FID
2 participantes
Página 1 de 1.
FID
Hola chicos! Quería saber si alguno de ustedes juega en sus ratos libres al FID (Football Identity), y si es así, la propuesta de armar el equipo de la Unqui
Re: FID
Hey! No conocía el juego, así que lo googleé... Pinta bueno Lo único complicado es el tema de los horarios, cómo es la onda, se juega siempre miércoles y domingos a las 8? O sea, si entramos a una liga digo... Vi un juego de prueba y parece bueno, aunque no llegué a ver qué onda el arquero... Se muere de embole o cada tanto tiene un papel importante?
Me interesa lapropuesta
Me interesa lapropuesta
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Si la defensa es muy buena el arquerito se aburre un poco, pero como todos los defensas en su mayoria son malos, se entretienen todos jaja (yo soy defensa, aclaro XD)
Lo único malo sería que al principio cuesta adaptarse a todas las opciones de movimiento del jugador, pero en 1 semana ya se arregla eso.
En Argentina, en la 1º División, los horarios de los partidos son Domingos y Miércoles a las 20 hs. En 2º División, Lunes y Jueves a las 20. En la liga de España, es a las 16:30 hs de Arg creo. Varía la hora dependiendo del país.
Cuando creas el personaje, podes elegir ser futbolista (arquero-defesa-mediocampista-delantero), DT o periodista (nadie quiere ser periodista =P). Una vez creado el personaje, siendo jugador, tenes que buscar un club que te contrate, en cualquier división de cualquier país. En Argentina, muchos equipos de 2º División están buscando jugadores, mientras que en 3º se están armando equipos nuevos.
Una vez que tenés club, todos los días, despues de las 21 hs (es cuando comienza el día en el FID) tenés que entrenar, que se hace en 2 minutos. Mientras más alto sea el sueldo que te paga el equipo, más rápido mejoras las habilidades en el entrenamiento.
Realmente es muy realista, con entrenamientos, vestuario para el equipo, armado de tácticas del DT, los contratos, negociaciones... y además muy competitivo. Si alguno se prende estaría bueno, para hacer la Liga Argentina más competitiva. Y si somos más de 11 (además del DT) se puede armar el equipo Unqui en 3º División o agarrando algún equipo inactivo de 2º.
Lo único malo sería que al principio cuesta adaptarse a todas las opciones de movimiento del jugador, pero en 1 semana ya se arregla eso.
En Argentina, en la 1º División, los horarios de los partidos son Domingos y Miércoles a las 20 hs. En 2º División, Lunes y Jueves a las 20. En la liga de España, es a las 16:30 hs de Arg creo. Varía la hora dependiendo del país.
Cuando creas el personaje, podes elegir ser futbolista (arquero-defesa-mediocampista-delantero), DT o periodista (nadie quiere ser periodista =P). Una vez creado el personaje, siendo jugador, tenes que buscar un club que te contrate, en cualquier división de cualquier país. En Argentina, muchos equipos de 2º División están buscando jugadores, mientras que en 3º se están armando equipos nuevos.
Una vez que tenés club, todos los días, despues de las 21 hs (es cuando comienza el día en el FID) tenés que entrenar, que se hace en 2 minutos. Mientras más alto sea el sueldo que te paga el equipo, más rápido mejoras las habilidades en el entrenamiento.
Realmente es muy realista, con entrenamientos, vestuario para el equipo, armado de tácticas del DT, los contratos, negociaciones... y además muy competitivo. Si alguno se prende estaría bueno, para hacer la Liga Argentina más competitiva. Y si somos más de 11 (además del DT) se puede armar el equipo Unqui en 3º División o agarrando algún equipo inactivo de 2º.
La verdad que suena muy copado, pero ya te digo, es tan realista que te joden los horarios si no te cuadran... Yo me inscribí ayer y voy a cursar de lunes a jueves de 18 a 22, imposible que me prenda salvo en algún partido los domingos (no podría ni entrenar ). Leí que cuando no podés jugar te reemplaza un bot, pero que juega medio para atrás... Imagino que lo ideal sería tener muchos suplentes cosa de completar siempre el equipo.
Por cierto, los partidos duran dos tiempos de 45 como en la vida real?
Y otra cosa, la 3ª división ya tiene horarios?
Por cierto, los partidos duran dos tiempos de 45 como en la vida real?
Y otra cosa, la 3ª división ya tiene horarios?
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Si, pero el bot corre de más, y el jugador termina más cansado que lo normal... si estás muy cansado, y no te recuperas a tiempo, estás más lento en el próximo partido. Lo que podés hacer es ir a un equipo totalmente armado, para que puedas jugar los domingos aunque sea, o buscar la liga de un país que jueguen más temprano, como a las 14 o 15 hs de Arg.
El partido dura 70 min: el entretiempo dura unos 5 minutos, y cada tiempo es de un poquito más de 30.
La 3º división el horario es a las 21:15, pero no estoy seguro.
El partido dura 70 min: el entretiempo dura unos 5 minutos, y cada tiempo es de un poquito más de 30.
La 3º división el horario es a las 21:15, pero no estoy seguro.
Ah, y los entrenamientos, lo más recomendable es hacerlo apenas pasadas las 21 hs, pero podes entrenar a cualquier hora, 1 vez por día.
Página 1 de 1.