Apuntes escalofriantes.
+5
Melli Patil
Nanu
Marcosds
Leona
Piojito
9 participantes
Página 1 de 1.
Apuntes escalofriantes.
Es sábado a la noche y hace frío, mucha gente busca alguna película en la tele.
Hay quienes aprecian el género de terror, pero...
Para aquellos que no gozan del privilegio de ese ratito de esparcimiento...
¿Cuál es el apunte más terrorífico que recuerden que les haya tocado digerir?
De esos que te torturan y no te dejan dormir, los que parece que no se terminan más, los que causan hernia de disco por llevarlos en la mochila, etc.
Vamos Unquigentes, ¡Espantenme!
Hay quienes aprecian el género de terror, pero...
Para aquellos que no gozan del privilegio de ese ratito de esparcimiento...
¿Cuál es el apunte más terrorífico que recuerden que les haya tocado digerir?
De esos que te torturan y no te dejan dormir, los que parece que no se terminan más, los que causan hernia de disco por llevarlos en la mochila, etc.
Vamos Unquigentes, ¡Espantenme!
Piojito- Newbie
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 37
Re: Apuntes escalofriantes.
Todos los relacionados a fisicoquimica. Listo, me deprimí.
Leona- SuperSopa Member
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Participación : 176
Creo que llevar en la mochila todas las filminas+apuntes+libro fotocopiado+cuadernos de IBCM fue peor... Aunque ahora estoy cursando Fisicoquímica tambien, asi que, creo que me deprimí tambien jaja!
Voy a sonar nerd, pero Fisicoquímica me gustó...
Creo que los que más odie fueron los de Higiene y seguridad. Sobre todo para el segundo parcial, creo que fue en diciembre, casi 40°C de temperatura y habian cortado la luz, estaba tirada en la cama intentando memorizar, sin una gota de aire. Fue lo PEOR (y esos apuntes ya son lo suficientemente horribles sin ese contexto)
Creo que los que más odie fueron los de Higiene y seguridad. Sobre todo para el segundo parcial, creo que fue en diciembre, casi 40°C de temperatura y habian cortado la luz, estaba tirada en la cama intentando memorizar, sin una gota de aire. Fue lo PEOR (y esos apuntes ya son lo suficientemente horribles sin ese contexto)
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
En mi caso, creo que fueron los capítulos 1,2,3,5 y 7 de "El Capital" de Marx. No porque no me resultara interesante; sino por la extensión y la complejidad de sus escritos.
Los capítulos son increíbles. Pero en mi caso, no terminaba más de leerlo. Lo que más me costó fue "El fetichismo de la mercancía" (que creo que aún no terminé de entenderlo). En fin, estaba a 3 días del parcial y todavía me faltaba leer (o sea, ni siquiera lo había leído para después estudiarlo) los capítulos 3, 5 y 7. De terror. Creo que nunca estuve tan alterada previo a un parcial.
El sólo recordarlo me espanta jajaja.
Los capítulos son increíbles. Pero en mi caso, no terminaba más de leerlo. Lo que más me costó fue "El fetichismo de la mercancía" (que creo que aún no terminé de entenderlo). En fin, estaba a 3 días del parcial y todavía me faltaba leer (o sea, ni siquiera lo había leído para después estudiarlo) los capítulos 3, 5 y 7. De terror. Creo que nunca estuve tan alterada previo a un parcial.
El sólo recordarlo me espanta jajaja.
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
Ok. Por lo declarado ut supra, en caso de encontrarse algo que Marx haya escrito acerca de fisicoquímica, sería coniderado incontrovertiblemente el texto más escalofriante...EVER
Piojito- Newbie
Participación : 37
No sé por qué pero recuerdo que me llevaba más tiempo de lo habitual leer los textos de Hobswan (Historia). Y eso que la materia siempre me gustó pero los textos de ese tipo me resultaban taaaaaaaaan pero taaaaaaaaan densos.
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
en lo que llevo de carrera... lo peor d elo peor en cuanto a apuntes/libros/fotocopias fue, es y creo que serán los de higiene y seguridad. Estudiar un par d eleyes con sus decretos modificatorios/regulatorios para cosas que al fin y al cabo te las dan en tu laburo o se encarga un abogado en caso de enfermedad/despido... es mooooooooy aburridora esa materia el profe ni hablar
El peor libro: el Feynman (Física), cometí el horror de leer el índice mientras cursaba física I
El peor libro: el Feynman (Física), cometí el horror de leer el índice mientras cursaba física I
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
Elementos de higiene y seguridad, pero lejos, leer eso es lo peor que te paso en la vida. Nose si es la densidad del texto, sino que te entra por una oreja y te sale por la otra.. lo lei dos veces, y era como si no lo hubiese leido nunca..
Las otras materias pueden ser mas complicadas, pero siempre se le puede encontrar la onda y hacerlas interesantes, incluso tti. Pero esta materia no hay forma, es lo peor.
Las otras materias pueden ser mas complicadas, pero siempre se le puede encontrar la onda y hacerlas interesantes, incluso tti. Pero esta materia no hay forma, es lo peor.
Matt- SuperSopa Member
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Participación : 202
(Qué emoción, vuelvo a escribir después de meses de inexistencia por estas tierras virtuales. Sepan entender mi falta de tiempo.)
Lo más terrorífico que he tenido la desgracia de leer para la facu es un libro de Costos escrito por dos (así se hacen llamar) profesores de la universidad. Falta de coherencia en las oraciones, faltas de ortografía, errores de gramática... No sé qué le podía faltar. Sí, es ese que es verde.
Vale la aclaración de que su nivel de espantosidad (dudo que esta palabra exista) hizo que no avanzara más que algunas hojas.
En cuanto a apuntes que obligatoriamente tuve que tragarme creo que se disputan el primer lugar entre Michael Porter (le tengo todo el debido respeto a este señor pero tiene una forma sumamente embolante de escribir) y Pérez Alfaro (Control de Gestión).
He dicho.
Lo más terrorífico que he tenido la desgracia de leer para la facu es un libro de Costos escrito por dos (así se hacen llamar) profesores de la universidad. Falta de coherencia en las oraciones, faltas de ortografía, errores de gramática... No sé qué le podía faltar. Sí, es ese que es verde.
Vale la aclaración de que su nivel de espantosidad (dudo que esta palabra exista) hizo que no avanzara más que algunas hojas.
En cuanto a apuntes que obligatoriamente tuve que tragarme creo que se disputan el primer lugar entre Michael Porter (le tengo todo el debido respeto a este señor pero tiene una forma sumamente embolante de escribir) y Pérez Alfaro (Control de Gestión).
He dicho.
Última edición por hoyaprendi el 6/12/2011, 21:32, editado 1 vez
espantosidad existe en mi idioma
lo mismo que aburrición y apunte/materia aburricionista jaja
lo mismo que aburrición y apunte/materia aburricionista jaja
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
¡Jajajajaja! Mi hermana también tuvo pesadillas con Porter.
¿Qué tendra ese Señor? ¿Será como Scream?
¿Qué tendra ese Señor? ¿Será como Scream?
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642