El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examenes Libres

3 participantes

Ir abajo

Examenes Libres Empty Examenes Libres

Mensaje por Se.Ba.009 29/7/2011, 15:29

Gente, alguien dio Bilogia General libre? O alguna materia X libre??
Porque estoy viendo si la recurso o no...
No es una materia dificil, pero es mucho contenido que tenes que memorizar (y no llegue a hacerlo :s ). Y la verdad que me embolaria de sobremanera volver a ver esa materia... Pero lo que me tira para atras es que no se cuan exigentes se pondran el/los profesores que toman el libre...
Espero que alguien me pueda orientar...

Graciaas!
Se.Ba.009
Se.Ba.009
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 21
Edad : 38
Carrera o Título : Lic. Biotecnología
Ocupación o Cargo : Supervisor de Laboratorio
Reputación : 3
Participación : 32

Volver arriba Ir abajo

Examenes Libres Empty Re: Examenes Libres

Mensaje por AMC 29/7/2011, 15:55

Mirá yo tengo entendido que para presentarse a dar examenes libres de las materias que incluyen laboratorios y parcialitos, es bastante más exigente, porque creo que también te lo toman y no se si hasta te hacen rendir las prácticas de laboratorio también...Deberías consultarlo.

Igualmente mi recomendación seria que te anotes con cualquier otro profesor ( menos Folgarait jaja) y que te presentes solo a los parciales, así se hace menos pesado y si ya tenes aprobados los laboratorios te los aceptan.

Saludos!
AMC
AMC
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 61
Carrera o Título : Diplomatura en ciencia y tecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 34
Participación : 111

Volver arriba Ir abajo

Examenes Libres Empty Re: Examenes Libres

Mensaje por Marcosds 29/7/2011, 21:18

Creo que son materias con mucho contenido para darlas libre... Primero que nada, tenés que haberla cursado entera porque, por más que la tengas MUY clara en el tema, no sabes cómo está enfocada la materia (es decir, AL PEDO es leerse todo el Curtis si no sabemos de lo que hablamos..)..
Y despues, de ahí ves... Pero yo no me arriesgaría a dar libre de ninguna de las bio de la diplo de CyT... Tienen mucho para estudiar, mucho por aprender y en los parciales hay demasiado azar...
En la mismísima cursada, con Centeno, me aprendí detalles de los Reinos muuuy al pedo, porque te tira solo una especie, y el resto ya sabés donde te lo metés... Pero en fin, es lindo verlo y aprenderlo.
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Examenes Libres Empty Re: Examenes Libres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.