Pelis Nuevas para Recomendar.
+27
ceciheld
Se.Ba.009
hoyaprendi
QuimyCai
aldi
Matt
zorro
Pandora
SDSybetamercapto
iLFache
[iF]Sebas
TomasGast
Marcosds
Polo-
Nanu
Napoleon
I me mine
Leo
pablinight
FI
NNAdelaida
Hulando
Melli Patil
JuanC
Alejedi
Sebi_kun
Pamelita
31 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Pelis Nuevas para Recomendar.
Cuantas veces nos paso ..... vamos al cine sin ninguna peli pensada y no sabemos que elegir ......y una vez alli nos preguntamos.......que tal sera esta?????.......y esta otra????????? mmmmmmmmm.......que podemos ver.....(o que puedo ver).......mmmmmmmmm.......nose..nose..... ... esta... ...o esta otra...
Se me ocurrio armar un espacio donde podamos exponer nuestras experiencias con las pelis que hemos visto ultimamente en el cine y que queremos recomendar. Yo por el momento no tengo ninguna porque hace un mes que no voy....pero para la semana que viene ...quizas tenga alguna para recomendar ... o no ...(jejej!!!) . Saludos :joker: .
Se me ocurrio armar un espacio donde podamos exponer nuestras experiencias con las pelis que hemos visto ultimamente en el cine y que queremos recomendar. Yo por el momento no tengo ninguna porque hace un mes que no voy....pero para la semana que viene ...quizas tenga alguna para recomendar ... o no ...(jejej!!!) . Saludos :joker: .
Pamelita- Colaborador
Nombre : Pamela
Carrera o Título : Biotecnologia-Comunicacion Social.
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 0
Re: Pelis Nuevas para Recomendar.
Yo la última que vi fue "Bourne, el ultimatm"... La recomiendo mucho (aunque hace como 2 años que no está encartelera,ja!)...
Quiero ir al cine...
Quiero ir al cine...
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
por favor no vean Iron-Man, es malisimaaa
Alejedi- Colaborador/Jedi Knight
Nombre : Alejandro
Carrera o Título : Sistemas
Ocupación o Cargo : Estudiante/Ayudante/Trotamundos
Participación : 69
Yo alquilé "The Mist" (La Niebla), basada en una historia de Stephen King.
Está en cartelera en los cines.
Personalmente no la recomiendo. Si bien a mi me gusto, tiene muchas partes que te hacen pensar "Que estoy mirando?".
No es para cine, si para la casa, pero te tiene que gustar la espera (Desde el minuto 20 hasta el minuto 50 es... nada. No es nada. A partir de la hora se pone buena).
Está en cartelera en los cines.
Personalmente no la recomiendo. Si bien a mi me gusto, tiene muchas partes que te hacen pensar "Que estoy mirando?".
No es para cine, si para la casa, pero te tiene que gustar la espera (Desde el minuto 20 hasta el minuto 50 es... nada. No es nada. A partir de la hora se pone buena).
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Participación : 228
miren, si quieren que les recomiende, nunca vean "ligeramente embarazada"...
lamentablemente, vi la pelicula en un viaje en micro a mar del plata..y en 5 horas de viaje uno mira lo primero que le muestran, despues de cansarte de ver a las vacas entonces pusieorn esa pelicula..y empece a verla..por suerte la cortaron antes de terminar le viaje..asi que salve las neuronas que me quedaban
por favor NO GASTEN NI TIEMPO NI DINERO EN ESA FANTOCHADA
una que si es recomendable es "JUNO"
ani
lamentablemente, vi la pelicula en un viaje en micro a mar del plata..y en 5 horas de viaje uno mira lo primero que le muestran, despues de cansarte de ver a las vacas entonces pusieorn esa pelicula..y empece a verla..por suerte la cortaron antes de terminar le viaje..asi que salve las neuronas que me quedaban
por favor NO GASTEN NI TIEMPO NI DINERO EN ESA FANTOCHADA
una que si es recomendable es "JUNO"
ani
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
Yo las miraria para ver que tan malas son...
(Ala final terminan creando espectativas...)
(Ala final terminan creando espectativas...)
Hulando- SuperSopa Member
Carrera o Título : Composición con medios electroacústicos (Ahi)
Participación : 9
Yo quiero y a ver Narnia...por ahi para algunos es muy fantasiosa pero a mi me gusto la primera y bueno voy a ir a ver la segunda...despues les cuento....No vayan a ver el diario de los muertos...es una porqueria es igual a los muertos vivos pero actualizada... Si bien creo que su argumento es la deshumanidad en el mundo...algo asi como el hombre lobo del hombre... realmente hay partes demasiado bizarras y otras demasiado fantasiosas.
NNAdelaida- Yo le pongo onda
Nombre : Sofia
Carrera o Título : Tec. en Ciencia y Tecnologia
JuanC escribió:Yo alquilé "The Mist" (La Niebla), basada en una historia de Stephen King.
Está en cartelera en los cines...
... Me intriga... Pasame la dirección del videoclub que te alquila las películas que todavía están en cartelera que me puede interesar... (cofcofpiratacofcof)...
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
yo la verdad no puedo opinar ya que ya me olvide lo que es un cine........
FI- Colaborador
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 79
n/a
Última edición por pablinight el 10/7/2010, 19:00, editado 2 veces
pablinight- Newbie
Carrera o Título : ¿?
Ocupación o Cargo : ¿?
Participación : -5
yo el sabado fui a ver "the hapenning"...
o como pesimamente traducida "el fin de los tiempos"
sinceramente no la entendi..
si alguien la vio/entendio...escucho!
o como pesimamente traducida "el fin de los tiempos"
sinceramente no la entendi..
si alguien la vio/entendio...escucho!
Leo- Yo le pongo onda
Nombre : Leandro
Carrera o Título : Automatizacion y Control Industrial
Ocupación o Cargo : Tecnico electronico
Sebi_kun escribió:JuanC escribió:Yo alquilé "The Mist" (La Niebla), basada en una historia de Stephen King.
Está en cartelera en los cines...
... Me intriga... Pasame la dirección del videoclub que te alquila las películas que todavía están en cartelera que me puede interesar... (cofcofpiratacofcof)...
No vas a saber donde queda porque no salís de tu casa :p
DVD E-movie Alvear 667 Quilmes Tel: 4257-7221
Horarios de 10 a 23hs, Domingos 10 a 22hs.
Envios y retiros a domicilio (Con cargo :S).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un local posta. Tiene un costo similar a Blockbuster, pero ves peliculas que aca ni llegan.
(En el mismo momento que salen a alquiler en EE.UU. llegan aca)
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Participación : 228
Ese lugar esta bueno...solo q si hablamos de precios...estamos de igual a igual con Blockbuster...de todas maneras son originales y nunca tuve un drama...el unico problema es q no tienen muchas copias,por eso tenes q tener suerte si queres agarrar un estreno...
en fin...es buen dato JuanC...q por cierto me vi todos los partidos de Wimbledon hoy...y sigo furioso...
en fin...es buen dato JuanC...q por cierto me vi todos los partidos de Wimbledon hoy...y sigo furioso...
Leo- Yo le pongo onda
Nombre : Leandro
Carrera o Título : Automatizacion y Control Industrial
Ocupación o Cargo : Tecnico electronico
¡Tengo una para recomendar!
Es para los que les gusta el cine surrealista, fantastico y bizarro. "EraserHead", la trama es dificil de explicar (porque la pelicula es 100% flashera) pero basicamente cuenta la historia de un personaje, un tanto raro, que sufre cosas extrañas y locas (de indole surrealistas, con un toque grotesco).
Mirandola desde afuera es un gran entretenimiento para el poco imprecionable, pero anlizandola en profundidad nos encontraremos con las sucesos de la vida de este personaje, representados por cosas fantasticas.
Muy buena... Yo le pongo, ¡cuantro Hulanditos!
Saludos!
Es para los que les gusta el cine surrealista, fantastico y bizarro. "EraserHead", la trama es dificil de explicar (porque la pelicula es 100% flashera) pero basicamente cuenta la historia de un personaje, un tanto raro, que sufre cosas extrañas y locas (de indole surrealistas, con un toque grotesco).
Mirandola desde afuera es un gran entretenimiento para el poco imprecionable, pero anlizandola en profundidad nos encontraremos con las sucesos de la vida de este personaje, representados por cosas fantasticas.
Saludos!
¡Ah! Es una peli vieja, no la busquen en el cine.
Hulando escribió:¡Tengo una para recomendar!
Saludos!
voy a tratar de verla hulando...
la que yo les recomiendo (la vi en el BAFICI) es "I'm not there"
veanla, es increible. Ademas, la actuacion de cate blanchett es impecable
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
Hace un par de dias vi "Revolutionary Road" o "Solo un sueño" y sinceramente me encanto. El argumento es simple en su esencia pero llega a partes muy incomodas solo a traves de dialogos y situaciones que tocan la moral del espectador. Ademas, Kate Winstley se zarpa actuando y si bien no es la mejor de Di Caprio (me parece un gran actor) no queda opacado por ella.
Se las recomiendo mucho. La ultima que me habia gustado asi fue "Manhattan", con eso les digo todo.
PD: Si les parece una mierda por favor no lo digan abiertamente en este thread, esas cosas hieren el orgullo de las personas (?)
Se las recomiendo mucho. La ultima que me habia gustado asi fue "Manhattan", con eso les digo todo.
PD: Si les parece una mierda por favor no lo digan abiertamente en este thread, esas cosas hieren el orgullo de las personas (?)
I me mine- Yo le pongo onda
Nombre : Adriel
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Participación : 4
El otro dia vi una de Will Smith, "Seven Pounds".
Estuvo buena, la recomiendo.
Alejedi- Colaborador/Jedi Knight
Nombre : Alejandro
Carrera o Título : Sistemas
Ocupación o Cargo : Estudiante/Ayudante/Trotamundos
Participación : 69
Alejedi escribió:El otro dia vi una de Will Smith, "Seven Pounds".
Comparto . Pero no vean el trailer porque es muy buchon
I me mine- Yo le pongo onda
Nombre : Adriel
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Participación : 4
Bah, a mi me gustan las de espionaje tipo Bond (sobre todo las ultimas), las belicas al mejor estilo Edad Media como El rey arturo, Cruzada, Troya, etc (aunque 300 no me gusto mucho) asi como las belicas mas contemporaneas como Lagrimas del sol, Detras de las lineas enemigas y algunas otras de este genero. De accion me gustan tambien el transportador y bastantes mas que ahora no puedo recordar. Del genero terror tambien, pero lo que pasa con este genero es que hay muy pocas peliculas que de verdad me asusten jaja (tienen que estar muy bien hechas y casi todas ahora son malisimas). Despues obviamente las pelis de estafa, estar perseguido todo el tiempo y que se pongan a engañarse entre todos esta bueno.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Napoleon el 4/3/2009, 18:56, editado 1 vez
Napoleon- SuperSopa Member
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Participación : 7
Mmmm me acabo de dar cuenta que todo lo que escribi no tiene sentido con el tema del topic jajaja que boludo, bueno, cualq. cosa me lo borran !
Saludos otra vez !.
Saludos otra vez !.
Napoleon- SuperSopa Member
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Participación : 7
Si... Seven Pounds es muy buena, hasta el final te mantiene con expectativa.
Otra para recomendar es Gran Torino, protagonizada, dirigida y producida por Clint Eastwood... otro drama, muy interesante.
También vi Rocknrolla es de acción/comedia/crimen, tiene una manera muy copada de contar la historia.
Otra para recomendar es Gran Torino, protagonizada, dirigida y producida por Clint Eastwood... otro drama, muy interesante.
También vi Rocknrolla es de acción/comedia/crimen, tiene una manera muy copada de contar la historia.
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
Lo que tiene Rock'n Rolla es que esta dirigida por Guy Ritchie. El mismo que dirigió Snatch -cerdos y diamantes- y Lock Stock. Las cuales tienen varios parecidos.
En ese tipo de películas es el mejor
La otra vez vi una aventura copada, City of Ember (en inglés). La traducción en español no la sé. Pero debe ser de lo más bizarra (como siempre). Recomiendo esa peli, vean el trailer que está copado.
Saludos. Polo.-
En ese tipo de películas es el mejor
La otra vez vi una aventura copada, City of Ember (en inglés). La traducción en español no la sé. Pero debe ser de lo más bizarra (como siempre). Recomiendo esa peli, vean el trailer que está copado.
Saludos. Polo.-
El otro dia la vi Rock'n'Rolla esta buena, como dijo Nanu, más por cómo la cuentan que por el argumento me pareció....
La que vi tambien es Pinaccle Express...una cagada. No pasé mas de los primeros 10 min...
La que vi tambien es Pinaccle Express...una cagada. No pasé mas de los primeros 10 min...
hola_:..
la mejor de todas..HArry POTTER..jjajaja.. agarras a tus sobrinos y los usas de excusa...jjajaja
nos vemos
la mejor de todas..HArry POTTER..jjajaja.. agarras a tus sobrinos y los usas de excusa...jjajaja
nos vemos
TomasGast- Yo le pongo onda
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Participación : 1
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.