El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

+4
iLFache
hoyaprendi
Sebi_kun
Melli Patil
8 participantes

Ir abajo

¿Que lugar preferis de la UNQ?

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_lcap18%¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_rcap 18% 
[ 3 ]
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_lcap29%¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_rcap 29% 
[ 5 ]
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_lcap12%¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_lcap0%¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_lcap6%¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_lcap0%¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_lcap12%¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_lcap6%¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_lcap0%¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_lcap17%¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por Melli Patil 18/12/2010, 12:09

Ya que nos estamos acercando a fin de año, decidí ponerme un poco cursi y armar una encuesta sobre el lugar que les gusta mas de la facultad...Es decir, el lugar donde les gusta ir para estudiar, para relajarse un rato o para cualquier otra razón. Sería el lugar donde se sienten mas cómodos.

En mi caso particular, tengo que elegir la BIBLIOTECA. Probablemente suene a nerd en extremo, pero creo que no hay lugar que me guste mas que ese.
Es por demás tranquilo, ordenado y limpio. Además, se puede leer con tranquilidad (más aún si voy a la sala silenciosa) y ponerse al tanto con las últimas publicaciones...

Hay algo que me gusta particularmente de la Biblioteca y que muchos pueden llegar a considerar creapy, y que se basa en el ruidito del carrito de libros para acomodar cuando lo desplazan por el pasillo jajaja.

Además, creo que me gusta la bilbioteca, porque a diferencia de muchos, que prefieren tirarse al sol en el campus, tengo que admitir que soy, en terminos generales, una planta de interior jajaja.

Bueno, espero comentarios!
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por Sebi_kun 18/12/2010, 23:13

Cuando decís laboratorios a cuáles te referís? Los viejos o los nuevos? :P
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por hoyaprendi 23/12/2010, 18:28

También sonará nerdy, pero coincido con vos Ani, elijo la biblioteca What a Face
Es el mejor lugar cuando uno quiere leer o estudiar, ya que es cómodo, tranquilo (aunque a veces la sala común no) y es un lugar lindo de por sí, por la infraestructura sobre todo.
Jajaja, me causó mucha gracia lo del ruidito del carrito, nunca lo había pensado. A mí me gusta otra cosa particular de la biblioteca, pero no lo voy a decir porque queda mal, jajaja.
Y en segundo lugar elegiría el campus que también es muy lindo.
hoyaprendi
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 34
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

https://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por iLFache 23/12/2010, 18:32

Otro -> aula donde, ayer al mediodia con mas de 30º rendi intedrador (aula 28) = aire acondicionado al mango!!! ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? 351486
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por AMC 27/12/2010, 20:32

A mi me gusta el campus.
AMC
AMC
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 61
Carrera o Título : Diplomatura en ciencia y tecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 34
Participación : 111

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por Melli Patil 29/12/2010, 12:00

hoyaprendi escribió:. A mí me gusta otra cosa particular de la biblioteca, pero no lo voy a decir porque queda mal, jajaja.

Nos dejaste con la duda! Jajaja.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por Vicbirra 29/12/2010, 15:55

Lejos el mejor lugar es la callecita que da al portón de salida, es increíble el placer que me da irme de facultad!
Vicbirra
Vicbirra
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 51
Edad : 94
Nombre : Cosme Fulanito
Carrera o Título : Lic. Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Payaso/animador en fiestas infantiles
Reputación : 24
Participación : 93

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por ceciheld 29/12/2010, 21:30

Vicbirra escribió:Lejos el mejor lugar es la callecita que da al portón de salida, es increíble el placer que me da irme de facultad!

coincido totalmente..

aunque el aula silenciosa fue mi cábala este año para estudiar Razz
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por Marcosds 29/12/2010, 22:27

ceciheld escribió:
Vicbirra escribió:Lejos el mejor lugar es la callecita que da al portón de salida, es increíble el placer que me da irme de facultad!

coincido totalmente..

aunque el aula silenciosa fue mi cábala este año para estudiar Razz

Coincidimos los 3! Muy Contento jeje!
Eso, las aulas 60 y pico para estudiar (cuando estaban vacias a la tarde)...y el jardin (cuando cortaron el pasto..) del fondo para descansar un poco.
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por Vicbirra 30/12/2010, 11:35

Otro lugar que me gusta de la unq es el barcito de enfrente ... no es parte de la unq?? por el tiempo que pase alli deberia ser considerado como un apendice de la misma!!!
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? 397880
Vicbirra
Vicbirra
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 51
Edad : 94
Nombre : Cosme Fulanito
Carrera o Título : Lic. Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Payaso/animador en fiestas infantiles
Reputación : 24
Participación : 93

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por Sebi_kun 5/1/2011, 15:38

Vicbirra escribió:Otro lugar que me gusta de la unq es el barcito de enfrente ... no es parte de la unq?? por el tiempo que pase alli deberia ser considerado como un apendice de la misma!!!
¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? 397880
Entonces deberíamos considerar también la plaza, por el tiempo que se pueda pasar ahí (aunque yo particularmente no soy de ir mucho), y más que nada por los parciales que se rinden ahí cuando hay amenaza de bomba :P
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ? Empty Re: ¿Cuál es tu lugar preferido de la UNQ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.