n/a
+13
Zorro-Marce
Sebi_kun
Marco
Marcosds
Alejedi
Danielita
Hulando
jesica17
Pamelita
Melli Patil
soulmates_never_die
aikles
pablinight
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
pablinight- Newbie
Carrera o Título : ¿?
Ocupación o Cargo : ¿?
Participación : -5
Re: n/a
Hoy habia algo en CyT, pero como no tuve clases no me qude.. y me volvi apra mis pagos (soy de capital, del poreño barriod e Belrano..)
Espero qeu hoy haya alguna fiesta zurda en alguna facu de la uba.. porte tengo ganas d esas fiestas..no se.. me agarro el anotjo..si.. hay que gente q se antoja con helado de crema granizado.. y yo hoy tengo antojo de fiesta en nua facu ocupada.. cual hay? aunq el helado tmb esta copado...
Espero qeu hoy haya alguna fiesta zurda en alguna facu de la uba.. porte tengo ganas d esas fiestas..no se.. me agarro el anotjo..si.. hay que gente q se antoja con helado de crema granizado.. y yo hoy tengo antojo de fiesta en nua facu ocupada.. cual hay? aunq el helado tmb esta copado...
Marco- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Participación : 82
Marco escribió:Hoy habia algo en CyT, pero como no tuve clases no me qude.. y me volvi apra mis pagos (soy de capital, del poreño barriod e Belrano..)
Jajaja muy gracioso lo de tus antojos Marco.
Deberían organizar alguna festichola en la unqui. Yo m prendo! jajaja :joker:
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
Y si muchachos ya esta llegando los dias lindos asi que esta bueno para quedarse y tomar algo, y escuchar alguna banda !!!!!..............
Zorro-Marce- Yo le pongo onda
Nombre : Jose Marcelo
Carrera o Título : Lic. en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 9
Se está gestando una archimegasuperultra fiesta de fin de año en el cecyt...
Próximamente mayor información.
Próximamente mayor información.
SDSybetamercapto- Very Important User
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Participación : 128
Uno de los viernes que sali, creo q fue el 11 de octubre, vi una banda (escuche) que tocaba temas de los Beatles, si alguien la conoce, me dice el nombre o si van a tocar de vuelta, sonaban muy bien!!!!
Tengo entendido que el último recital en el Cecyt fue el que tocó "Bigger than Jesus" y "Twin Souls", pero estos últimos hacen música punchi
Mañana es viernes. Toca alguna banda en algunos de los Centros???
Ni idea... Igual mañana va a haber quilombo por lo de la elección del director de tecnología... Y además no me podía quedar porque la novela se puso muy buena y no me la quiero perder, JAJAJA (el cartel de los sapos!)
Posta que hay que organizar un mega fiestón antes de fin de año... Hay que meter presión (y colaborar obviamente!).
Hay varias universidades con cultura festiva mucho más desarrollada que la nuestra, hay que empezar a crecer en ese aspecto, tenemos con qué!! Yo diría que gente con ganas de joder sobra en la UNQui, jeje!!!
Posta que hay que organizar un mega fiestón antes de fin de año... Hay que meter presión (y colaborar obviamente!).
Hay varias universidades con cultura festiva mucho más desarrollada que la nuestra, hay que empezar a crecer en ese aspecto, tenemos con qué!! Yo diría que gente con ganas de joder sobra en la UNQui, jeje!!!
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Sebi_kun escribió:Y además no me podía quedar porque la novela se puso muy buena y no me la quiero perder, JAJAJA (el cartel de los sapos!)
De qué novela hablás????? Qué cartel de sapos??? jajaja
Si, es verdad. Gente con ganas d joder en la UNQUI... creo que somos varios
Como experiencia de fiesta unquiniana solo tengo la de los días de la primavera. Podrían organizarse mejores cosas... y más seguido... Pero bue...
Bueno, podríamos organizar una nosotros! Con apoyo obviamente, así además difundimos el foro!!!
Sería una onda "Quién es quién" porque ninguno nos conocemos las caras! (Bueno, unos pocos!!!)
Yo me prendo, pero tendríamos que organizarla bien y ponernos las pilas!
Sería una onda "Quién es quién" porque ninguno nos conocemos las caras! (Bueno, unos pocos!!!)
Yo me prendo, pero tendríamos que organizarla bien y ponernos las pilas!
UHHHH!!! QUÉ BUENA IDEA LOLIIII!!!
Ya lo veo... "GRAN FIESTA GRAN, TIRAMOS LA FACULTAD POR LA VENTANA, VENÍ A PACHANGUEAR DESCONTROLADAMENTE HASTA QUE NO PUEDAS MÁS... AUSPICIA: EL FORO DE LA UNQUI"
Jaja!!
Cualquier idea es bienvenida!!!
Ya lo veo... "GRAN FIESTA GRAN, TIRAMOS LA FACULTAD POR LA VENTANA, VENÍ A PACHANGUEAR DESCONTROLADAMENTE HASTA QUE NO PUEDAS MÁS... AUSPICIA: EL FORO DE LA UNQUI"
Jaja!!
Cualquier idea es bienvenida!!!
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Bueno algo bueno tenía que aportar. :P
Creo que todos armamos fiestas para irnos de viaje de egresados, así que algo de experiencia tenemos!!!
Sólo hay que ponerse un día y fusionar todas nuestras ideas!!!
xd
Creo que todos armamos fiestas para irnos de viaje de egresados, así que algo de experiencia tenemos!!!
Sólo hay que ponerse un día y fusionar todas nuestras ideas!!!
xd
Cuenten conmigo!, me hago un tiempito y organizamos algo !!!
jajajaja...
Siempre estan amagando y nunca se concreta nada...
Hay que ponerse las pilas (Me incluyo)... algo asi como...: "La Fiesta Del Foro De La UNQui"
Siempre estan amagando y nunca se concreta nada...
Hay que ponerse las pilas (Me incluyo)... algo asi como...: "La Fiesta Del Foro De La UNQui"
Hulando- SuperSopa Member
Carrera o Título : Composición con medios electroacústicos (Ahi)
Bueno, si siempre tanto se alardea y nunca se hace nada, desde ahora pongamos día y hora para juntarse y charlarlo!
Sale ocupacion de Siberia y fernet en los vasos de precipitado.. o como se llamen.. (soy de naval.. no me vengan con sus detalles quimicoides.. es mas si queiren pueden aportar algun brebaje super potente en base a sus conocimientos quimicos.. posta seria muy bueno..) posta una vuelta em contaron q en nos e q facultad de la uba hicieron uan fiesta en un laboratorio los hijos de puta.. q grandes..
pero si.. apoyo la mocion de la fiesta
pero si.. apoyo la mocion de la fiesta
Marco- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Participación : 82
Bueno, así como para armar las elecciones se hacen juntas electorales, ahora para armar la mega fiesta, hay que armar una comisión festiva!!! Y la podemos integrar todos los miembros del foro que queramos....
El primer punto a tratar tiene que ser el lugar físico de la fiesta, luego el día (que será elegido luego de evaluar la disponibilidad del lugar físico y la conveniencia según fechas de parcial o lo que sea, aunque en mi opinión, podríamos armar una fiesta de fin de año...).
Una vez decidido eso, tendremos que seguir con la música, el chupi, la difusión, y la modalidad de la fiesta (con o sin entrada, a qué precio, a beneficio o no, etc etc etc...)
Bueno, no sé qué les parece, pero podemos empezar a discutir esas cosas, y cuando empiece a tomar forma, ponemos un día y nos juntamos para seguir ultimando detalles en persona!
El primer punto a tratar tiene que ser el lugar físico de la fiesta, luego el día (que será elegido luego de evaluar la disponibilidad del lugar físico y la conveniencia según fechas de parcial o lo que sea, aunque en mi opinión, podríamos armar una fiesta de fin de año...).
Una vez decidido eso, tendremos que seguir con la música, el chupi, la difusión, y la modalidad de la fiesta (con o sin entrada, a qué precio, a beneficio o no, etc etc etc...)
Bueno, no sé qué les parece, pero podemos empezar a discutir esas cosas, y cuando empiece a tomar forma, ponemos un día y nos juntamos para seguir ultimando detalles en persona!
El lugar ya está, es en la casa de Sebi_Kun.
Si no se cobra. Entonces sería como un "asalto"??? jajaja Que palabra viejaaaa. Eso me pasa x hablar con mi mamá. Y las chicas llevan la comida y los chicos la bebida??? jaja :rendeer:
Bueno, no, lo dije por decir... Seguramente necesitemos el money para compesar todos los gastos! :P
SDSybetamercapto escribió:El lugar ya está, es en la casa de Sebi_Kun.
No,seby vive en temperley...vamos a un lugar en donde la tecnologia haya llegado..jajaja
FI- Colaborador
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 79
FI escribió:SDSybetamercapto escribió:El lugar ya está, es en la casa de Sebi_Kun.
No,seby vive en temperley...vamos a un lugar en donde la tecnologia haya llegado..jajaja
En la UNQUI se podrá?
En la Unqui seria ideal, para cuando una reunion con la gente del foro ? Taria bueno que cada uno lleve su nick en un cartelito jeje
se puede,no creo que haya inconvenientes...ahora,el tema es el dia.Propongo que tiremos fechas...soulmates_never_die escribió:FI escribió:SDSybetamercapto escribió:El lugar ya está, es en la casa de Sebi_Kun.
En la UNQUI se podrá?
FI- Colaborador
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 79
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.