Cambio de director de carrera [ALIMENTOS]

Cambio de director de carrera [ALIMENTOS]

Mensaje por Sebi_kun el 18/5/2010, 00:57

Hola a todos, les cuento que Gastón Arraiz no ha renovado su contrato como director de la carera de alimentos (o algo así, por ahí viene la mano) y se está empezando a gestionar todo para elegir a su sucesor. Tenemos que informarnos de cómo se elige, porque al parecer los estudiantes (creo que más específicamente nuestros representantes en el consejo superior) tienen voz y voto en el proceso. El que sepa algo al respecto que cuente, sino bánquenme que apenas me vaya enterando se los comunico.
Se están barajando nombres pero son sólo rumores y no vale la pena diseminarlos porque la realidad es que todavía no se sabe nada. También se está queriendo hacer una reunión con la mayor cantidad de alumnos de alimentos que puedan concurrir, para ponernos al tanto y formar una opinión en conjunto.

Bueno, eso es todo lo que tengo para decir por ahora, atentos a las novedades!! Y participen!!!!!

Wink

¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237

Ver perfil de usuario

Re: Cambio de director de carrera [ALIMENTOS]

Mensaje por Sebi_kun el 18/9/2010, 10:17

Quedó re viejo esto... A esta altura ya todos deben saber que Luci Pollio es la nueva directora de carrera, así que saco el tema del portal :P

Masculino Mensajes : 1434
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237

Ver perfil de usuario