TTI vs TTU
+5
lamocosa
AMC
Marcosds
ceciheld
Lucho505
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: TTI vs TTU
LA diferencia es:
Yo hice TTU con Flores, era leer un librito que nadie saca de la biblio y hay como 20 ejemplares (lo tuve todo el cuatrimestre!) sobre la historia de la legislación educativa en Argentina. La evaluación consistió en asistir a clases, opinar cuando Jorge dejaba de hablar (nunca me interesó un poco la historia en cualquier forma como con este tipo, explica muy bien) y hacer unos trabajos prácticos que eran más que nada para comprobar que no habló tanto al cohete . Quitando eso, este hombre tiene TODA la didáctica, antes de ser profesor/licenciado en historia o lo que sea, fue MAESTRO DE GRADO, era maestro rural en su Tandil natal.
Sobre TTI, según amigos que la hicieron, tenían que hacer monografías, ensayos, exposiciones y un largo etc. Pero que mejor lo cuenten los que la hicieron.
TTI = Taller de Trabajo INTELECTUAL
TTU = Taller de Trabajo UNIVERSITARIO
TTU = Taller de Trabajo UNIVERSITARIO
Yo hice TTU con Flores, era leer un librito que nadie saca de la biblio y hay como 20 ejemplares (lo tuve todo el cuatrimestre!) sobre la historia de la legislación educativa en Argentina. La evaluación consistió en asistir a clases, opinar cuando Jorge dejaba de hablar (nunca me interesó un poco la historia en cualquier forma como con este tipo, explica muy bien) y hacer unos trabajos prácticos que eran más que nada para comprobar que no habló tanto al cohete . Quitando eso, este hombre tiene TODA la didáctica, antes de ser profesor/licenciado en historia o lo que sea, fue MAESTRO DE GRADO, era maestro rural en su Tandil natal.
Sobre TTI, según amigos que la hicieron, tenían que hacer monografías, ensayos, exposiciones y un largo etc. Pero que mejor lo cuenten los que la hicieron.
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
claro, las siglas las conozco, el drama es q me comentaron (no se si es verdad todavia ...) q para la diplomatura necesitabas como minimo uno de estos dos, y queria ver si alguien de estos pagos habia ido a alguna de las dos materias a ver cuales son las diferencias :P
gracias por la data de TTU !
gracias por la data de TTU !
En sintesis: ambas son una MIERDA.
No tienen NADA que ver con la carrera (si me dijeras que al menos te enseñan a redactar un paper, todavia...pero no)..es pura basura filosófica, al menos, TTI.
No sirve.. Y encima para todas las clases, hacer "trabajitos" (de los cuales tenes que leer de a 1 a 4 textos rompebolas). Mas 1 trabajo "importante" a mediados del cuatri, y otro al final...
No tendran evaluaciones, daran algo de creditos...Pero son las peores materias. Muy flasheras, inservibles, aburridas...una perdida de tiempo.
No tienen NADA que ver con la carrera (si me dijeras que al menos te enseñan a redactar un paper, todavia...pero no)..es pura basura filosófica, al menos, TTI.
No sirve.. Y encima para todas las clases, hacer "trabajitos" (de los cuales tenes que leer de a 1 a 4 textos rompebolas). Mas 1 trabajo "importante" a mediados del cuatri, y otro al final...
No tendran evaluaciones, daran algo de creditos...Pero son las peores materias. Muy flasheras, inservibles, aburridas...una perdida de tiempo.
No pienso lo mismo de TTU, pero sí comparto que no sirve de nada. Es más Flores la da a sabiendas de esa actitud típica de nos los futuros científicos y la hace entretenida. Además de contemplar muchas situaciones personales por otras materias. Aguante TTU!!
lo de las siglas fue en broma :P
lo de las siglas fue en broma :P
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
Yo calculo que la tendré que hacer el próximo año pero siempre me incliné más por TTU, no me va perder tanto tiempo con TTI.
Gracias por los datos!
Gracias por los datos!
AMC- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura en ciencia y tecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 111
yo curse TTI y es un bajon muchos " trabajitos" q te ocupan mucho tiemñpo y encima no sirve de nada , realmente piden q escibas y nunca te dan un a mano para aprendera presentar trabajos ni nada.......
pavadas filosoficas..... TTU , la curso el proximo
pavadas filosoficas..... TTU , la curso el proximo
lamocosa- Newbie
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 45
wenas, Son obligatorias las 2 o con solo aprovar una basta??
Sye- Newbie
Carrera o Título : Diplomatura CyT
Ocupación o Cargo : Estudiante-Herrero Artesanal
Participación : 4
Hay q aprobar una de las dos
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
Uhhh con lo que acabo de leer no me dan ganas de hacer TTI
Elizabeth- Yo le pongo onda
Nombre : Gise
Carrera o Título : Ingenieria en Alimentos
Participación : 88
Hagan TTU, son solo dos trabajos durante toda la cursada, es todo lo que hay que hacer, no implica ninguna pérdida de tiempo, por el contrario, si prestás un poquito de atención y lees los textos que se dan en clase salís aprendiendo algo y el profesor Jorge Flores es muy agradable.
La recomiendo.
La recomiendo.
AMC- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura en ciencia y tecnologia
Participación : 111
TTU Totalmente, la haces de taquito, y Flores es re macanudo, su 10 me levanto el promedio jajaja,
Leona- SuperSopa Member
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Participación : 176
Página 1 de 1.