El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información general de inscripciones 2009

4 participantes

Ir abajo

atención Información general de inscripciones 2009

Mensaje por JuanC 12/8/2009, 19:53

Exclamation IMPORTANTE -> Leanlo completo y descarguen el PDF que les paso. No estoy seguro de si es solo para el Departamento de Ciencia y Tecnología o si es para todos los departamentos.

INSCRIPCIÓN SOLAMENTE POR INTERNET (Chat con tutores)

Las inscripciones para el segundo cuatrimestre de 2009 se realizarán de un modo diferente al habitual.

Como es de público conocimiento, es necesario continuar adoptando medidas de prevención frente a la gripe A durante las próximas semanas. Por ello, hemos organizado un sistema de inscripción que evita las aglomeraciones y encuentros masivos durante períodos prolongados.

Las y los estudiantes deberán conectarse a Internet, a la página http://inscripciones2009.unq.edu.ar , y solicitarán ser inscriptos en el horario que les corresponda, de acuerdo con su promedio o coeficiente.

En esta ocasión, y de modo excepcional, las inscripciones se realizarán de manera mediada tecnológicamente por Internet, es decir, por medio de un sistema de chat con el tutor o tutora de la carrera. En efecto, NO se realizarán inscripciones presenciales en las aulas habituales, sino por medio de un intercambio de “chat” (con un tipo de mesa de ayuda) con los tutores de cada una de las carreras.

Los listados con los horarios de inscripción serán publicados en la página web de la Universidad y en la Dirección de Alumnos a partir del 13 de agosto.

Además les dejo enlaces a un archivo PDF y a un DOC para que puedan ver otras informaciones
  • Inscripción
  • Regularidad
  • Preinscripción obligatoria a ciclos superiores
  • Coeficientes de inscripción al 2º cuatrimestre del 2009
  • Cronograma de inscripción
  • Fechas y horarios de inscripción a carreras del departamento de ciencia y tecnología


Arrow Información general de inscripción 2009 (PDF)
Arrow Información general de inscripción 2009 (DOC)
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 35
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

atención Re: Información general de inscripciones 2009

Mensaje por vane 26/8/2009, 22:46

hola ...yo estoy con un problema, hace una semana me inscribi por internet en las salas publicas de la UNQ y me dijeron q este pendiente en el portal de la la UNQ para fijarme sobre las bandas horarias y todo lo demas...pero resulta q ya empiezan las clases para el curso de ingreso y yo nose nada.....nisiquiera si empiezo mañana o pasado.........help...please
vane
vane
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 10
Edad : 34
Carrera o Título : administracion hotelera
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 19

Volver arriba Ir abajo

atención Re: Información general de inscripciones 2009

Mensaje por Sebi_kun 26/8/2009, 23:02

Chan... La verdad que no sé qué decirte vane... El que podría llegar a saber algo es zorro nomás... Pero los ingresantes no tienen que fijarse esas cosas en lo del SIU o algo así?

Hacé una cosa, si no conseguís respuesta esta noche probá llamando al centro de estudiantes mañana temprano, tipo 10 que ya están abiertos, y preguntale a ellos: 4365-7100 interno 4357

Que tengas suerte!!
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

atención Re: Información general de inscripciones 2009

Mensaje por Sebi_kun 26/8/2009, 23:06

Ah, esperá, acabo de fijarme en la página de la facultad y revolviendo un poco encontré que el ingreso arranca el 31, así que tenés unos días más, no te desesperes... Igual averiguá Wink

(ah, el link a la info es http://www.unq.edu.ar/layout/nota.jsp?idContent=20898)
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

atención Re: Información general de inscripciones 2009

Mensaje por iLFache 26/8/2009, 23:12

Edit: Lei la mitad del tema y postie sin sentido.
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

atención Re: Información general de inscripciones 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.