El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

+5
ceciheld
Marcosds
Melli Patil
Nanu
JuanC
9 participantes

Ir abajo

¿Clasificamos? ¿Culpable del mal juego? (Multiple choice, por favor, una para la primera, en la segunda elijan cuantos quieran)

La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_lcap7%La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_lcap23%La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_rcap 23% 
[ 13 ]
La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_lcap5%La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_lcap7%La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_lcap25%La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_rcap 25% 
[ 14 ]
La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_lcap9%La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_lcap14%La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_rcap 14% 
[ 8 ]
La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_lcap2%La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_lcap8%La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 57
 
 

Encuesta La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por JuanC 11/9/2009, 14:27

Bueno gente... todo el mundo habla de esto, y nosotros... no podiamos quedarnos atrás.

Veamos... yo pienso que la culpa es de Grondona y Maradona (Más culpable este ultimo por necio).

Los jugadores no juegan bien, porque no podes poner 3 delanteros (de gol en sus equipos) y nadie que arme un juego colectivo entre ellos.
Verón para jugar por la derecha y despachar pelotas a los 3 no sirve, ahi hace falta un Riquelme que sea todo enganche y pueda abrir la pelota o meterla por el medio, pero 3 delanteros siguen siendo demasiados.
Falta un 9 de area portentoso (que no lo tenemos), aunque Palermo podría funcionar si lo llenan de centros.
Messi no me gusta, es una mentira, ya ven que sin figuras no puede hacer nada, no tiene gambeta en la creme de la creme, a los gallegos los pasará como postes caidos, pero aca juega contra los mejores del mundo de sus selecciones.
A Tévez no le dan una pelota limpia porque pasan todas por Messi, si se la dan, es lejos del area para que se la pase a Messi.
Aguero no tiene espiritu si no está en el area (al menos para la Selección), y ningún contrario lo dejo jugar tranquilo ahi.

Dátolo hizo un papel aceptable, se llevaba a 2 o 3, tiraba centros, metía buenos pases, etc, etc, etc.

El mediocampo, Mascherano + Gago no tienen muchos problemas aunque no jugaron muy bien, ya que el equipo no tenía un esquema de juego definido.

La defensa... que tema.
Desde mi punto de vista estos tienen que jugar todos en el mismo país, al menos para tener un estilo de juego similar.
Los errores de gol contra Brasil no son achacables a ningún jugador en particular (salvo el 3ro que el defensor quedo enganchado en la jugada y era más lento que una Zanella fundida).
Heinze en su equipo tendría a otro que marcará a alguien como Luisao (que quedo solo), y se fue con Zanetti a marcar al otro cerca del arco (me imagino que ninguno de ellos se dio cuenta por su estilo de juego en su club, uno en Francia, otro en Inglaterra)
El 2do gol, Heinze no corrió al arco a despejar, porque en su club lo hará un central a eso.

O ponés la defensa de Estudiantes completa, o ponés los 4 mejores defensores del mundo, y los haces jugar bien, pero no podés poner a los centrales de Velez con los laterales del Inter y el Olympique de Marsella.
Papa no lo hizo mucho mejor que Heinze tampoco.

El arquero, Andujar + sus defensores, habrían estado bien, pero Andujar + 4 que no son ni similares (y el nexo de los centrales con los laterales no es fuerte ni que les pagues) no es algo compatible.

Romero estuvo bien, despejo las dos que iban al arco y pegaron en el palo y travesaño. El gol no tuvo la culpa, aunque debió salir a cortar más (aunque ya tuvo las malas experiencias de centro por el piso hacía atras y entra uno solo a patear).
Ese gol fue culpa del central derecho, que era una invitación al area, era como una puerta giratoria.

Bueno, solo eso... si me olvide de algo me dicen Shocked

La culpa la tiene Maradona, y clasificamos ahora aunque con miedo.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Nanu 11/9/2009, 15:08

Los medios pedían a Maradona... alguien piensa que Grondona lo quería? no... obvio que no (y lo sé con certeza) Los medios idolotraban a Maradona y eso hizo que parte de la gente también lo quisiera.
Los medios quieren quilombo... era obvio que nos iba a ir así. Desde el día que asumió Maradona pensé "chau... no clasificamos".

No hay un equipo, son todas figuritas sueltas... no hay técnico que organice nada y ni siquiera hay tiempo para hacerlo...

La verdad, me cuesta creer que clasifiquemos... hace falta hacer una limpieza y yo la empezaría por Messi que no tiene la capacidad MENTAL para jugar en la selección.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Melli Patil 11/9/2009, 15:21

Bueno, no se de futbol y vi partecitas del partido. Pretendia que mi vision sea lo mas objetiva posible, teniendo en cuenta que el futbol mucho no me importa, pero despues me acorde de mi desprecio hacia Maradona y me di cuenta que no voy a poder esbribir nada que no este influenciado por mi subjetividad.

En si, lo lamento por la seleccion, pero yo espero que no clasifique. Espero el peor fracaso de Maradona ansiosamente y que la gente al fin se de cuenta que como jugador pudo haber sido muy bueno y puede habernos dado "muchas alegrias" pero que no puede hacer otra cosa que jugar. Es inconcebible que se considere a una persona con semejante inestabilidad emocional como un posible DT.
Y menos aun, no se puede esperar que alguien con semejante indisciplina pueda entrenar a otro individuo y encabezar una seleccion. No se puede esperar mucho de alguien que cuando le preguntan como fue el partido con Brasil dice " jugamos bien"

Ademas, me parece que es hora de que dejemos de idolatrar a una persona que rompio con el "fair play" y demostro ser un tranfuga al meter el gol con la mano. Si no reconocemos ese terrible y vergonzo gol, y si no dejamos de festejarlo, nos falta mucho como nacion para mejorar....
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Marcosds 11/9/2009, 16:21

Coincido con los 3 en casi todo...excepto por lo que dijo Ani sobre no clasificar...

Yo prefiero que Maradona caiga ahora, obviamente, que termine MAL para que si, (ahi si coincidimos) que todo el mundo se de cuenta (como una nota que vi en el noticiero de la mañana, que a quien le preguntaran por la calle, TODOS decian lo mismo) que fue bueno como jugador,...perfecto...PERO COMO DT NO SIRVE!!! poca experiencia..la poca que tuvo UN DESASTRE...Hay que dejar de idolatrarlo, que Dios pero.... La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? 936437 Dios se debe sentir humillado por semejante comparación (?)...

Sobre el partido no puedo opinar mucho porque me cae mal ver futbol (si jugarlo), y los únicos partidos QUE VEIA eran los de la selección...pero como ya sobreviví 4 mundiales (al menos teniendo uso de razon) y terminé totalmente DECEPCIONADO, ya estas eliminatorias, ni me calenté...es mas, creo que era mas divertido hacer tarea de Analisis II (ya con eso dije TODO Neutral...).

Pero por lo que escuché y vi en un resumen, coincido en gran parte con JuanC...

Para evitar un colapso mental viendo la selección del idiota este (tengo otros calificativos pero habria que poner un gran *PIIIIP), prefiero (como lo hice desde pequeño La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? 588225 ) seguir al tenis...ahora esta DelPo...Que siempre hay decepciones, pero muchas mas alegrias!! Y mucha más pasión en el medio Smile

Ya ver a la selección es como jugar al Libero Grande (alguien lo jugó?)...cada uno por su lado....o sea, como EQUIPO, no es nada.

Yo puse que jugamos el repechaje y pasamos....pero la verdad...no sé que tan positivo es eso...capaz que despues de la primer ronda no seguimos y es peor el sentimiento... La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Icon_mad La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? Icon_cry

Ojalá que todo esto sirva para replantearse un montón de cosas...
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por ceciheld 13/9/2009, 12:21

Voté porque vamos al repechaje y pasamos porque no estaba la opción "pasamos apretando el ***", y la culpa la tienen todos..

Respecto a lo que es la Selección hoy y sobre Maradona me limito a decir dos palabras:

VIVA BIELSA!!!
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Artem 13/9/2009, 19:57

para mi la culpa es de maradona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tipo todo lo q dirigio antes le fue re mal
pero los jugadores tampoco ayudan

para mi q si los jugadores jugaran mas tiempo juntos se conocerian mejor y recien ahi pordian empezar a jugar bien
(lo veo dificil eso)

y otra cosa, vieron q messi volvio al barsa y metio un gol :S:S:S jajaj se ve q habria q jugar en españa para q juegue bien

me olvidaba: brasil en 2006 era un equipo lleno de viejos jugadores y llenos de plata, despues del mundial
dunga limpio a todo el equipo, solo kaka quedo y ahora convoca a jugadores q rinden en la cancha y no a los mas conocidos. Solo lo pongo de ejemplo nomas
Artem
Artem
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 56
Edad : 35
Nombre : Artem
Carrera o Título : Ingenieria en automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 14
Participación : 87

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Megadeth 28/9/2009, 20:12

VOLVE BILARDO!!!!!!!!
Megadeth
Megadeth
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 2
Edad : 34
Nombre : Agustin
Carrera o Título : comunicacion social
Ocupación o Cargo : eeh?
Reputación : 1
Participación : 4

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Melli Patil 15/10/2009, 13:32

Me da verguenza que por ser argentina, en el exterior me asocien con Maradona y no con grandes como Borges, Perez Esquivel, Sabato y Cortazar

Que le saquen la ciudadania a esa bestia inmunda...Creo que dije todo...Mi tristeza por la clasificacion de Argentina es indescriptible.
Lo bueno es que con el nivel que tienen, no pasan de primera ronda en el mundial...Se van a tener que ir antes de llegar a desempacar
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Nanu 15/10/2009, 15:37

Creo que tenemos el técnico que nos merecemos... porque solamente en un país como este puede ser técnico un tipo tan impresentable.
Espero que lo echen antes de que sea demasiado tarde, porque el es incapaz de asumir sus errores, no se va a ir solo. Ja, si hasta dijo "Esta noche los jugadores me consagraron como técnico"... PATETICO
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por JuanC 15/10/2009, 18:19

C'mon... tampoco para tanto.
Está bien que el tipo es necio, y lo culpo del mal juego del seleccionado (no le deseo que se vaya ni nada de eso, solo que reconozca los errores).

El no estaba peleado con Bilardo, ni con Ruggeri, ni con nadie, y el periodismo tiraba cualquiera.

El p...tudo de Rial, que hace "Intrusos en el Espectáculo", y su secuaz tan p...tudo como él (aunque un poco más mafioso) se metieron en esta gilada que pasó, que no fue más que eso, una gilada, y bardeaban cualquiera.
Alguien que me explique, que carajo tiene que ver la Selección Nacional de Futbol con el mundo del espectáculo (más allá de los felinos que se consiguen los jugadores)

El "toti" Pac-Man es un zapallito. Es un tipo venido a menos.

Cuando salgamos campeones... van a alentar todos (caso hipotético), vamos a ser todos Pro-Messi, Pro-Maradona, Pro-Grondona.

Por más que el técnico sea Maradona, y el equipo sean 11 Messi, hay que hinchar por el equipo siempre.
O se es argentino siempre, o no se es argentino nunca.

Como dijo el die' ayer... "Soy blanco o negro, nunca gris"

Esperemos que la Selección vaya bien, y solo nos tiene que importar eso.

Por otro lado (Pero por el mismo La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? 70193 ), nadie nos puede identificar por una persona, todo el mundo sabe lo que es Maradona como persona, nunca fue el más ubicado, ni el más caballeroso, ni nada de nada.

Como acaba de decir la hija de Maradona, "Sería muy triste que un argentino no quiera que la selección vaya al mundial por Maradona o por lo que fuera."

Todo mezclado, todo de las tripas (?), se puede criticar el mal juego y echarle la culpa a Maradona, pero tampoco es para hacer ni decir las giladas que están diciendo.

Toti: ¡La tenés adentro! La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? 265774
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Nanu 15/10/2009, 18:38

Yo estoy de acuerdo en que los medios son una mierd* y que arman quilombo, pero hay maneras y maneras de decirlo.
Toti Pasman siempre quiere generar conflictos, ya lo sé... También estoy de acuerdo en que Rial y compañia son unas lacras... y es ridículo que se hayan metido en el tema.

No creo que Maradona sea capaz de llevar adelante a un equipo. Y es verdad que con Bilardo no está bien... Maradona no puede estar bien con nadie porque siempre quiere ser la estrella él... es demasiado soberbio y nunca va a tener los pies sobre la tierra. No se puede razonar con él.

En lo único que estoy de acuerdo con Maradona es con lo que piensa de los medios, pero repito... un tipo en su posición no puede salir a hablar así. Decilo, pero de otra manera.

Para ir terminando, se de fuentes fidedignas (ningún medio.... sino de un contacto con un jugador en el seleccionado) que antes del partido con Brasil los jugadores se juntaron para "ver como iban a jugar"... se juntaron sin Maradona. Creanlo o no, es la realidad del """"equipo""""
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Marcosds 15/10/2009, 20:15

Coincido en algunos puntos con Nanu y otros con Roger Federer, perdon, JuanC ^^ jaja La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? 805450

Primero, se sabe que es muy extremista...yo jamás diría que soy blanco o negro, es muy extremista (aparte de que soy de Libra :P) y así se mandó flor de cagadas...

Pero para no seguir criticando (que son las mismas críticas que ya pusieron), yo pienso como dijo JuanC, me cago en quien dirija, la prensa, Toti Espasmo, Rial, La Canosa, y Roger Waters... lo importante es que a la selección, nunca la voy a dejar de alentar... Soy de un equipo (Sanloré) del futbol local, pero sinceramente no miro casi ni un partido, el futbol local ME ABURRE TOTALMENTE (es mas lindo jugarlo que ver cagarse a palos y poner 0 huevos/tecnica en la cancha), pero a la selección nunca le fallé y eso es lo más importante que tendriamos que hacer todos Smile
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por TomasGast 16/10/2009, 09:47

"........Para ir terminando, se de fuentes fidedignas (ningún medio.... sino de un contacto con un jugador en el seleccionado) que antes del partido con Brasil los jugadores se juntaron para "ver como iban a jugar"... se juntaron sin Maradona. Creanlo o no, es la realidad del """"equipo"""".......""

.

...............JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...!!!!!!!!!!!!!!
El mundo de las POSTAS...y Fuentes como las de La divergencia o el rotor de una campo vectorial... Así de confiables...!!!! Como la velocidad de la LUZ en el espacio.!!!!! En el Mundo de "No se quien a mi... me digiero la POsta!..."" y después decimos lo que decimos todos los días a las 7 por canal 13....


Última edición por TomasGast el 16/10/2009, 11:48, editado 1 vez
TomasGast
TomasGast
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 54
Edad : 42
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Reputación : 11
Participación : 1

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Sebi_kun 16/10/2009, 11:34

TomasGast escribió:... y después decimos lo que decimos todos los días a las 7 por canal 13..

O a las 8 por canal 7...

Oh oh, here we go again =S
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por JuanC 16/10/2009, 12:48

Pobre Andy Kusnetzoff, ¿Qué hizo ahora?
Y vos Sebi, ¿Qué tenés contra canal 7?
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Nanu 16/10/2009, 12:59

Chupala, Tomas
ja ja ja
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Marcosds 16/10/2009, 14:34

Sebi_kun escribió:
TomasGast escribió:... y después decimos lo que decimos todos los días a las 7 por canal 13..

O a las 8 por canal 7...

Oh oh, here we go again =S

(el remix lo hizo un amigo, fan de Celldweller) jojo La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa? 591
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por TomasGast 16/10/2009, 14:44

Cuando son los de afuera se desubican los matamos a palos después.. cuando son nuestras palabras las que nos condenan.. pedimos gancho y vivimos en en las impunidades que tanto reclamos.. Creo alguien decia.. algo asi

Sólo una cosa no hay. Es el olvido
Dios que salva el metal salva escoria
y cifra en Su profética memoria
las lunas que serán y las que han sido.

Ya todo esta. Los miles de reflejos
que entre los dos crepúsculos del día
tu rostro fue dejando en los espejos
y los que ira dejando todavía.

y todo es una parte del diverso
cristal de esa memoria, el universo;
no tienen fin sus arduos corredores

y las puertas se cierra tu paso;
sólo del otro lado del ocaso
verás los Arquetipos y Esplendores.


P.D: Cambiando el tema.. que groso.. este tipo.. no sabia nada de ciencia pero que bien manejaba el álgebra de las palabras..!!
Peace man....!!
Peace man....!!
TomasGast
TomasGast
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 54
Edad : 42
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Reputación : 11
Participación : 1

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Nanu 16/10/2009, 14:48

Yo no sé como te da la cara para seguir posteando después de todo lo que hiciste

Obviamente lo que dije fue en tono irónico, pero no sé para que me gasto en hacerle entender algo a alguien que es incapaz de dar la cara y que le gusta crear fantasías para reirse de todos.
Bastante tengo con la vida real para preocuparme por alguien inventado.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Sebi_kun 16/10/2009, 22:54

JuanC escribió:
Y vos Sebi, ¿Qué tenés contra canal 7?

La conductora me cae gorda...

Nanu escribió:Chupala, Tomas
ja ja ja

Jaja, sólo en un tema así podía ser oportuna esta frase xD


Si esto sigue así pronostico récord de usuarios conectados en las próximas semanas (?)
Jaja, nah, no es para incentivar el bardo (aunque es una realidad que cada vez que hay quilombo la gente empieza a participar, o como mínimo a chusmear...)


Haya paz Ojos Cerrados - Sens
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por TomasGast 17/10/2009, 03:06

Es lamentable que seas tan intolerante además de tantas cosas mas, es lamentable que se pongan feliz por que mas gente va entrar en el Foro por que hay peleas (al final aquellos comentarios de que este lugar es un " foro de chismes.." quizás sean verdad ), es una decepción que uno no pueda decir algo que al instante posterior se diga cualquier cosa con mala leche....Mas viniendo de aquellos que son los administradores.. La intolerancia de este tipo deja en evidencia la incapacidad de poder tener un dialogo.. Ademas esto de “Obviamente lo que dije fue en tono irónico” no tiene nada de irónico.. Es frió y metódico.. Por otra parte uno no es culpable de que tu vida REAL sea tan compleja que no puedas con ella, a punto tal que me imagines como una ser ficticio, si quieres conocerme dime cuando y donde, estoy los lunes miércoles y jueves en la facu.
Yo no me rió de la gente.. Siempre hago chiste es verdad, pero de todos aquellos con lo que hable a ninguno le falte el respeto ni nada parecido..
Para terminar creo que lo único que hice fue hacer una critica, sobre la fuentes de información que traemos a la hora de argumentar nuestras posturas, ademas encontré una llamativa contradicción en el discurso,por ello puse mi acento,con tono de chiste y de amabilidad de estar amiga.
Bueno gente lo repito una vez mas, PEACE MAN, y doy por terminada esta discusión. Algunos lo lamentan otros se pondrán felices.

Administrador escribió:
No se podrá publicar nada relacionado a lo siguiente:

1- Contenido ilegal, nocivo o éticamente reprensible.

2- Contenido obsceno o pornográfico.

3- Contenido abusivo, difamatorio o amenazante.

4- Violación de derechos de autor.

5- Piratería
TomasGast
TomasGast
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 54
Edad : 42
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Reputación : 11
Participación : 1

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Nanu 17/10/2009, 09:31

1) Intolerancia? No. Cansancio. Por algún motivo que desconozco me has estado atacando en distintos threads.
La única intolerancia que tengo es hacia gente que tiene más de un usuario en el foro, postea con todos ellos como si fueran distintas personas, de distintas carreras con diferentes edades. Y no sólo eso, además esas "personas" lo avalan en las discusiones.

2) Vos existis obvio, pero tu personaje no. Ni siquiera sos de estudiante de biotecnología.

3) Soy totalmente capaz de tener diálogo pero con personas que no tienen mala onda, que no ataquen todo el tiempo y que no necesiten inventar gente para que le den la razón.

4) Lo que dije FUE en tono irónico por lo que dije en los posts anteriores y por tu historia de atacarme, ahora si vos no lo queres comprender, es un tema tuyo.
Más vale que lo que dije fue una contradicción, ese era el "chiste".

5) Con respecto a la fuentes, no voy a ahondar en el tema porque sinceramente no me importa si me creen o no, ya lo aclaré, lo que me molestó fue tu TONO, que no fue amigable ni en tono de chiste.

6) Decime las aulas donde cursas (o las materias y yo averiguo el aula) porque si cursas en el mismo horario que yo, no me molesta darme una vuelta para ver si realmente sos un potencial biotecnólogo de 27 años.
Decimelo por privado si queres.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Sebi_kun 17/10/2009, 11:38

A ver tomás… Sinceramente es embolante tener que andar aclarando las cosas que posteás... Sobre todo por tu tono de “mi manera de pensar es la correcta y qué lástima que ustedes no piensen así”. Antes de empezar aviso que si aclaro algo es para los demás, y no para vos que me parece que lo tuyo es ensañamiento.

Nadie dijo ser más feliz porque entre más gente cuando hay bardo. Fue un comentario, y es una realidad, a la mayoría le encanta el bardo, no podés hacer nada contra eso a corto plazo. Pero no tergiverses lo que digo… Y eso de “el foro de chismes blah blah” es más fruta (y fruta para armar bardo). Muchísimas veces la gente encontró soluciones y ayuda en este foro (brindadas por los mismos usuarios), pero nada impide que se pueda hablar de temas no académicos y que se armen líos por diferencias de apreciación de la realidad y/o maneras de razonar, pensar, opinar, etc.... Somos humanos, no nos hagamos los santos ni los vivos, acá muchas veces uno opina lo que sienten el momento y no se pone a hacer un análisis científico de si lo que está escribiendo es filosóficamente correcto, si está perfectamente redactado o si le va a dar el pié a alguno para meter púa y armar quilombo… La gran mayoría de las veces uno dice lo que siente en el momento, hace su aporte y listo, a otra cosa. Eso de “uno no puede decir algo sin que al instante se diga algo con mala leche…”, es claro que la mala leche arranca por tu parte cuando en vez de decir “la verdad que no estoy de acuerdo con vos, discrepo, a mí a menos que venga la brujita verón y me diga lo que pasó en el vestuario no le creo a nadie” (lo cual sería entendible y no sería ofensivo), te ponés a hablar en tono burlón, tirando palos y tratando de hacer quedar a Nanu como una bruta, ignorante o persona sin personalidad que se come cualquier cuento y que no digiere la información que le llega. Eso me parece mala leche, prefiero mil veces que se diga algo con sinceridad (por ejemplo, “mirá, pienso que sos una bruta, ignorante que se come cualquier cuento blah blah”), porque así no dejás dudas de lo que querés decir, y no te hacés el santo ni el “ayyyy, qué lástima que no razonen como yo, que soy un groso y no me como ninguna). De hecho yo antes de tirar semejante comentario le hubiera preguntado a nanu (al menos por mp) acerca de la fuente en cuestión, en vez de armar bardo de una porque porque le tengas bronca o por lo que fuere (vamos, no seas hipócrita, vos que te la pasás tildando de hipócrita a los que no te caen bien cuando pensás que pisan el palito y que no son coherentes, admití que te ensañás con Nanu porque no te cae bien). “Incapacidad de tener un diálogo”… Cuándo planteaste un diálogo vos? Lo tuyo fue un monólogo, nunca le preguntaste nada a Nanu ni le planteaste nada, solo la quoteaste y empezaste con tu burla, así que no pidas “tolerancia”, vos también sé coherente con tus actos (o es que pretendés que todos se banquen cuando tirás un bardo sin contestar en el mismo tono o peor?). De vuelta, somos personas, no máquinas, la sangre tira y si provocás es obvio lo que vas a conseguir (no te hagas el inocente, si pareciera que te gusta todo esto que hacés y generás). Si a ninguno le faltás al respeto es porque no das nombres ni das tu opinión en forma directa y solo escribís metáforas, pero eso no implica que uno no se pueda hacer cargo y no pueda responder… No te pases de vivo. Tu crítica pudo haber sido una crítica constructiva y no un bardo si lo hubieras querido. Y por último, de las normas que quoteaste, si se incumplió alguna avisame, pero eso sí, si vos fuiste el provocador no te hagas el inocente.

Quiero aclarar que yo estoy diciendo lo que pienso y no te estoy diciendo nada del estilo “sos un idiota” ni nada parecido (aclaro para que no empieces a reclamar cosas que no son, ni a tergiversar nada), estoy siendo sincero y expresando que me parece que si en verdad querés mejorar algo, proponer algo, contribuir con algo, lo podrías hacer de buena gana (a veces lo hacés en los temas académicos, y está muy bueno), sin crear enemistades ni dividiendo a la gente. Se puede ayudar a mejorar sin decir “VOS!! SÍII VOSSSS, QUE TENÉS TODAS LAS RESPONSABILIDADES, NO ESTÁS HACIENDO LAS COSAS BIEN, VOSSS, MIRÁ, TE SEÑALO CON EL DEDO, YO SOY MÁS PERSONA QUE VOS, TENGO MÁS ÉTICA Y MORAL, VOS SOS PURA FRUTA, YO TENGO LA POSTA, VOS TENDRÍAS QUE SER COMO YO, PONETE LAS PILAS, DAS LÁSTIMA, YO EN TU LUGAR HARÍA LAS COSAS MUCHO MEJOR” etc etc… Porque por momentos esa es la sensación que da. Y encima tirás la piedra y escondés la mano (“bueno, yo solo estaba haciendo una crítica blah blah, no me agredan blah blah”).

Yo no me voy a andar haciendo mala sangre por estas cosas. Si querés contribuir a hacer las cosas mejores, me parece perfecto, pero no me gusta cuando me quieren tomar por estúpido.

O sea, si metés púa, no te hagas el ofendido. Bancate lo que generás, y nadie va a andar haciendo quilombo, y así cada cual va a estar tranquilo, porque solo va a estar dando su opinión y recibiendo opiniones contrarias con argumentos diferentes, y no recibiendo comentarios que lo pongan en ridículo (eso es una cagada).

Todo bien, repito que no es para ofender ni nada… La verdad que me da bronca tener que perder el tiempo aclarando todo esto, pudiendo aprovecharlo en otras cosas… En ese sentido la admiro a nanu que con un comentario de dos líneas se evitó tener que ponerse a retrucarte todo al pedo (después la saturaste, claro está).

Paraaa, en serio te ofendiste porque te dijo “chupala” después de todo lo que venís provocando?? Pffffffffff, me parece que escribí todo esto al pedo… Relajá tomás, disfrutá más de las cosas, acá nadie está queriendo hacerle la guerra a nadie, todos estamos tranquilos. Después no te quejes si alguno piensa que querés trollear. Va con buena intención.
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Re: La selección, ¿Llega a Sudafrica? ¿De quién es la culpa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.