El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones Económicas Internacionales

4 participantes

Ir abajo

¿Con quien es recomendable cursar Relaciones Económicas Internacionales?

Relaciones Económicas Internacionales Vote_lcap100%Relaciones Económicas Internacionales Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
Relaciones Económicas Internacionales Vote_lcap0%Relaciones Económicas Internacionales Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Relaciones Económicas Internacionales Empty Relaciones Económicas Internacionales

Mensaje por Melli Patil 20/7/2011, 21:19

Hola unquinianos! Quería saber su opinión respecto de los profesores que dictan esta materia.
Gracias anticipadas!

A tener en cuenta:
1. Capacidad explicativa
2. Dominio en el tema
3. Forma de evaluación
4. Disposición a responder dudas
5. Claridad del material
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Económicas Internacionales Empty Re: Relaciones Económicas Internacionales

Mensaje por AndresMichia 20/7/2011, 22:07

A mi tambien me sirve esta pregunta asi que espero a los resultados... Es probable que me anote con juncal por tema de tiempos
AndresMichia
AndresMichia
Newbie
Newbie

Mensajes : 9
Carrera o Título : En construccion: Lic. Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 12

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Económicas Internacionales Empty Re: Relaciones Económicas Internacionales

Mensaje por Vicbirra 21/7/2011, 01:00

Yo la curse con Eiros, es medio moplo pero explica muy bien y la verdad es que la materia me gusto mucho.
Los examenes pesados no imposibles. Te toma unos parcialitos que nunca le da bola.

Un practico al final que la presentacion es un tramite.

La materia esta buena, de lo mejorcito que curse hasta ahora.

Sds.

V
Vicbirra
Vicbirra
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 51
Edad : 94
Nombre : Cosme Fulanito
Carrera o Título : Lic. Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Payaso/animador en fiestas infantiles
Reputación : 24
Participación : 93

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Económicas Internacionales Empty Re: Relaciones Económicas Internacionales

Mensaje por AndresMichia 21/7/2011, 15:06

Vicbirra escribió:Yo la curse con Eiros, es medio moplo pero explica muy bien y la verdad es que la materia me gusto mucho.
Los examenes pesados no imposibles. Te toma unos parcialitos que nunca le da bola.

Un practico al final que la presentacion es un tramite.

La materia esta buena, de lo mejorcito que curse hasta ahora.

Sds.

V

Groso. Lo tengo en cuenta, del otro profe me dijeron que es muy rebuscado para corregir los parciales y casi que es mejor estudiar de memoria asi que lo descarto de mi parte, no soy muy bueno con la memoria Xd

gracias
AndresMichia
AndresMichia
Newbie
Newbie

Mensajes : 9
Carrera o Título : En construccion: Lic. Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 1
Participación : 12

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Económicas Internacionales Empty Re: Relaciones Económicas Internacionales

Mensaje por Melli Patil 22/7/2012, 19:03

La materia es interesantísima. Los textos que van a analizar con EIROS son increíbles. El contenido de la materia es imperdible, en mi opinión personal.

Por otra parte, debo señalar que es una materia que requiere tiempo. Me atrevería a decir que, después de Dinero Crédito y Bancos y Teorías del Comercio Internacional, es la materia a la que más tiempo le dediqué. En principio, debido a que cuenta con una bibliografía abundante y en segundo lugar porque no es una materia para estudiar de los apuntes de clase. Aquellos que sean partidarios de este método: ABSTENERSE. Las clases con Eiros, a diferencia de las de Porta, orientan al alumno en términos de los textos pero no se basan en un análisis detallado de lo postulado por cada autos. Ese trabajo corre por cuenta nuestra; y por ende, es indispensable leer la bibliografía como mínimo una vez. Y si pueden estudiar los textos o un buen resumen (pero debe ser un resumen completo), mejor aún.

Los parciales son largos y bastante detallistas. Pero si se estudia en detalle, se aprueba. Además de los dos parciales, hay una monografía con exposición oral a fin del curso OBLIGATORIA y análisis de artículos cada 15 días.

Un muy buen curso. Uno de los que más disfruté.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Económicas Internacionales Empty Re: Relaciones Económicas Internacionales

Mensaje por jes763 15/7/2013, 17:39

Hola alguien curso con Juncal?, que tal es el como profe. Desde muchas gracias, a los que respondan.
Saludos
jes763
jes763
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 28
Nombre : Jesi
Carrera o Título : comercio internacional
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 1
Participación : 46

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Económicas Internacionales Empty Re: Relaciones Económicas Internacionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.