El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13º Festival rockero en la casa del rockk.

2 participantes

Ir abajo

13º Festival rockero en la casa del rockk. Empty 13º Festival rockero en la casa del rockk.

Mensaje por Julian San 14/9/2010, 15:30

Pibes pibas y pibos!.

no se si conocen la casa del rock, es un lugar que alquilé cerca de la unqui (30 cuadras aprox), empezamos armando una salita para tocar nosotros sin tener que gasstar 30 mangos o mas cada vez que queríamos rockear un rato.

La cosa es que hicimos tanto quilombo que vino mucha gente del barrio a querer rockear tambien, y terminamos haciendo un escenario bien piolavago que debe pesar un par de toneladas xDD (alto dolor de columna me agarre haciendolo).

La movida es asi:
sale otro festi mas pa los pibe y las piba.

Inicio: -ZAPADA (trae tu instrumento)
de 14pm a 16:32pm

Bandas Convocadas!
(de 6pm
-El Ojo De Ra
-Feliz Entierro
-Rock A la Orden
-Pato Defectuoso
-Buscados Vivos
-Malatesta!!
-Unknown
a 1 am).

Después pinta acústico en la fogata como siempre? si les pinta salir a matar marcianos avisenme. me prendo.

Evento en facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Difundan y rompan todo.


Cosa importante! Si tienen banda por la zona o algún amigo que quiera salir a tocar avisenle! Esta movida es gratarola para todos!

Re sarpado, lo postié y no puse la dirección.

Planeta tierra
America
Argentina
Buenos Aires
Quilmes
Bernal (oeste)
Victorica 158 --> a 2 cuadras de Calchaqui y zapiola. (te dejan una bocha de bondis).


Última edición por Julian San el 15/9/2010, 20:09, editado 1 vez
Julian San
Julian San
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 48
Edad : 34
Nombre : Juliángo kid
Carrera o Título : composición con medios blablabláticos.
Ocupación o Cargo : salvar al mundo o lo que queda de el.
Reputación : 8
Participación : 64

Volver arriba Ir abajo

13º Festival rockero en la casa del rockk. Empty Re: 13º Festival rockero en la casa del rockk.

Mensaje por ceciheld 14/9/2010, 18:54

13º Festival rockero en la casa del rockk. Icon_eek 13º Festival rockero en la casa del rockk. Icon_eek 13º Festival rockero en la casa del rockk. Icon_eek

jajajajjajajajja así que son ustedes los que no me dejan dormir a veces?

voy a sonar re abuela pero que a veces me dan ganas de salir en pantuflas y batón 13º Festival rockero en la casa del rockk. Icon_razz a pedirles que bajen un toque el volumen............ de la gente que pasa haciendo bolonqui como si los de las casas cercanas que tienen las luces apagadas es porque se les canta ahorrar y vivir en penumbras 13º Festival rockero en la casa del rockk. Icon_rolleyes

Alguno de esos toca power? Si es así, me arrimo Wink
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 35
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

13º Festival rockero en la casa del rockk. Empty Re: 13º Festival rockero en la casa del rockk.

Mensaje por Julian San 15/9/2010, 20:13

Bajón que tengas que dormir los sábados.
bah, para mi durmiendo se pierde mucha vida. (haciendo festivales se pierde el doble creo xD).

Power metal esta jodido... no hay bandas cerca que token ese estilo de forma copada. Hacemos movida Under. bah estoy hace poco por estos lares viteh.

Avisa cualkier cosa! que bajamos el volúmen (???).
Julian San
Julian San
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 48
Edad : 34
Nombre : Juliángo kid
Carrera o Título : composición con medios blablabláticos.
Ocupación o Cargo : salvar al mundo o lo que queda de el.
Reputación : 8
Participación : 64

Volver arriba Ir abajo

13º Festival rockero en la casa del rockk. Empty Re: 13º Festival rockero en la casa del rockk.

Mensaje por ceciheld 15/9/2010, 22:28

Jajajajjajaja.. me lo tomo con soda..
me pasó una sola vez que volví molida del laburo un sábado a la noche (fue un caso excepcional) y bueno.. quería dormir.. 13º Festival rockero en la casa del rockk. Icon_razz

Buu por el poco power :P :P Igual doble bombo es jodido, están perdonados (?)
De todas formas, con un buen hard rock me conformo.. pero estaría comparando con grossos como Gotthard, Bon Jovi (por Richie) y PinkCream'69
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 35
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

13º Festival rockero en la casa del rockk. Empty Re: 13º Festival rockero en la casa del rockk.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.