Examenes Libres
3 participantes
Página 1 de 1.
Examenes Libres
Gente, alguien dio Bilogia General libre? O alguna materia X libre??
Porque estoy viendo si la recurso o no...
No es una materia dificil, pero es mucho contenido que tenes que memorizar (y no llegue a hacerlo :s ). Y la verdad que me embolaria de sobremanera volver a ver esa materia... Pero lo que me tira para atras es que no se cuan exigentes se pondran el/los profesores que toman el libre...
Espero que alguien me pueda orientar...
Graciaas!
Porque estoy viendo si la recurso o no...
No es una materia dificil, pero es mucho contenido que tenes que memorizar (y no llegue a hacerlo :s ). Y la verdad que me embolaria de sobremanera volver a ver esa materia... Pero lo que me tira para atras es que no se cuan exigentes se pondran el/los profesores que toman el libre...
Espero que alguien me pueda orientar...
Graciaas!
Se.Ba.009- Newbie
Carrera o Título : Lic. Biotecnología
Ocupación o Cargo : Supervisor de Laboratorio
Participación : 32
Re: Examenes Libres
Mirá yo tengo entendido que para presentarse a dar examenes libres de las materias que incluyen laboratorios y parcialitos, es bastante más exigente, porque creo que también te lo toman y no se si hasta te hacen rendir las prácticas de laboratorio también...Deberías consultarlo.
Igualmente mi recomendación seria que te anotes con cualquier otro profesor ( menos Folgarait jaja) y que te presentes solo a los parciales, así se hace menos pesado y si ya tenes aprobados los laboratorios te los aceptan.
Saludos!
Igualmente mi recomendación seria que te anotes con cualquier otro profesor ( menos Folgarait jaja) y que te presentes solo a los parciales, así se hace menos pesado y si ya tenes aprobados los laboratorios te los aceptan.
Saludos!
AMC- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura en ciencia y tecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 111
Re: Examenes Libres
Creo que son materias con mucho contenido para darlas libre... Primero que nada, tenés que haberla cursado entera porque, por más que la tengas MUY clara en el tema, no sabes cómo está enfocada la materia (es decir, AL PEDO es leerse todo el Curtis si no sabemos de lo que hablamos..)..
Y despues, de ahí ves... Pero yo no me arriesgaría a dar libre de ninguna de las bio de la diplo de CyT... Tienen mucho para estudiar, mucho por aprender y en los parciales hay demasiado azar...
En la mismísima cursada, con Centeno, me aprendí detalles de los Reinos muuuy al pedo, porque te tira solo una especie, y el resto ya sabés donde te lo metés... Pero en fin, es lindo verlo y aprenderlo.
Y despues, de ahí ves... Pero yo no me arriesgaría a dar libre de ninguna de las bio de la diplo de CyT... Tienen mucho para estudiar, mucho por aprender y en los parciales hay demasiado azar...
En la mismísima cursada, con Centeno, me aprendí detalles de los Reinos muuuy al pedo, porque te tira solo una especie, y el resto ya sabés donde te lo metés... Pero en fin, es lindo verlo y aprenderlo.