El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones 2011

+8
AMC
ceciheld
Nanu
pensarsinfronteras
hoyaprendi
Melli Patil
Marcosds
Sebi_kun
12 participantes

Ir abajo

¿A quién vas a votar en octubre?

Elecciones 2011 Vote_lcap46%Elecciones 2011 Vote_rcap 46% 
[ 32 ]
Elecciones 2011 Vote_lcap1%Elecciones 2011 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Elecciones 2011 Vote_lcap6%Elecciones 2011 Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Elecciones 2011 Vote_lcap30%Elecciones 2011 Vote_rcap 30% 
[ 21 ]
Elecciones 2011 Vote_lcap1%Elecciones 2011 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Elecciones 2011 Vote_lcap4%Elecciones 2011 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Elecciones 2011 Vote_lcap0%Elecciones 2011 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Elecciones 2011 Vote_lcap10%Elecciones 2011 Vote_rcap 10% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

Elecciones 2011 Empty Elecciones 2011

Mensaje por Sebi_kun 14/8/2011, 14:54

Buenassss, abro el tema para que cuenten cómo anduvieron las elecciones, si pudieron votar tranquilos, si no les faltaron boletas, etc etc... Y si se animan, para que cuenten a quién votaron :P

Yo estoy por ir ahora, lo voy a votar a Binner y cortaré boleta para intendente, espero que no haya demasiada cola!


Última edición por Sebi_kun el 19/8/2011, 19:45, editado 1 vez
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Marcosds 14/8/2011, 17:03

Una desorganización TOTAL Sebi! En mi mesa, y la de al lado de donde voté NO SABIAN qué corno hacer con la urna! La giraban de acá para allá, diciendo que no estaba bien asi, asá... Dios mio! No sé para que les dan un curso si no van o no se informan A TIEMPO.
Después, para poner las boletas que faltaban, la cararrota de la presidenta de mesa y sus 4 fiscales (todas minas...torpes) se llevaron la urna con ellas, al cuarto oscuro... QUE ONDA? Eso no es como hacer trampa? (me contó mi hermano que fue a votar mas tarde que el gendarme las cagó a pedo una vez que querian hacer lo mismo, y les dijo que EL la cuidaba, pero no podían llevarsela al cuarto oscuro)..
La cuestión: más de 1 hora para votar....A las 9 AM!!!


Vergüenza si van a ser así las de octubre.

Lo seguimos haciendo como si estuvieramos en el Paleolítico... No sería mejor la boleta única o el voto electrónico antes que esta fantochada?
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Melli Patil 14/8/2011, 19:13

En mi caso, la experiencia fue distinta. En 15' voté...Fui a las 11.30 y estaba muy bien organizado.

Lo único que critico es que si bien las ventanas del cuarto que daban al pasillo estaban tapadas, las cortinas de la ventana que daban a la calle estaban abiertas, por lo que no era precisamente un cuarto "oscuro".

Pero aparte de eso, fue rápido, me sellaron bien y fueron todos muy amables. Además, no faltaban boletas.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por hoyaprendi 14/8/2011, 19:32

La escuela que me tocó a mí era un DESASTRE, no sé si el problema fue de organización o de qué. Encima me cambiaron ahora, antes votaba en otro lado. Había cantidades enormes de gente que copaban todo el frente del colegio y llegaban hasta casi la calle en filas interminables y desordenadas. Cuando llegué me quería morir. Preguntando y esquivando gente llego a la fila de mi mesa y espero pacientemente, mientras escucho a la gente empezar a gritar y putear porque avanzaban filas que no eran las suyas... Creo que eran las 15 cuando llegué y en total estuve alrededor de 1 hora y cuarto hasta que voté. Problemas con boletas no tuve, justo repusieron cuando me estaba por tocar a mí, y fiscales no faltaban.
Yo corté boleta, voté a Alcira Argumedo (de Proyecto Sur) para presidente, a Sabatella para gobernador y para intendente (soy de Quilmes) a Ortizá que el flaco trabaja en el colegio al que fui.
Coincido con Marcos, así no se puede, para mí tendría que implementarse la boleta única (lo ideal sería el voto electrónico, pero lo veo muy lejano)
hoyaprendi
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 34
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

https://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por pensarsinfronteras 14/8/2011, 21:08

Melli Patil escribió:En mi caso, la experiencia fue distinta. En 15' voté...Fui a las 11.30 y estaba muy bien organizado.

Lo único que critico es que si bien las ventanas del cuarto que daban al pasillo estaban tapadas, las cortinas de la ventana que daban a la calle estaban abiertas, por lo que no era precisamente un cuarto "oscuro".

Pero aparte de eso, fue rápido, me sellaron bien y fueron todos muy amables. Además, no faltaban boletas.
Idem, solo que fui tipo 14:00 hs

Voto secreto (?)
pensarsinfronteras
pensarsinfronteras
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 61
Edad : 31
Nombre : Caroline
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 6
Participación : 81

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Nanu 14/8/2011, 22:00

Voté en el mismo colegio de siempre, fui aproximadamente a las 10.30 y también tardé 15 minutos. Todo bien organizado, no tuve ningún problema...

Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por ceciheld 14/8/2011, 22:52

Mi experiencia fue igual a la de MArcos.. La presidente de mesa también se llevó la urna, la regla, birome, el listado, y un pilón de sobres sellados y firmados por todas las autoridades de mesa al cuarto oscuro para que pudieran entrar todos los fiscales a reponer boletas que faltaban.
Cuando hicimos el comentario con mi hermana, una de la mesa -peronista por lo patotera- le avisa a la presidente para que nos cagara a pedos, y encima lo hizo!! qué onda?!?!!? Era para llamar al prefecto y decírselo , además "si vas al baño también te la llevás? con sobres y todo??". Ni en el Código electoral ni en este instructivo que encontré de elecciones pasadas dice eso.
avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por AMC 14/8/2011, 23:12

Hola chicos, en mi caso, la mesa en la que me tocó votar y en otra fue un poco caótico, tardé 40 minutos masomenos, iba muy lento y la gente tardaba años en el cuarto oscuro, sé que se puede tardar un poco con todo el tema de cortar boleta, pero había gente que parece que se estaba decidiendo ahí mismo!
Pero el resto de las mesas todo se movía muy rápido, casi no habia gente y los que llegaban no tardaban ni 5 minutos, mucha envidia.

En mi mesa también la presidente de mesa se llevó la urna, parece que fue algo que paso en todos lados...

Voté al frente de izquierda.

Saludos!
AMC
AMC
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 61
Carrera o Título : Diplomatura en ciencia y tecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 34
Participación : 111

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por TomasGast 15/8/2011, 13:15

ceciheld escribió:Mi experiencia fue igual a la de MArcos.. La presidente de mesa también se llevó la urna, la regla, birome, el listado, y un pilón de sobres sellados y firmados por todas las autoridades de mesa al cuarto oscuro para que pudieran entrar todos los fiscales a reponer boletas que faltaban.
Cuando hicimos el comentario con mi hermana, una de la mesa -peronista por lo patotera- le avisa a la presidente para que nos cagara a pedos, y encima lo hizo!! qué onda?!?!!? Era para llamar al prefecto y decírselo , además "si vas al baño también te la llevás? con sobres y todo??". Ni en el Código electoral ni en este instructivo que encontré de elecciones pasadas dice eso.


Hola...
La verdad aveces me sorprendo y otras veces me da mucha tristeza. Pero leer esta frase "......una de la mesa -peronista por lo patotera- ...." , y viniendo de universitarios, me hace pensar que falta mucho por cambiar...
Voté al frente de izquierda.
TomasGast
TomasGast
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 54
Edad : 42
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Reputación : 11
Participación : 1

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Leona 15/8/2011, 18:48

Fui a las 9 am a votar, con mi familia inauguramos la mesa Smile jaja, en 15 minutos estaba volviendo a casa para seguir durmiendo. Ninguna irregularidad pero si escuche de mucha gente que comentó acerca de la falta de boletas, sobre todo de Binner (a quien vote como presidente +corte de boleta para varios partidos), es triste que en la era de democracia todavia tengamos que ver estas cosas y que no haya resultados polarizados...

No entiendo que tiene que ver que seamos universitarios con una critica al peronismo XD
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Sebi_kun 15/8/2011, 20:08

A mí con el tema del robo de boletas me tienen las pelotas llenas (sorry), no es hora de la fucking boleta única?? Cuántos votos se habrán perdido así? Y cuántos con distintas manganetas? Da asco... Cada voto tiene que valer por uno, y nadie tiene por qué aventajar a nadie ni cagar a nadie en ese sentido... Yo no tuve problemas, fui a las 3 y dentro de todo hice rápido. Boletas no faltaban, aunque de Binner quedaban 3 (y un par cortadas), pero supongo que tendrían para reponer, no te van a poner todo el pilón de una para que te lo afanes supongo :P
Al respecto de los resultados, pienso que Binner sorprendió, que Duhalde no tiene chances (porque sólo podría cosechar los votos de Rodríguez Saá, que ni en pedo se los da), y que Alfonsín también está al horno porque con la elección que hizo Binner tampoco se baja ni en pedo. Carrió ya dijo que cortaran boleta, así que pienso que sus votos van a ir entre Binner y alfonsín. Cristina reelecta, y con mayoría en el senado, supongo que no hay chances para el ballotage (igual voy a ir a votar con estusiasmo, veremos qué pasa estas semanas).
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por JuanC 15/8/2011, 20:53

Bueno.
Fui a las 12... cola de 1 cuadra, que mientras que va entrando la gente, los fiscales y presidentes reponen boletas, que atienden quejas de los votantes, seguramente iba a estar 2 horas más, asi que me fuí.

A eso de las 14.30 va mi viejo y me llama, que no hay cola.
Fuí, me cambiaron la mesa de lugar (votaba arriba, ahora vote abajo), llego a la mesa, todo lo más tranquilo... 3 personas nomás en la cola -> Gol de media cancha.

Entro, agarro la boleta de Cristina y la meto completa (si, incluso con el Barba, después lo cambiaré, pero el efecto arrastre lo va a hacer ganar igual Sad ). Salí, metí el sobre y listo.

Sigue mi viejo, que me pide la tijera. A los 10 segundos abre la puerta y llama al presidente de mesa.
Se meten en el cuarto oscuro SOLO EL PRESIDENTE y MI VIEJO, y se cagan a trompadas adentro, las mesas volaban por todos lados, no saben lo que era! Nah, jajaja, sigo sigo, se meten el presidente y mi viejo y a los 3 minutos sale el presidente y 2 minutos más tarde sale mi viejo.
El presidente se llevó la urna y los documentos que tenía de la gente, los sobres quedaron con los fiscales.
Uno de los fiscales me dijo "No votaste lo mismo que tu viejo, porque vos saliste rápido y tu viejo no encuentra la boleta". Eran re buena onda todos, con gente así debe ser incluso divertido ser presidente o fiscal.

¿Que sucedio? mi viejo contó las boletas apenas entró y vió 23, cuando tenían que ser 26 por los intendentes, por eso llamó al presidente.
La cosa es que las boletas que no van con presidente, no están alineadas con ningún partido (o algo así), son boletas no oficiales (o algo así), y las tiene que llevar el propio partido. Cuestión que no había.

Y encima entro una madre, pero una madre... mamá! Lo que era esa mina, remeron onda vestido o viceversa, botas que serían Ricky Sarkany, un tatuajecito en el hombro... despampanante Y LA MANDARON A OTRA MESA! (es decir, votaba en otra mesa)

Y eso es más o menos lo que pasó.

Tampoco me pareció acertado el comentario de que era "peronista por lo patotera".
Es como decir "milico por lo asesino".

---

Yo no sufrí robo de nada, pero un amigo sufrió ROBO DE URNA por 15 minutos... la verdad que no se, anti-k al mango, pero es creer o reventar(?)
Es medio jodido que se hayan robado la urna, con que propósito, si no puede haber más sobres que los OK en el padrón, y una vez que cerraron la caja con la faja y todo, no hay más fajas, es "inviolable".

Es divertido leer las locuras (sin sustento alguno) que dicen los opositores amantes de la derecha y seguidores/defensores de la corpo después del 50% aplastante... Dios bendiga al Facebook y a los foros.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Nanu 15/8/2011, 21:29

Muy gracioso el comentario de la "madre" jajajajajaja...


Escuché la explicación de CFK en la conferencia de prensa sobre el uso de la boleta única. Dijo que en Santa Fe y en Córdoba se está usando, con dos sistemas diferentes, y que, aparentemente, como la gente se confunde, hay más voto en blanco de lo normal, por ejemplo en Diputados.

Igualmente, estuve mirando los porcentajes y no me pareció tan así...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por edy 15/8/2011, 23:41

la unica oposicion potable de la señora para octubre será BINNER!!
edy
edy
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 26
Nombre : eduardo
Carrera o Título : ing alimentos
Ocupación o Cargo : estudiante
Reputación : 3
Participación : 36

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por ceciheld 16/8/2011, 21:16

TomasGast escribió:
ceciheld escribió:Mi experiencia fue igual a la de MArcos.. La presidente de mesa también se llevó la urna, la regla, birome, el listado, y un pilón de sobres sellados y firmados por todas las autoridades de mesa al cuarto oscuro para que pudieran entrar todos los fiscales a reponer boletas que faltaban.
Cuando hicimos el comentario con mi hermana, una de la mesa -peronista por lo patotera- le avisa a la presidente para que nos cagara a pedos, y encima lo hizo!! qué onda?!?!!? Era para llamar al prefecto y decírselo , además "si vas al baño también te la llevás? con sobres y todo??". Ni en el Código electoral ni en este instructivo que encontré de elecciones pasadas dice eso.


Hola...
La verdad aveces me sorprendo y otras veces me da mucha tristeza. Pero leer esta frase "......una de la mesa -peronista por lo patotera- ...." , y viniendo de universitarios, me hace pensar que falta mucho por cambiar...
Voté al frente de izquierda.


Yo tampoco entiendo qué tiene que ver mi observación antiperonista con que me instruya en una universidad que está llena. Creo que no vale la pena discutir esto acá.

Me olvidé.. voté a "El Alberto", y corté para gobernador porque Adolfo no me gusta y puse al candidato de izquierda, pero no alcanzó Sad

avatar
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Edad : 36
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Reputación : 233
Participación : 1015

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Sebi_kun 16/8/2011, 23:25

JuanC escribió:
Y encima entro una madre, pero una madre... mamá! Lo que era esa mina, remeron onda vestido o viceversa, botas que serían Ricky Sarkany, un tatuajecito en el hombro... despampanante Y LA MANDARON A OTRA MESA! (es decir, votaba en otra mesa)

Y eso es más o menos lo que pasó.

JAJAJA, ahí es donde tu relato se pone interesante :P xD
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por hoyaprendi 18/8/2011, 17:08

Yo quisiera hacer una petición, sin intención de armar lío ni nada, solo por simple curiosidad. Me gustaría que aquellos que votaron a Cristina, me cuenten el por qué de su elección; si no me equivoco el único que dijo que la votó fue JuanC, pero todo el que quiera responder, genial. Más que nada me gustaría saberlo porque de la gente con la que hablé todos me dijeron que no la votaron, pero ese 50% dice mucho. En mi caso, si bien reconozco que algunas de las cosas que hizo o hace el gobierno me parecen bien, no me da para votarla. Pero me gustaría saber qué hizo que ustedes sí lo hicieran.
Repito, no tengo intención de armar un pleito cibernético, así que por favor el que responda que lo haga con respeto y sin bardear a nadie porque si no todo se va a desvirtuar.
Gracias Muy Contento
hoyaprendi
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 34
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

https://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por JuanC 18/8/2011, 22:15

Uh uh, se me borro el mensaje...

Rápido y al pie que me quiero ir a bañar :P

Reactivación económica; reactivación de la industria (lentos pero bue, es algo); inclusión social (AUH, planes de trabajo, asignacion de viviendas) = combate de la inseguridad; repatriación de científicos; crecimiento tremendo del sector de I+D; utilización eficiente de los fondos de ANSeS de manera que no tenés dinero parado y generás excedentes; la visión del Estado es correcta (un Estado presente en todas las cuestiones vitales del país, que actue no solo para algunos, sino para todos); ley de medios; apoyo a madres y abuelas de desaparecidos; etc; etc; etc...
De seguro me estoy olvidando muchas más, pero ya las dije tantas veces en tantos foros y lugares (pueden ver mi muro en fb quienes me tengan, debates con acerrimos anti kirchneristas, que expongo bastantes cosas más... eso si, hay que buscar porque hace rato no discuto de politica por facebook :P )

Sí, no serán los mejores en todo, pero me parece que son la única opción potable de momento.
Es algo lento el proceso, pero es obvio que toma tiempo... no todo se soluciona de un día para el otro.

Quién es si no? Duhalde que es un narco de primera, Carrio que solo tira bombas porque otra cosa no tiene, Alfonsín que quiere escalar con patas de rana, a Proyecto Sur que sale hablando Pino por el candidato (y encima veletea como el mejor)... contra Saa y Binner no tengo nada, pero son parte votos nomás.
Es decir, en la balanza (la mía al menos, finamente calibrada, exacta, precisa y muy sensible (?) -tanto lo tuyo? :P-) todos pierden contra Cristina. Tiene sus muertos en el placard (Barrick Gold; petroleo en el sur; el lio con Schoklender que si bien no tuvieron nada que ver, no podés dar $600M y no vigilarlos; y creo que se pueden seguir contando algunos chanchuyos más por aquí), pero a esta altura del partido... quien no los tie

---

Va a ser medio desvirtue, pero bue, yo cuando ganó Macri la Capital pedí lo mismo que vos... que me expliquen que le vieron en 4 años de desastroza gestión desde mi punto de vista.
"Me arregló el pocito de mi calle." Alguno lo elaboraba un poco más y me dice "inauguro estaciones de subte", "termino la obra del maldonado", "hizo la metropolitana" (todas ideas o proyectos de otros gobiernos y no realizadas por el de primera mano... solo terminó el maldonado que ya estaba empezado y creo la metropolitana con más dudas que otra cosa). Pero esas son las construcciones que vende Clarín, que no te desemenuza las cosas de Macri (porque son amigos) como desmenuzan las de Cristina (2500 millones de pesos si mal no recuerdo, para netbooks y conectividad... netbooks a 900 dolares cada una, pero PRIMA -grupo clarin- fue el único licitador).
Cuestión que Macri no hizo NADA de lo que prometió en sus planes o modelos políticos... puras mentiras, pero ya está y espero por el bien de la Capital, que haga cosas buenas, porque de otra forma sufren muchos sus mentiras.

Nada más... el resto fueron votos anti-k, solo porque la Capital es así... lo curioso es que Cristina para Nación, gana la Capital fácil.


---

Igual hay que tener en cuenta muchas cosas... hay gente que está con el partido, hay gente que está en contra del partido, hay gente que evaluo el panorama y saca saldos positivos de todo, hay gente que saca saldos negativos, etc, etc, etc.
Por más que yo te exponga toda esa lista y más aun, es probable que tu forma de pensar no cambie ni vaya a cambiar. No me interesa tampoco hacer cambiar a nadie, solo pido (y trato de la misma forma a quien haya votado a otros) respeto por el pueblo, porque he leido y oido cualquier barbaridad "10 millones de personas tienen planes descansar", "10 millones de descerebrados", "FRAUDE!". Yo los voté y la verdad que no me siento ni descerebrado, ni poseo un plan y mucho menos creo que hubiera fraude... esto se convirtió en una batalla social. En lugar de tratar de tirar todos para el mismo lado, cada uno defiende lo suyo y se caga en el resto.

PS: No creo que vayas a leer muchas más opiniones de quienes hayan votado a Cristina, porque cuando decís tal cosa te miran con cara de "sos un negro pobre", "no entendés nada", "que asco de persona", y la verdad que da por las re pelotas. Sin embargo yo me la aguanto, lo digo, y me divierto HORRORES discutiendo contra anti-k's, porque no dicen muchas cosas coherentes y usan la descalificación como primer arma. Y si tenés otro K más que te apoya, es una fiesta.

Yo de todos modos, por política no me peleo, porque ayer voté a Carrió, hoy voto a Cristina, pero mañana quien te dice, tal vez voto a Macri.
No voy a perder amigos por cosas que son boludeces, porque los gobiernos se empecinan en garcharnos de parados, sea zurdo o sea de derecha... al fin y al cabo no hacen distinciones. Solo algunos más perjudicados que otros.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Leona 18/8/2011, 23:19

Miércoles que escribís rápido! jajaja. Mucha gente que voto a Cristina seguramente tiene motivos, asi como los que no la votamos los tenemos. Pero no los detallo porque la pregunta iba referida a quienes la votaron XD:
Leona
Leona
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 123
Edad : 34
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 8
Participación : 176

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por hoyaprendi 18/8/2011, 23:42

Gracias Juan por responder. Y no, la verdad es que mi forma de pensar no va a cambiar por las cosas que me diga nadie, hay muchas cosas del gobierno que no me gustan y que en mi balanza pesan más que las que me parecen bien. No voy a entrar en detalle de las cosas en las que difiero porque esto no terminaría nunca. Sin embargo, me interesaba conocer esa mirada desde el otro lado, porque tampoco me gusta ver las cosas que veo en el Facebook donde la gente lo único que hace es criticar, denigrar e insultar a las personas de otras ideologías o partidos (tanto de parte de gente k como de gente anti-k). Me parece que no es la manera.
Bueno, gracias de nuevo, y el que quiera aportar algo más, bienvenido sea.
hoyaprendi
hoyaprendi
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 213
Edad : 34
Nombre : Aldi
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante/Pasante
Reputación : 155
Participación : 476

https://www.facebook.com/profile.php?id=1352103057

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Sebi_kun 19/8/2011, 19:46

Adjunto encuesta, y la pego en el portal Smile
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Melli Patil 19/8/2011, 21:33

Aldi, yo no la voté, pero te puedo asegurar que el 60% de las personas que conozco me dijeron que la votaron.

En lo personal, creo que es posible. No me sorprende que haya ganado.

------------------------------------------------------------------------------

¡JAJAJAJAJA! ¿Los candidatos son "cosas"? JAJAJAJAJAJA.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2011 Empty Re: Elecciones 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.