Sistema Financiero Internacional (Electiva)
3 participantes
Página 1 de 1.
Sistema Financiero Internacional (Electiva)
Hola unquinianos! Quería saber su opinión respecto de esta materia. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Es recomendanble? ¿Es una materia bien dictada por Astarita?
¡Gracias anticipadas!
A tener en cuenta:
1. Capacidad explicativa
2. Dominio en el tema
3. Forma de evaluación
4. Disposición a responder dudas
5. Claridad del material
¡Gracias anticipadas!
A tener en cuenta:
1. Capacidad explicativa
2. Dominio en el tema
3. Forma de evaluación
4. Disposición a responder dudas
5. Claridad del material
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642
Re: Sistema Financiero Internacional (Electiva)
holaaa no entiendo muy bien el foro todabia recien me uno , este año empiezo la carrera de comercio me podrias desir como es la carrera maso menos?se ve mucha matematica?economia? perdon por meterme aca pero nose a quien preguntarle :s
melina- Newbie
Carrera o Título : comercio internacional
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 1
¡Bienvenida Melina! Te recomiendo que la próxima vez, armes un nuevo post con tus dudas a fin de que el foro esté más organizado.
Si querés, podes pasar a leer las reglas del foro
Espero tu nuevo post así puedo responderte. De todas formas, te recomiendo que también consultes en las agrupaciones y con el tutor en el momento de la inscripción.
¡Saludos!
Si querés, podes pasar a leer las reglas del foro
Espero tu nuevo post así puedo responderte. De todas formas, te recomiendo que también consultes en las agrupaciones y con el tutor en el momento de la inscripción.
¡Saludos!
Ani... ESTUDIA DE LA CARPETA!!!! jajajajaja
Besos!!!
Besos!!!
Vicbirra- Yo le pongo onda
Nombre : Cosme Fulanito
Carrera o Título : Lic. Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Payaso/animador en fiestas infantiles
Participación : 93
JAJAJAJAJA. Dios, ¡tenés razón Vic!
Queridos futuros colegas, les dejo mi crítica del curso:
Muy buen curso, ameno y con contenido (a mi entender) indispensable para cualquier estudiantes de Ciencias Económicas.
El curso es llevadero e interesante como todo curso de Astarita. Al igual que en Corrientes Económicas Contemporáneas, tiene una capacidad de explicación que se ve en pocos profesores. Además, siempre les va a arrancar alguna carcajada con sus comentarios.
El contenido de la materia es pesado. Es decir, no es una materia para estudiar dos días antes ni una semana antes. Demanda tiempo y dedicación. Dicho tiempo no se debe a que hay mucho material de lectura, sino que como ya dije, el contenido es intrincado. ¿En qué sentido? Hay tantos instrumentos financieros y tantas teorías que lo ideal sería leer los apuntes de la clase anterior antes de entrar a cursar. Sólo demanda media hora y les va a resulta muy útil. No dejen todo para último momento. Astarita es claro: "vayan estudiando" suele decir (y lo dice un mes y medio antes del parcial).
En relación al parcial, les recomiendo enfáticamente que estudien de la carpeta como bien dijo Vic más arriba jajaja. El mensaje es porque para el primer parcial, yo estudié de los textos y una de las preguntas que hizo Astarita (sobre el EFECTO J) era sobre un tema que dió en clase y que no existía en la carpeta.
En fin. MUY RECOMENDABLE. Y si la quieren combinar con Relaciones Económicas Internacionales y Organización Industrial, pueden tener un buen cuatrimestre.
Queridos futuros colegas, les dejo mi crítica del curso:
Muy buen curso, ameno y con contenido (a mi entender) indispensable para cualquier estudiantes de Ciencias Económicas.
El curso es llevadero e interesante como todo curso de Astarita. Al igual que en Corrientes Económicas Contemporáneas, tiene una capacidad de explicación que se ve en pocos profesores. Además, siempre les va a arrancar alguna carcajada con sus comentarios.
El contenido de la materia es pesado. Es decir, no es una materia para estudiar dos días antes ni una semana antes. Demanda tiempo y dedicación. Dicho tiempo no se debe a que hay mucho material de lectura, sino que como ya dije, el contenido es intrincado. ¿En qué sentido? Hay tantos instrumentos financieros y tantas teorías que lo ideal sería leer los apuntes de la clase anterior antes de entrar a cursar. Sólo demanda media hora y les va a resulta muy útil. No dejen todo para último momento. Astarita es claro: "vayan estudiando" suele decir (y lo dice un mes y medio antes del parcial).
En relación al parcial, les recomiendo enfáticamente que estudien de la carpeta como bien dijo Vic más arriba jajaja. El mensaje es porque para el primer parcial, yo estudié de los textos y una de las preguntas que hizo Astarita (sobre el EFECTO J) era sobre un tema que dió en clase y que no existía en la carpeta.
En fin. MUY RECOMENDABLE. Y si la quieren combinar con Relaciones Económicas Internacionales y Organización Industrial, pueden tener un buen cuatrimestre.