El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta Diplo en Economía y Administración 2do cuatri

2 participantes

Ir abajo

Oferta Diplo en Economía y Administración 2do cuatri Empty Oferta Diplo en Economía y Administración 2do cuatri

Mensaje por hoyaprendi 21/7/2010, 13:17

Hola chicos, les dejó el link para descargar la oferta de la diplo para el segundo cuatrimestre, que me enviaron esta mañana desde la dirección de la diplomatura. Lo subí por SkyDrive, solamente tienen que copiar el link de abajo y pegarlo en la barra de direcciones, y una vez en la página clic donde dice "Descargar". Ojo, no intenten entrar haciendo clic directamente sobre el link porque les va a dar error porque no toma todos los caracteres, cópienlo y péguenlo entero en la barra de direcciones.
Los coeficientes todavía no los tienen, pero se supone que deberían enviarlos pronto.
Saludos, y felices vacaciones.

http://cid-04682ba1ba3b5ac1.office.live.com/self.aspx/.Public/Oferta%20DE^0A.pdf
hoyaprendi
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 34
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

https://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Oferta Diplo en Economía y Administración 2do cuatri Empty Re: Oferta Diplo en Economía y Administración 2do cuatri

Mensaje por giselepa 21/7/2010, 13:44

hoyaprendi Hola!, te hago una pregunta, a vos te envian info desde el mail de la diplo de eco y adm. yo estoy en la diplo de cs soc. como puedo hacer para que me envien info de esta diplo??, seguramente hay varias cosas q dicen por ahi que ahorran mucho tiempo!
Espero q alguien me pueda pasar la dire de la diplo de cs socuales.
Gracias! Oferta Diplo en Economía y Administración 2do cuatri Icon_sunny
giselepa
giselepa
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 30
Edad : 37
Nombre : Gis.
Carrera o Título : Lic. Comunicacion Social
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 0
Participación : 55

Volver arriba Ir abajo

Oferta Diplo en Economía y Administración 2do cuatri Empty Re: Oferta Diplo en Economía y Administración 2do cuatri

Mensaje por hoyaprendi 21/7/2010, 14:01

Hola Gi qué tal? Mirá, yo creo que tendrías que tratar ver si desde la diplo de Sociales también hacen listas de distribución como desde la de Economía. La verdad es que no recuerdo cómo fue que hice yo para que me empezaran a enviar estos correos. Se me ocurre que podés escribir a diplomacs@unq.edu.ar (que es la dirección del diploma en Sociales) y preguntar si hacen algo parecido, y si es así pedir que te incluyan en la lista. Si no de última podés preguntar por teléfono: Tel. 4365-7100 Int. 4239.
Yo la verdad que desconozco cómo es que se manejan para las otras carreras, así que no puedo decirte con certeza.
Espero que te sirva de algo.
hoyaprendi
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 34
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

https://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Oferta Diplo en Economía y Administración 2do cuatri Empty Re: Oferta Diplo en Economía y Administración 2do cuatri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.