El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking de Profesores: "Bioquímica 1"

+8
Leona
Romi.fv
Giu
rus7
chernobill
maria florencia
Nanu
ceciheld
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué profesor recomendás?

Ranking de Profesores: "Bioquímica 1" - Página 2 Vote_lcap22%Ranking de Profesores: "Bioquímica 1" - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Ranking de Profesores: "Bioquímica 1" - Página 2 Vote_lcap78%Ranking de Profesores: "Bioquímica 1" - Página 2 Vote_rcap 78% 
[ 7 ]
Ranking de Profesores: "Bioquímica 1" - Página 2 Vote_lcap0%Ranking de Profesores: "Bioquímica 1" - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Ranking de Profesores: "Bioquímica 1" - Página 2 Empty Re: Ranking de Profesores: "Bioquímica 1"

Mensaje por prii! 15/8/2012, 23:46

chernobill escribió:Yo la cursé el cuatri pasado con Sica, ayudante de Valverde, y el tipo es muy copado y explica bien. No sé si seguirá él pq, según tengo entendido, estaba haciéndole la suplencia o algo así a Valverde. Pero por lo q me han comentado Valverde es copado, explica bien, es buena persona y buen padre(?).
WOW, no se por qué pero si mirás una foto de él, inexplicablemente pensás que es buen padre. Pero se ve que alguien también lo pensó antes.

Ambos dos Wall y Valverde son excelentes profesores. Fue un lujo tenerlos a los dos juntos. Wall es muy muy divertido y Valverde es muuuuy claro y tiene paciencia. Luciano, el instructor es también muy bueno.
prii!
prii!
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 76
Nombre : Priscila
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 16
Participación : 102

Volver arriba Ir abajo

Ranking de Profesores: "Bioquímica 1" - Página 2 Empty Re: Ranking de Profesores: "Bioquímica 1"

Mensaje por carinytra 13/9/2012, 21:50

parciales viejos de valverde alguien tiene, es para tener una idea de como toma gracias
carinytra
carinytra
Newbie
Newbie

Mensajes : 15
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : alumno
Reputación : 7
Participación : 37

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.