El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gauchocracia-Biolcati: la pobreza termina si el campo se enriquece

Ir abajo

La Gauchocracia-Biolcati: la pobreza termina si el campo se enriquece Empty La Gauchocracia-Biolcati: la pobreza termina si el campo se enriquece

Mensaje por TomasGast 30/11/2009, 22:55


Biolcati: la pobreza termina si el campo se enriquece
"En lugar de combatir la miseria, que es su deber, la estrategia de los Kirchner es demonizar la riqueza", dijo. Coincidencias con Solbizer.
La Gauchocracia-Biolcati: la pobreza termina si el campo se enriquece Thump_3643921biolcati7
23.08.2009
Hugo Biolcati, de la Rural, es uno de los dirigentes empresarios más enfrentados con el matrimonio presidencial.

Ni los domingos Hubo Bilcati ceja en su batalla diaria contra el Gobierno. Desde Corrientes, donde encabezó una exposición campera, el presidente de la Sociedad Rural reiteró su reclamo a la Rosada para que tome "medidas urgentes y concretas para abordar la cuestión de la pobreza". Y sostuvo que que "la clave para reducirla es que el crecimiento del sector agropecuario llegue a todo el país".

"En lugar de combatir la miseria en la Argentina, como es su obligación y su deber, la estrategia de los Kirchner pasa hoy por demonizar la creación de riqueza", disparó el empresario del agro.

Además, resaltó que "los problemas no se arreglan callando las voces que los enuncian ni maquillando los índices". En este sentido, exigió "estadísticas transparentes, no problemas invisibles".

Al respecto, reflexionó: "¿Cómo se explica que los contribuyentes, hasta los de menores recursos, deban aportar 600 millones de pesos anuales para financiar la transmisión de los partidos que antes costeaba una empresa privada?"

Y, señaló que con esos fondos "se podrían eliminar las retenciones a todas las economías regionales".
Por último, aludió a que se necesita "una oposición con coraje, que asuma su responsabilidad de poner límites, de decir que no. Una oposición sin miedo a oponerse".

EL GEN DE LA POBREZA. La diputada electa del ACySMargarita Stolbizer reclamó terminar con "la hipocresía kirchnerista para eliminar las causas de la pobreza" y aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner y su sucesora, Cristina Fernández, "no tiene voluntad de distribuir riqueza".

La dirigente de GEN anunció que iniciará esta semana una ronda de contactos para discutir "una propuesta concreta que nos permita avanzar en acuerdos políticos y sociales, para el combate a la pobreza y la construcción de un futuro más justo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TomasGast
TomasGast
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 54
Edad : 42
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Reputación : 11
Participación : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.