El caso de Villegas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caso de Villegas

Mensaje por Sebi_kun el 14/5/2010, 18:57

Me interesa cruzar opiniones al respecto. Para el que no está enterado del tema, se trata de tres mayores de edad (alrededor de 21 años creo) acusados de tener sexo con una chica de 14 años, filmar el suceso y subir el video a internet. Hubo una manifestación a favor de los imputados porque resulta que el hecho fue con consentimiento de la menor (es decir, que no fue una violación), pero resulta que la ley no avala esto como una excusa, por tratarse de una menor.

Ustedes qué opinan? Los tipos son inocentes? Tiro el tema y resumo mi opinión, pero seguramente la amplíe en otro post. Yo opino que son culpables, que por más que la chica los hubiera buscado, siendo mayores tienen una ventaja, la pueden manejar, utilizar, etc... Y tienen una responsabilidad. Pienso que a esa chica le faltan vivir/aprender cosas para ser conciente de la magnitud de las cosas, o de los riesgos que pueda correr...

_________________
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.
avatar
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 30
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Marcosds el 14/5/2010, 19:34

Pienso igual que vos Sebi.

Por más que haya "consentimiento" de la piba o no, es MENOR y como bien vos dijiste, no es "legal" ni tampoco tiene mucha moral que digamos eso...(aparte, la idea de filmarlo, ya me parece una reverenda idiotez...eso agrava las cosas).

Siendo grandes, y encima después de que te enterás que uno tiene familia (no sé los otros 2), decís "Ah, pero qué pelotudo", o sea, hacelo con alguien que tenga conciencia, que sea mayor de edad, y que pueda hacer lo que quiera y cómo quiera. Pero encima filmarlo...Los 3 son culpables.
Y a la pendeja, le falta mucha educación en la casa y en el colegio, porque no creo que todas sean o fueron asi a su edad, si hubo consentimiento o no.

_________________

avatar
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 28
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

Ver perfil de usuario http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Laly el 14/5/2010, 22:37

No se si son culpables... Las chicas no son ningunas inocentes. Por mas que sean menores... Y sobre todo hoy en dia, a los 14 años estan muy creciditas, de cuerpo y de mente...
Si fue con consentimiento de la menor, yo solo diria que son muy boludos por filmarlo y subirlo a internet... Y mas boludos por quedar pegados de esa forma... El resto es mas etico que otra cosa...
avatar
Laly
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 199
Edad : 32
Carrera o Título : Lic en biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 56
Participación : 268

Ver perfil de usuario http://darkladyvslaly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Sebi_kun el 15/5/2010, 01:43

Por supuesto que las chicas de hoy en su mayoría no son ningunas inocentes, pero yo pienso que esto no es culpa de ellas, sino del comportamiento de la sociedad en la que viven. No creo que el hecho de querer tener sexo con cualquier flaco que les guste como si fuera tranzar en un boliche implique estar crecidas de mente, sino que más bien lo ven normal y hasta necesario, y yo insisto, tener sexo a esa edad y con mayores (muy probablemente con experiencia) implica un riesgo, tanto porlas enfermedades y embarazos no deseados posibles, como por los abusos o maltratos que podrían recibir, porque hay de todo, y si el flaco es medio sexópata poco le va a importar tener cuidado y esas cosas... Es como que además de quemar etapas se exponen a todo eso, y les puede jugar en contra a futuro (además a esa edad están en plena formación de la personalidad...)

_________________
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.
avatar
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 30
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por JuanC el 15/5/2010, 03:07

Según la ley, no hay delito si una de las personas fuera mayor de 13 años y la otra mayor de 18...

El caso este, lo que compromete fue el haber filmado el video y haberlo subido a internet... el delito está ahí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wikipedia escribió:La edad de consentimiento en Argentina es de 13 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si bien existen algunas restricciones para el sexo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre las edades de 13 y 16 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En cualquier caso, los cargos pueden ser imputados luego de una queja por parte del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], su padre o tutor - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sin embargo, el Estado procede cuando el menor no tiene padres o tutores legales o cuando el agresor es uno de ellos).
Las restricciones mencionadas anteriormente (para edades comprendidas entre los 13 y 16 años) proceden siempre y cuando alguien mayor de 18 años, aprovechándose de la inmadurez sexual del menor o de su propia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (preeminencia) respecto del
menor, practica cualquiera de los siguientes actos:

  • Crea una situación abusiva de la sumisión sexual seriamente “indignante” al menor de edad, continuamente o circunstancialmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];


  • O cuando cualquier clase de sexo (acceso carnal) es obtenido mediante violencia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abusiva, o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en una relación de dependiencia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o aprovechando el hecho de que el menor, por cualquier motivo, no puede libremente dar su consentimiento -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Existe otra Ley Argentina, '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]', por la que se pueden levantar cargos contra quienes manipulan a menores de 18 años para obtener relaciones sexuales - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Las penas son agravadas en tres situaciones:

  • (a) Si el menor tiene menos de 13 años;
  • (b) Cuando la relación sexual se da mediante el engaño, violencia, amenaza, abuso de autoridad o por cualquier otro medio de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así como en los casos en que el agresor es un padre o tutor legal, hermano/hermana, esposo(a), o alguien que es un compañero constante o encargado de la educación o cuidado del menor; o
  • (c) Cuando el agresor se aprovecha de haber sido un compañero anterior del menor, para violar cualquiera de las restricciones ya antes mencionadas para las edades comprendidas entre 13 y 16 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se puede entender que la ley actuó acorde al siguiente punto:



  • Crea una situación abusiva de la sumisión sexual seriamente “indignante” al menor de edad, continuamente o circunstancialmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];

Obviamente, a partir de que uno estuviera entre esos 13 y 16 años, la ley se puede interpretar de cualquier manera... seguramente en defensa del menor (aunque el menor hubiera sido el que quiso).

-----

Ahora, cosas legales de lado, un poco de moral y sentido común...

Pedazo de HdP, que le podés ver a una nena de 14 años... está bien, habrá algunas que capaz no te das cuenta que tienen 14, pero apenas escuchas hablar, que te puede decir, algo del colegio, chau, corre, no está a tu nivel.

Fisicamente, el cuerpo manda, tenga 13 o 40, si está buena, está buena y listo, no me vengan con "es menor, no me gusta"... sabemos que no es así, si es linda es linda.
Ahora, la cosa está en que no vas a hacer nada porque es menor, porque a un nivel mental, ¿Qué podés tener con una nena de 13, 15 o 17 años? NADA... Alguien así va a estar hablando de sus compañeras del colegio, de que la forra de Vicky le dijo a Luciana que la aceptaban en el grupo porque salía con Pedro... ya fue, esas cosas ya las viví, ya las pase, ahora buscas otra cosa... es por eso que no entiendo cuando alguien de 18 que ya está en la facultad, o trabajando, o lo que sea, me cuenta que está saliendo con una chica de 13, 15 o 17.
Puede haber excepciones, totalmente comprensibles, 17, 18 ¿Qué diferencia hace? Sólo una legal, para mi es suficiente, no las castigo,
pero irte más abajo de eso, ya es demasiado.

Ese Cacho Rubio o como sea que se llame, anda con una piba, no tiene 20 años la mina y el tiene como 60, la conoció cuando tenía 15, o sea, sos un depravado mental, te falla la cabeza, no te dieron un trato normal o lo que sea.

Llegado el caso, me parece que tampoco tiene mucho que ver una menor a 30 con un mayor a 60, más que algún interés monetario o de bienestar, el versito de es alguien maduro no me va tampoco... es una perversión y punto.

-----

Entonces, en este caso... la minita puede haber querido, pero los flacos son unos hijos de re mil p#¬a... pensá que puede ser tu hermanita, ya te saca todas las ganas, ¿Qué carajo estás haciendo? No puedo ni imaginarme como es alguien de esa edad físicamente, cómo está conformada morfológicamente, total repulsión.

Pero esto no fué culpa sólo de la minita y su entorno.
Es culpa de los chabones también que obviamente la indujeron.
Pero lo peor de todo es la sociedad... ¿De dónde carajo sacaron tal perversión? ¿Qué estamos haciendo mal? Pensando que esos flacos tienen mi edad, nunca se me hubiera ocurrido semejante cosa, así que el problema no creo sea que "vienen cada vez más zarpados", sino que los padres están cada vez más desinteresados, no creo que haya mucho que se pueda hacer, las medidas a tomar serían extremas...

Paredón -> Todos se opondrían menos los anti-pobres.
Quitarles a los hijos -> Ellos no querrían... ¿Cómo van a cobrar los 180 pesos si no?
Educarlos (sí, es extrema, ya que son temas netamente de sentido común) -> No quieren aprender tampoco.

Solo un ejemplo de lo que se puede decir... no vayan a creer que pienso así.

-----

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A partir de 1:15 en el video escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:Now you will receive us.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:We do not ask for your poor, or your hungry.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:We do not want your tired and sick.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:It is your corrupt we claim.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:It is your evil that will be sought by us.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:With every breath we shall hunt them down.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:Each day, we will spill their blood till it rains down from the skies.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:Do not kill, do not rape, do not steal, these are principles which every man of every faith can embrace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:These are not polite suggestions, these are codes of behavior and those of you that ignore them will pay the dearest cost.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:There are varying degrees of evil, we urge you lesser forms of filth not to push the bounds and cross over, into true corruption, into our domain.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:For if you do, one day you will look behind you and you will see we three. And on that day, you will reap it.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:And we will send you to whatever god you wish.

[Murphy and Conner join II Duce behind Yakavetta]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:And shepherds we shall be, for Thee, my Lord, for Thee. Power hath descended forth from Thy hand, that our feet may swiftly carry out Thy command. So we shall flow a river forth to Thee, and teeming with souls shall it ever be.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:In nomine Patri.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:Et Fili.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:Spiritus Sancti.

[they execute Yakavetta]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 29
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Laly el 15/5/2010, 09:31

Que grande JuanC como buscaste toda esa info...

Yo no se ustedes, yo todos los días veo en el servicio de maternidad de un hospital zonal publico (Hospital Luisa C. de Gandulfo) a pendejas de 11, 12 y 13 años teniendo hijos porque ellas quisieron, nadie las obligo. Y es todos los días esto, no un evento que llama la atencion cada tanto. Ademas de que la tasa de enfermedades de transmision sexual se incremento a mas del triple en los ultimo 6 años, segun sensos del propio hospital. Y eso que reparten preservativos, dan charlas de educacion sexual, pastillas anticonceptivas, etc.
Sera que estoy muy avituada, y no me soprende que a los 14 años las chicas hagan este tipo de cosas, con flacos de cualquier edad.
Solo quiero que entiendan mi postura: No estoy a favor de lo que hicieron, con o sin consentimiento de la menor. Pero sinceramente creo que esto es algo muy comun, y que la sociedad esta muy enferma hace mucho tiempo, no es de ahora.
La unica diferencia, es que los flacos filmaron, lo subieron a internet, y publicamente se ve que los acusaron de algo. El resto es historia de todos los días para mi...
avatar
Laly
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 199
Edad : 32
Carrera o Título : Lic en biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 56
Participación : 268

Ver perfil de usuario http://darkladyvslaly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Sebi_kun el 15/5/2010, 10:54

Claro, es verdad, es cosa de todos los días, pero bueno, son cosas que pasan puertas para adentro... Estos quedaron re pegados con el video. Además, son tres contra uno, es zarpado, no hay excusas... Si me decís que hay una relación sentimental, que hay amor y no intereses,o algo... Pero no. Y es lamentable que los pendejos vean estas cosas como normal hoy, no hay tabúes, no hay un mínimo de verguenza, se desgenera todo... Lo que daría yo por volver a tener 13 o 14, estar yendo a la escuela y boludeando con mis amigos, sin grandes obligaciones ni problemas, y los de hoy quieren hacer "cosas de grandes" por así decirlo, sin medir (o sin ser capaces de medir) nada.

_________________
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.
avatar
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 30
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por kro el 15/5/2010, 21:33

Yo creo que lo lamentable es el pueblo de general villegas, y el pensamiento facho, decir que hoy en dia las nenas de 14 años no son ningunas inicentonas, me parece terrible, es lo mismo que un violador diga la viole porque tenia minifalda, o la viole porque es una atorranta. Es muy un pensamiento muy facho....
Me parece que tenemos que ver que pasa en la sociedad, que las nenas de 11, 12 13, 14 años llegan a un hospital a tener hijos, no es porque quieran, tendriamos que analizar, porque repartiendose anticonceptivos, no se cuidan. Hay que ver otras cosas.
Quizas una persona con un nivel universitario, de clase media, pueda entender, comprender que si no quiere un hijo no deseado se tiene que cuidar... Pero que le podemos exigir a una nena, de clase baja, donde sus padres tienen como minimo 8 hijos, y eso es normal para ellos, que van a un hospital cuando se estan mueriendo, porque todos sabemos como son los hospitales, hay que hacer cola desde la madrugada, te derivan de un lado a otro y no porque no haya buenos medico y gente con ganas de trabajar, sino porque no hay insumos, donde no ni siquiera gasas... Con lo que voy es que hay personas, con un nivel de educacion mucho menos que nosotros que venimos de una clase social media, media baja, que andamos austados con la plata, que estudiamos y trabajamos, y que sabemos que nuestro esfuerzo vale la pena.
Pero hay personas que no tienen esa educacion, que prefieren con los 2 pesos comprar el pan para el mate cocido de la noche, y no ir al hospital, que en vez de cuidarse con anticonceptivos, creen que con otros metodos es lo mismo, porque asi los educaron, que creen que en la primera relacion no quedan embarazadas, etc, etc....
Hay que las condiciones sociales de cada uno y la educacion de cada uno, no hablemos pavadas de que una nena de 11 años tiene hijos porque quieren!!!!!!!!

kro
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 84
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 36
Participación : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por kro el 15/5/2010, 21:36

Perdon, me enoje y escribi tan acelerada que me comi un monton de letras, no lei antes de enviar... En fin no seamos fachos!!!

kro
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 84
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 36
Participación : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Sebi_kun el 16/5/2010, 01:39

kro escribió:Perdon, me enoje y escribi tan acelerada que me comi un monton de letras, no lei antes de enviar... En fin no seamos fachos!!!
Igual si tocás el botón EDIT podés editar tu mensaje cuando quieras Smile

Pero se entendió todo Wink

_________________
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.
avatar
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 30
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Laly el 16/5/2010, 10:16

La verdad que no considero mi pensamiento como algo "Facho"... pero bueno... son opiniones... No discuto mas porque no tiene sentido hablar sino mas bien los invitaria a ver la realidad, a que me acompañen y lo vean con sus propios ojos... y despues discutimos todo lo que quieran. Insisto: NO ESTOY A FAVOR DE LO QUE HICIERON, solo digo que no es algo tan fuera de lo comun... evidentemente la sociedad esta mas enferma de lo que muchos creen.

"El fascismo es una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un movimiento político que surgió en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




El término proviene del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fascio (‘haz, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]’), y éste a su vez del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fasces (plural de fascis).
El proyecto político del fascismo es instaurar un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estatal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fuertemente identitario con componentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que conduce a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), lo que no impide que habitualmente la historiografía y la ciencia política sitúen al fascismo en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le relacionen con la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], identificándolo algunas veces como un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o bien lo identifique como una variante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
avatar
Laly
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 199
Edad : 32
Carrera o Título : Lic en biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 56
Participación : 268

Ver perfil de usuario http://darkladyvslaly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Sebi_kun el 17/5/2010, 00:31

Sí, el término facho es chocante...

Digamos que por ley los tipos están fregados, creo que la discusión que queda va por el lado de lo que dijo Laly, más ética que otra cosa.
Siguiendo con cómo están las cosas hoy en día, también es verdad que muchos flacos a los 20 todavía siguen siendo unos pendejos, lo cual podría contribuir a que este tipo de situaciones sean bastante comunes. De fondo seguro que hay una maraña de cosas que con los años hicieron que esto sea así hoy, qué sé yo...

_________________
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.
avatar
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 30
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por JuanC el 21/5/2010, 13:27

Nuevo dato...
La chica fue violada por los 3 tipos, según me enteré hoy.

Ahora sí que están fregados completamente, menor o no, fué violación... lo peor para los tipos, QUE HAY PRUEBAS FEHACIENTES xD
Ya no se pueden escudar en la ley, perdieron completamente.

Ya van a pasar a ser la mujer de alguien dentro de poco tiempo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 29
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Sebi_kun el 21/5/2010, 21:14

Yo en el noticiero del mediodía escuché que "no fue violación", y que ahora la carátula era por difusión de pornografía. Pero que habían encontrado contradicciones en el testimonio de la chica. En qué quedamos? :P

_________________
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.
avatar
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 30
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Melli Patil el 22/5/2010, 17:56

Laly escribió:No se si son culpables... Las chicas no son ningunas inocentes. Por mas que sean menores... Y sobre todo hoy en dia, a los 14 años estan muy creciditas, de cuerpo y de mente...
Si fue con consentimiento de la menor, yo solo diria que son muy boludos por filmarlo y subirlo a internet... Y mas boludos por quedar pegados de esa forma... El resto es mas etico que otra cosa...

O sea que estas aprobando que a una mujer la tomen como objeto sexual?
Me parece patetico que una mujer opine asi...Y nuestros derechos? Como podemos reinvindicarnos en el mundo cuando hay mujeres que opinan como vos?
Aca el tema, es que la chica es una menor...Independientemente de que sea crecidita de cuerpo o de mente, es una MENOR. Y ellos lo saben muy bien. Me da ASCO escuchar a la gente hablar asi.
Esos tres repugnantes, no solo hicieron abuso de poder, sino que se regodearon de filmarlo y distribuirlo por el pueblo. NO ES PORNOGRAFIA ACASO? Y encima, PORNOGRAFIA INFANTIL?
Todavia nos falta mucho como sociedad si hay gente que defienden a esos tres desagradables.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Melli Patil el 22/5/2010, 18:06

Laly escribió:Que grande JuanC como buscaste toda esa info...

Sera que estoy muy avituada, y no me soprende que a los 14 años las chicas hagan este tipo de cosas, con flacos de cualquier edad.
Solo quiero que entiendan mi postura: No estoy a favor de lo que hicieron, con o sin consentimiento de la menor. Pero sinceramente creo que esto es algo muy comun, y que la sociedad esta muy enferma hace mucho tiempo, no es de ahora.
.

Esto lo lei despues de postear lo anterior, y te digo, que cada vez me da mas asco lo que decis. Me saca de las casillas.
QUE QUERES DECIR CON "Creo que es esto es algo comun" ??? Tengo ganas de gritar muuuuy fuerte... Ahora resulta que podriamos decir " Como es tan comun que nos maten cuando nos asaltan, esta bien...vamos a aceptarlo asi".
Seria como si los parisinos de 1789 hubieran pensado "Y bueno, nos estan matando de habmbre desde hace tanto, que no importa que la realeza siga viviendo asi".

SI FUERA POR GENTE COMO VOS, SEGUIRIAMOS VIVIENDO EN CHOZAS Y LA HUMANIDAD NO HUBIERA AVANZADO NI UN POCO. No podemos aceptar las cosas como son, porque vienen siendo asi hace bastante.. Como humanos, y seres pensantes, tenemos la posibilidad de evolucionar, de mejorar.


Cada vez, estoy mas de acuerdo con esta frase "Amo a la humanidad, pero odio a las personas"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Laly el 22/5/2010, 19:34

Bueno... evidentemente mi mundo es muy distinto al de todos, y mi idioma tambien, porque nadie entiende lo que estoy tratando de decir... Y encima se fueron al carajo y le agregaron cosas que no dije...
No opino mas.. me canse... sinceramente pense que en este lugar se podia opinar libremente, pero veo que no es asi... y encima me tengo que comer que me digan FACHISTA o que doy AZCO... pero por favor...
avatar
Laly
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 199
Edad : 32
Carrera o Título : Lic en biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 56
Participación : 268

Ver perfil de usuario http://darkladyvslaly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Sebi_kun el 23/5/2010, 13:09

Ay no, qué cagada que pasen estas cosas... Sad

Primero que nada quiero decir que no tendríamos que enojarnos tan mal cuando discutimos por acá (sé que es difícil porque me pasó una vez y hasta me desaparecí del foro por un tiempo...), de última si no pensamos como la otra persona, podríamos tratar de exponer nuestra opinión y que la cosa quede ahí, "yo opino así y vos asá", lo cual es lo más normal...

Melli, yo creo que malinterpretaste a Laly, ella no quiso decir que esté bien que eso sea normal, solo dijo que es común hoy en día, que pasa todo el tiempo y nadie lo puede negar porque es verdad, pasa. Pero no dijo que esté bien ni que haya que aceptarlo, de hecho dijo que la sociedad está enferma (enferma = no está bien). Creo que Laly intentó decir que este caso era un caso particular de los miles que debe haber por ahí, y que en realidad el problema es otro, pero quiso remarcar que quizás nosotros nos hacemos los sorprendidos al salir este caso a la luz cuando en realidad deberíamos ser concientes de que cosas como esta pasan con mucha frecuencia. Habría que arreglar el problema de raíz, quizás con mejor educación y menos televisión basura pienso yo, dejando de meterle en la cabeza a la juventud la idea de que todo gira alrededor de el sexo y de que las chicas mientras más trolas mejor...

Más allá de conservar cada uno su opinión o su manera de interpretar lo que el otro dijo, yo solo quiero pedir que tratemos de no agredir a nadie al comentar, aunque las opiniones planteadas sean totalmente opuestas, no es necesario hacer sentir mal a nadie u ofenderlo...

Yo aprecio mucho a los usuarios del foro que le ponen onda a esto desde el primer día, y ustedes dos son especiales porque además las conozco y me caen muy bien, las quiero, espero que no se alejen ni que pase nada malo por esto porque sería una lástima... Haya paz Sad

_________________
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.
avatar
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 30
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Sebi_kun el 23/5/2010, 13:19

By the way (antes de que se indigne Melli conmigo también), yo no compartía la opinión del primer párrafo que quoteaste de Laly, y creo que lo comenté, es decir, aún así yo pensaba que los flacos habían sido culpables y blah... Pero digo, quedó ahí... Era eso lo que quería decir, que si nos expresamos de manera ofensiva, todo termina mal tarde o temprano :/

_________________
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.
avatar
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 30
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Melli Patil el 23/5/2010, 20:06

Me disculpo si ofendí o si fui brusca con mi expresión. En el momento en que posteé estaba encolerizada y no pensé en frío antes de escribir.
Si los moderadores consideran necesario eliminar mi comentario por no cumplir con "las formas", lo acepto sin quejas.

Ahora bien, esto no implica que esté de acuerdo con los comentarios de Laly. Si reconozco que yo tendría que haberlo expresado de otra forma, pero no concuerdo en nada con lo que manifestaste. Respeto tu opinión, y no quisiera que, pensaran que censuro a los demas.

Saludos pacificos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Sebi_kun el 24/5/2010, 10:09


_________________
Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.
avatar
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 30
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso de Villegas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.