El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biologia general

+26
LOLI.C
Yessy
tali_13_53
fious
camila324
lamocosa
emanuel022
Leona
cecy adr
tengounnombre
Nanu
namses
anabelesku
Bela
ceciheld
Leticia
rus07
chunis
Matyldo
Jill Valentine
Marcosds
Sebi_kun
Pandora
Laly
alexdelarge16
Matt
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ranking de profesores: "Biología General"

Biologia general - Página 2 Vote_lcap48%Biologia general - Página 2 Vote_rcap 48% 
[ 14 ]
Biologia general - Página 2 Vote_lcap28%Biologia general - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 8 ]
Biologia general - Página 2 Vote_lcap14%Biologia general - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Biologia general - Página 2 Vote_lcap10%Biologia general - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por camila324 21/2/2011, 16:44

pregunto porque parece que Pardo no da más clases. Alguien sabe por qué?
camila324
camila324
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 48
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : -490

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por emanuel022 21/2/2011, 22:36

Conocio a un ascomicete y se fueron a vivir juntos Muy Contento
emanuel022
emanuel022
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 31
Edad : 35
Nombre : Cosme Fulanito
Carrera o Título : Lic. Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 7
Participación : 55

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por Matyldo 22/2/2011, 20:59

Después vino la cigüeña y les plantó un monocotiledón y tuvieron un hijo angiospermo...

On topic: La posta para esta materia es Centeno. No hay otro. Pardo, a freir churros.
Matyldo
Matyldo
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 35
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 13
Participación : 67

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por fious 25/2/2011, 20:39

Aguante Pardo, podés aburrirte en las clases pero cada cosa que le preguntas te la explica con detalle sin drama! SIN DUDAS.... PARDO!! Aunque este cuatrimestre no está :S
fious
fious
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 49
Carrera o Título : Ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 2
Participación : 71

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por lamocosa 18/7/2011, 19:57

la curse con gorosito!! y seguro la recurso no tienne didactica no tienen palabra y hace lo q quiere conn las notas!!!!!!!
NO SE ANOTEN Y EN LAS ENCUESTAS PONGANLE 1
lamocosa
lamocosa
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 19
Edad : 39
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 2
Participación : 45

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por namses 21/7/2011, 17:58

Holaaaa tengo una pregunta: Alguien que curso con Centeno me podria decir como son las clases con el? osea maneja la teoria con guias o algo asi? alguien tiene modelos de parcial que me pudiera enviar?? es promocionable o tiene final obligatorio?? creo que no tengo mas pregutas por ahora! muchas gracias
namses
namses
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 20
Carrera o Título : Diplomatura en C y T (biotecnologia)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 3
Participación : 33

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por tali_13_53 1/8/2011, 15:23

Yo la hice con Pardo y las clases son aburridisimas, pone las filminas y las lee todas con el mismo tono de voz. Lo bueno es que te dice de que libro son, lo fotocopias y estudias de ahí. Los parciales no son muy difíciles, son multiplechoise.
tali_13_53
tali_13_53
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 9
Edad : 33
Carrera o Título : lic. en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 10

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por Yessy 6/8/2011, 16:12

Alguien curso con Norma Gorosito.Por una cuestion de que me coincidan los horarios me anote con ella pero nadie me dio mucha info sobre esta profesora Biologia general - Página 2 690959
Yessy
Yessy
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 35
Edad : 31
Nombre : Yesica
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 42

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por lamocosa 6/8/2011, 20:00

Yessy escribió:Alguien curso con Norma Gorosito.Por una cuestion de que me coincidan los horarios me anote con ella pero nadie me dio mucha info sobre esta profesora Biologia general - Página 2 690959


yo la curse el cuatri pasado y la mina lo q hace e s mandarte las clases por mail( en dipositivas) q son lo mismo q ella dice en clase y si das bien los parciales de una!!!! y no vas a recuperatorio ni a integrador es muyyy facillll, te toma lo q da en las diapositivas!!
yo la recurso por b******. besossss
lamocosa
lamocosa
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 19
Edad : 39
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 2
Participación : 45

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por Yessy 6/8/2011, 20:30

lamocosa escribió:
Yessy escribió:Alguien curso con Norma Gorosito.Por una cuestion de que me coincidan los horarios me anote con ella pero nadie me dio mucha info sobre esta profesora Biologia general - Página 2 690959


yo la curse el cuatri pasado y la mina lo q hace e s mandarte las clases por mail( en dipositivas) q son lo mismo q ella dice en clase y si das bien los parciales de una!!!! y no vas a recuperatorio ni a integrador es muyyy facillll, te toma lo q da en las diapositivas!!
yo la recurso por b******. besossss

Muchas gracias por la info hasta hora no tenia ni idea de como se manejaba esta profesora confused
Voy a tener en cuenta tus consejos Very Happy
Yessy
Yessy
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 35
Edad : 31
Nombre : Yesica
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 42

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por LOLI.C 6/8/2011, 22:49

Hola! mirá, la curse con Norma el año pasado, la metodología de las clases calculo que debe ser la misma, se basa en la proyección de filminas y las lee, acota algo mas porque sabe un montón, pero lee toda la clase.. por lo que al final se vuelven densas!. A la materia tenes que llevarla al día por los parcialitos que toman en cada TP, si esta Chirino, te ayuda un montón pero es super exigente, no te va a tomar una boludes, los practicos tambien son corregidos y tenes que aprobar tanto los parcialitos como estos. Los parciales estan divididos en bloques que son los temas que se dan y se corrigen en forma individual, si vas a recuperatorio rendis el bloque que te fue mal, la unica cagada es que te lo promedian, por lo que el recu tenes que darlo con una muy buena nota para llegar al promedio y es bastante exigente con eso, varios desaprobaron. Tenela al[/color] dia!
Suerte!!!
LOLI.C
LOLI.C
Newbie
Newbie

Mensajes : 4
Carrera o Título : L. Biotec
Ocupación o Cargo : T. L
Reputación : 1
Participación : 8

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por Pau06 7/8/2011, 14:17

Hola Namses como estas? Yo curse con Centeno el cuatri pasado y por empezar, te lo super recomiendo, es un grande el tipo. Las clases son todas con proyector con diapositivas armadas por el u otros profes y tmb filminas para complementar (son muchos contenidos y sin eso no llegaria a explicar). Las clases son dinamicas, hay temas que se prestan mas y temas que no tanto, pero el siempre mete un chiste o algo y se hacen llevaderas. Con respecto a la evaluacion son dos parciales, no hay final obligatorio, es decir que la materia es promocionable; como lectura auxliar se basa en el Curtis, del que hay muchos ejemplares en la biblio y sino hay unos apuntes en fotocopia que seria el resumen de lo que el da, tendrias que averiguar eso. No toma en los examenes mas temas que los que el dio en clase, quizas para el segundo parcial, que entran muchos temas, algunas cosas sobre evolucion si tengas que leerlas del Curtis, pero le preguntan antes del parcial que deben leer en el libro y el les dice., Hay laboratorio tmb, con parcialitos al final de la clase, debes aprobar 6 de los 8 pero sonaprobables, la ayudante de laboratorio, Monica Chirino tmb es otra genia, sabe mucho y lo explica bien. Mmmmmm... no se si me olvido de algo o me explaye de mas! jajajaa espero que te sirva, sino consultame Wink besitos!!
Pau06
Pau06
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 11
Nombre : Paula
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 19

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por Yessy 7/8/2011, 15:22

LOLI.C escribió:
Hola! mirá, la curse con Norma el año pasado, la metodología de las clases calculo que debe ser la misma, se basa en la proyección de filminas y las lee, acota algo mas porque sabe un montón, pero lee toda la clase.. por lo que al final se vuelven densas!. A la materia tenes que llevarla al día por los parcialitos que toman en cada TP, si esta Chirino, te ayuda un montón pero es super exigente, no te va a tomar una boludes, los practicos tambien son corregidos y tenes que aprobar tanto los parcialitos como estos. Los parciales estan divididos en bloques que son los temas que se dan y se corrigen en forma individual, si vas a recuperatorio rendis el bloque que te fue mal, la unica cagada es que te lo promedian, por lo que el recu tenes que darlo con una muy buena nota para llegar al promedio y es bastante exigente con eso, varios desaprobaron. Tenela al[/color] dia!
Suerte!!!
Gracias por la info!!! Very Happy Me habria gustado cursarla con Centeno que tiene muy buenas referencias pero no me daban los horarios o caia con Gorosito o con Roncaglia en quimica2 que por lo visto es peor. pale
Yessy
Yessy
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 35
Edad : 31
Nombre : Yesica
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 42

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por camila324 7/8/2011, 19:00

¿son complicados los parciales de Centeno?
¿y los de laboratorio?
camila324
camila324
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 48
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : -490

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por lamocosa 7/8/2011, 21:52

camila324 escribió:¿son complicados los parciales de Centeno?
¿y los de laboratorio?


de centeno no se pero los laboratorios de sandra fernandez son re copados.!! la mina es un amor q sabe un monton y no te mata en los parcialitos"
lamocosa
lamocosa
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 19
Edad : 39
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 2
Participación : 45

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por Leona 8/8/2011, 14:15

Los parciales de Centeno no son dificiles, y los laboratorios, por lo que recuerdo, tampoco!
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por seba18 12/8/2011, 00:04

jajaja yo tambien la curse con Simanauskas un idolo la verdad.. una lastima que se alla ido. Si vana anotarse en biologia en estos cuatris traten de hacerla cn Pardo o Centeno, cn Gorosito y folgarait traten de no, aunq de las mas accesibles de estas dos ultimas es Gorosito.

Suertee a todos!
seba18
seba18
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 26
Carrera o Título : Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 23
Participación : 74

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por Yessy 15/8/2011, 21:48

S.O.S Hoy tuve mi primera clase de biologia con Gorosito la verdad no estuvo nada mal pero de entrada la profe aclaro q este cutri no va a mandar las presentaciones de power point Biologia general - Página 2 149225 y muchos me dijiero q son muy importantes para poder aprobar. Si bien tome apuntes y voy a seguir haciendolo los q hallan cursado con ella me podrian pasar esas presentaciones x favor Biologia general - Página 2 118453
Yessy
Yessy
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 35
Edad : 31
Nombre : Yesica
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 42

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por Mariabrada 14/5/2012, 18:03

Alguien curso con pardo biologia general y me puede pasar algun modelo de parcial o algo? xq solo hay un final y no tengo ningun apunte como para guiarme que es lo que va a tomar. GRACIAS
avatar
Mariabrada
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 6
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : Alumno
Reputación : 0
Participación : 11

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por licprof 7/3/2013, 23:01

Hola Patricia, soy Gaston, como seguramente leeras los comentarios de tus alumnos, ahi va el mio que tambien fui alumno tuyo.
Realmente sos una genia, sabes muchisimo, yo tambien estudio Biologia pero deje y hoy soy Lic. y Prof. en Letras UBA y Abogacia Derecho promocion 2012.
Te acordas cuando bailabamos Tango, milonga, vals ???
Y cuando corregiamos los parciales de tus alumnos en el fin de semana??? un fin de semana entero corrigiendo entre los 2 y eso que era multiple choice... estos pibes no tienen ideal lo que es ense;ar ... es redificil, 1 contra 100 ...
chau patricia y saludos a la hormiga atomica ...

beso!
licprof
licprof
Newbie
Newbie

Mensajes : 10
Carrera o Título : Lic. Prof. Letras UBA Abogacia
Ocupación o Cargo : aprendiz
Reputación : 0
Participación : 30

Volver arriba Ir abajo

Biologia general - Página 2 Empty Re: Biologia general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.