El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los que siguen BIOPROCESOS !!!!

3 participantes

Los que siguen BIOPROCESOS !!!! Empty Los que siguen BIOPROCESOS !!!!

Mensaje por Pau06 21/11/2011, 23:03

Hola a todos! Soy paula, estoy buscando a alguien (si es mas de una persona mejor Wink que siga la orientacion en bioprocesos, para hacerle unas cuantas preguntas!! yo estoy por la mitad de la diplomatura y mi objetivo es orientar la carrera hacia la biorremediacion, pero queria preguntarles que tal son las materias del ciclo superior, las obligatorias y las mas orientadas y si alguno sabe/quiere orientarse hacia ecologia, que pasa en la facu, si las materias se abren, si las clases son copadas, en fin, lo que sepan al respecto.
Gracias a todos, besosss Smile
Pau06
Pau06
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 11
Nombre : Paula
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 19

Los que siguen BIOPROCESOS !!!! Empty Re: Los que siguen BIOPROCESOS !!!!

Mensaje por Nanu 22/11/2011, 00:18

Hola Pau, después de leer tu mensaje recordé que alguien ya había preguntado algo similar y lo busqué... resulta que fuiste vos la que preguntó :P

https://unqui.superforo.net/t793-biotecnologia-y-ambiente?highlight=ambiente

No cambió mucho la historia desde entonces... habrá que ver que pasa cuando se apliquen los cambios en el plan de estudios, quizás ahí dictan más materias.

Con respecto a las materias obligatorias, no me parecieron muy copadas ni bien dadas (al menos cuando las cursé yo, en algunos cuatrimestres cambian los profesores).

Suerte!
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643

Mensaje por ceciheld 22/11/2011, 13:29

no cursé todas las obligatorias, pero por lo que comentan los que estamos en la misma "generación de iniciados al ciclo superior" la situación sigue igual.
Pienso seguir la misma orientación que vos Pau, y luego de hablarlo con Mariano me dijo que una buena opción era hacer algunas materias en la Universidad de San Martín y me las reconoce, mientras sigan sin abrirse materias del área..
No me cambio de carrera/universidad porque ya estoy cansada como para empezar una de cero teniendo la mitad de esta hecha. Si me hubiera dado cuenta de lo que realmente pasaba o quería hacer me cambiaba antes Sad
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015

Mensaje por Pau06 22/11/2011, 14:06

Gracias Nanu por contestarme nuevamente y gracias Ceci tmb. Estoy evaluando seriamente cambiarme a biologia en la plata, aunque tmb tengo ya 9 materias metidas de la diplo.. las materias que veo que vienen (mas que nada las del ciclo sup) no me gustan, y no quiero fumarme de 3 a 4 años eso.
Vos ceci pensas terminar bio en la unq y desp hacer otra cosa?? o vas a cursar en la unsam?
Pau06
Pau06
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 11
Nombre : Paula
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado