

Marcosds escribió:
Melli Patil escribió:

Es cierto lo que dice sebi. Hoy realice la inscripcion y llegué a las 7.30. Entre al pasillo, y habia una cola bastante larga (minimo 20 personas)...Despues me enteré que la cola era para CyT y que yo era la unica para la Diplo de Econ y Adm Laughing Al final, pude anotarme primera y no tuve problemas con las materias...

Gracias a todos por los consejos!!

Uh para...entonces creo que te vi!

Yo, limadisimo, me levante a las 5 de la mañana (¬¬ como odie eso xD) para llegar tipo 7.30 como vos...ahora que pienso vos me parece que estabas al lado mio? (no le habias preguntado a las chicas donde hacer la cola y despues te fuiste para la 38bis? =O)

Sinceramente, me parecio un reequilombo (=

1º: Mala organizacion, primero con esa fuckin' cola, porque no falto (NO FALTO) la manga de vivos que se pretendia colar; lo digo, porque llegue a las 7.30 (me levante a las 5, lo dije) para que UNA persona, deje colarse MINIMO a 15....y eso la verdad que lo odie...encima tener que lidiar con eso (estando entre los 20 primeros de la cola de CyT....), porque tienen la caradurez/estupidez de colarse asi; despues empiezan a decirte cualquier cosa atras tuyo, por lo bajo, pretendiendo que yo no escuchara (y mis amigos, QUE VINIERON CONMIGO A LA MISMA HORA) ni siquiera defienderon su lugar, solo los que estaban adelante mio se hicieron escuchar conmigo cuando uno se quejo de eso...Eso esta demasiado mal, y lamento que me haya pasado (no paso a mayores porque no me gusta pelearme ni discutir...pero me da mucha bronca y encima, que te traten asi, como si fueras cualquier cosa, sabiendo que ellos estaban en falta). No tengo nada contra los demas...sere yo un tarado...pero esos, me ganan por goleada, porque si dijera la cantidad de cosas que le decian (los colados por el...) al flaco "que les hacia la gamba para que se metan adelante 20 minas/pibes mas"...Perdon, me tenia que descargar xD Tal vez a muchos les paso =...

2º: El tema de la oferta (hablado en otra parte del foro)...es un dilema lo de los cupos....digo no, gracias a dios me pude anotar en las que queria...pero por ej...si no llegaba a tener lugar para la comision de Quimica I que elegi, se me descolocaba todo...y ademas, no hay horarios armados para esas personas que trabajan (lo digo por muchos, no por mi) que necesitan otros tiempos y no se los dan...

Pero mas que nada, me quedo con el punto 1 XD....la organizacion...digamos que esta fue solo la primera...porque fui "ingresante" esta vez...pero tenemos que llegar a eso (menos mal que no paso a mayor...pero nadie se hace cargo)...

Gracias a todos =)

Espero que todos empecemos bien el 11 =D

Y perdon por robarles tiempo a los que leyeron todo Smile


sisi, era yo! jajja..la de campera marron de girl scout Smile vos eras el chico rubio que estaba tomando mates y me dijo que me guardaban el lugar para que averigue bien?
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!! Empty Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.