El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿prorroga de inscripcion al ciclo superior?

4 participantes

Ir abajo

¿prorroga de inscripcion al ciclo superior? Empty ¿prorroga de inscripcion al ciclo superior?

Mensaje por Dariuss 12/12/2012, 04:01

holaa!
olvide preinscribirme al ciclo superior! me entere que hay una prorroga... ¿alguien sabe las fechas? ¿inscribirme en esta prorroga me trae alguna desventaja con respecto a los que lo hicieron antes (cuando habia que hacerlo xD) ?
gracias por sus respuestas!
Dariuss
Dariuss
Newbie
Newbie

Mensajes : 6
Carrera o Título : x
Ocupación o Cargo : x
Reputación : 0
Participación : 14

Volver arriba Ir abajo

¿prorroga de inscripcion al ciclo superior? Empty Re: ¿prorroga de inscripcion al ciclo superior?

Mensaje por Marcosds 12/12/2012, 10:15

Dariuss escribió:holaa!
olvide preinscribirme al ciclo superior! me entere que hay una prorroga... ¿alguien sabe las fechas? ¿inscribirme en esta prorroga me trae alguna desventaja con respecto a los que lo hicieron antes (cuando habia que hacerlo xD) ?
gracias por sus respuestas!

Sinceramente, no creo que haya diferencias Dariuss. En la época en que me pre-inscribí, varios lo hicieron a último momento y otros ni llegaron... Y veo que están cursando lo más bien ahora. Es tan solo ir a Alumnos, te piden nº de legajo y LISTO! 10 seg como mucho. Para la próxima, o para los que no lo sepan, los pueden pre-inscribir otras personas, con tan solo tener el nº de legajo es suficiente.

Te recomiendo que te comuniques con Alumnos, creo que están de 10-18hs: 4365-7100 (int: 4140)

Saludos!
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿prorroga de inscripcion al ciclo superior? Empty Re: ¿prorroga de inscripcion al ciclo superior?

Mensaje por Marcosds 18/12/2012, 11:17

Hola de nuevo.
Hoy fui a la UNQ y sí, hay prórroga desde el 17 al 21/12 de 10 a 18 hs en el Box de Alumnos.
No sólo es para el la info, sino para todo aquel que se haya pre-inscripto.
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿prorroga de inscripcion al ciclo superior? Empty Re: ¿prorroga de inscripcion al ciclo superior?

Mensaje por ceciheld 22/12/2012, 21:16

La preinscripción es una confirmación de que el sistema te reconozca como alumno del ciclo superior, por eso vas a alumnos con tu numero de legajo. De hecho cuando fui a hacerlo a mi me dijeron en alumnos que no es un trámite como tal, lo cambiaron?

Ojo si cursan materias de diplo simultáneamente con el superior, el sistema de inscripciones te reconoce en una sola "carrera": diplo o ciclo superior. Vayan con tiempo si están en esa situación, y en los horarios que les corresponda para LAS DOS INSCRIPCIONES.
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

¿prorroga de inscripcion al ciclo superior? Empty Re: ¿prorroga de inscripcion al ciclo superior?

Mensaje por PabloDM 20/2/2013, 13:08

Parece que están en una postura totalmente inflexible en cuanto a la pre inscripción. Me enteré en éste foro, demasiado tarde, tanto de la pre inscripción como de la prórroga.
Todo indica que solo voy a poder cursar una materia este cuatrimestre, cosa que me parte al medio.
Advertencia para todos los que estén terminando la diplo, estén pendientes, no sea cosa que les pase lo mismo que a mi.

Saludos.
PabloDM
PabloDM
Newbie
Newbie

Mensajes : 6
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Lamentablemente desempleado
Reputación : 0
Participación : 4

Volver arriba Ir abajo

¿prorroga de inscripcion al ciclo superior? Empty Re: ¿prorroga de inscripcion al ciclo superior?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.