Ranking de profesores "Analisis III?
+3
matias1586
Pamelita
Andrés
7 participantes
Página 1 de 1.
¿A quien recomendas para cursar analisis III?
Ranking de profesores "Analisis III?
No tengo conocimento de esta materia asi que aquellos que tengan relacion con ella por favor emitan su opinion.
Andrés- Colaborador
Nombre : Andrés
Carrera o Título : Lic. Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante/ Consejero Dep. CyT / CRISIS
Participación : 0
Re: Ranking de profesores "Analisis III?
Yo apuesto por Pascualito!!!!!!!!!! nunca voy a hacer analisis 3 pero me hablaron muy bien de el (haciendo de lado su mal genio y ciclotimia es un excelente docente ) igual Baragatti .
Pamelita- Colaborador
Nombre : Pamela
Carrera o Título : Biotecnologia-Comunicacion Social.
Ocupación o Cargo : Estudiante
pascu corazon... la verdad que pedro luis es un excelente profesor, explica muy bien, lo unico malo es el nivel de exigencia en la correccion, pero bueno, si queres aprobar no te podes equivocar
matias1586- Newbie
Carrera o Título : ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : estudiante
JAJA! Vieron que no todo es como dice la mayoría?? Yo estoy cursando con pascual, y si bien me cuesta, no es culpa de él, es la materia y mi falta de práctica y hacer toda la tarea... Les aseguro que haceidno toda la tarea se aprueba seguro, los parciales son fáciles, simplemente hay que saber, nada más... Pascual es uno de los pocos profesores (junto con Aljinovic por ejemplo) que eleva el nivel del profesional que va a egresar de la facultad, no te regalan pescados, te enseñan a pescar, que es lo que corresponde...
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Que bueno que sea asi...lo voy a tener en cuenta para mas adelante si es que quiero seguir con Analisis III...
Me gusta la forma de enseñar de Alji...si es asi, entonces Pascual debe ser muy bueno
Asi como Baragatti, que me la recomendaron tambien para Analisis I...proximo cuatri....ahi veremos
Me gusta la forma de enseñar de Alji...si es asi, entonces Pascual debe ser muy bueno
Asi como Baragatti, que me la recomendaron tambien para Analisis I...proximo cuatri....ahi veremos
Hice medio cuatri de analisis III, con Pascual, y la verdad q coincido con los comentarios.. es un tipo que exige, aunq no llegué a rendir parcial alguno, se q lo hce. Si aproabas es porq estudaiste y sabes.. si sos un colgado como yo.. te rompe el orto.
Pero a la hora de explicar el tipo es tranquilo, paciente, lo hace muy bien, me encanta como grafica todo, con sus detalles.. con sus coordenadas, el hacer las cosas muy graficas ayuda, de por si la amteria esta muy buena..
Si bien creo q el tipo sabe y mucho, y es un buen docente, voy a probar suerte el proximo cuatri con Baragatti, que por lo que se no es menos en cuanto a la calidad docente, pero espero q la experiencia me ayude a dedicarle el tiepo y las ganas que le corresponden a una materia como mate 3.
la contra es que con pedrito,quizas si bien podes saber los conceptos claramente.. te olvidaste de la flechita arriba de un campo vectorial, y ya te hce quilombo, pero q tiene razon.. tiene razon..
Quizas una manera de probar a los prfesores estando cursando otra materia, es pedirle ayuda en los pasillos, no se q onda todos pero muchos de los q estan siempre ahi dando vueltas, son re gamba y dan una mano y ni te preguntan quien sos ni q cursas, sino "que duda tenes".. y eso esta buieno.. quizas es porq viven en su mundo de integrales, campos vectoriales y superficis parametrizadas.. no se.. pero la mano te la dan igual..
Pero a la hora de explicar el tipo es tranquilo, paciente, lo hace muy bien, me encanta como grafica todo, con sus detalles.. con sus coordenadas, el hacer las cosas muy graficas ayuda, de por si la amteria esta muy buena..
Si bien creo q el tipo sabe y mucho, y es un buen docente, voy a probar suerte el proximo cuatri con Baragatti, que por lo que se no es menos en cuanto a la calidad docente, pero espero q la experiencia me ayude a dedicarle el tiepo y las ganas que le corresponden a una materia como mate 3.
la contra es que con pedrito,quizas si bien podes saber los conceptos claramente.. te olvidaste de la flechita arriba de un campo vectorial, y ya te hce quilombo, pero q tiene razon.. tiene razon..
Quizas una manera de probar a los prfesores estando cursando otra materia, es pedirle ayuda en los pasillos, no se q onda todos pero muchos de los q estan siempre ahi dando vueltas, son re gamba y dan una mano y ni te preguntan quien sos ni q cursas, sino "que duda tenes".. y eso esta buieno.. quizas es porq viven en su mundo de integrales, campos vectoriales y superficis parametrizadas.. no se.. pero la mano te la dan igual..
Marco- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Participación : 82
Yo tengo que cursarla el cuatri que viene, y pascu no esta, esta solo baragatti, , en parte me saca la responsabilidad de elegir entre los 2 mejores profesores de analisis de toda la facultad, pero por otro lado queria cursar con pascu...
bueno, el otro dia tenia que rendir el 3º parcial de analisis II y vamos con una compañera al box de matematica a ver si habia algun profesor para que nos explique algo de regla de la cadena, y estaba pascu, entramos, le preguntamos y nos estaba explicando, cuando entra alji y le dice que tenian que ir al auditorio a no se que corno, y pascu se quedo hasta terminar de explicarnos, cualquier otro te corta y te deja garpando
bueno, el otro dia tenia que rendir el 3º parcial de analisis II y vamos con una compañera al box de matematica a ver si habia algun profesor para que nos explique algo de regla de la cadena, y estaba pascu, entramos, le preguntamos y nos estaba explicando, cuando entra alji y le dice que tenian que ir al auditorio a no se que corno, y pascu se quedo hasta terminar de explicarnos, cualquier otro te corta y te deja garpando
matias1586- Newbie
Carrera o Título : ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : estudiante
Yo cursé este cuatri con Pascual, y no me arrepiento. Es una buena experiencia, hasta ahora con Aljinovic son los dos profesores que me parecen que verdaderamente cumplen su función: Enseñar y que el alumno salga sabiendo de la cursada. Además es macanudazo. Eso sí, no le gusta que lo boludeen o que le tomen el pelo, en ese caso puede llegar a tomarte bronca y la cursada se puede volver muy tediosa... Simplemente hay que ponerle onda, y sobre todo, hacer la tarea. Yo te aseguro que si hacés la tarea aprobás segurísimo, sus parciales son fáciles, o sea, toma dos teóricos y tres prácticos. Uno de los teóricos es jodido y solo sale si lo estudiaste al pie de la letra de la carpeta o al menos sabés hacerle un muy buen gráfico. El otro teórico es facilísimo, y los tres prácticos salen al toque si hiciste la tarea, porque son ejercicios simplones y menos complicados que los de la guía, solo tenés que saber usar los teoremas con sus hipótesis.
Ese es mi consejo si cursás con él, hacé la tarea y consultá lo que no entiendas, de esa manera aprobás de cabeza
A mí me quedó un 6 por vago de porquería que soy...
Cualquier cosa pregunten sobre qué toma en los parciales que en general toma siempre lo mismo y les puede servir los datos de los teóricos que toma...
Y qué raro que no esté el cuatri que viene che... Yo que vos espero a que salga la oferta académica
Ese es mi consejo si cursás con él, hacé la tarea y consultá lo que no entiendas, de esa manera aprobás de cabeza
A mí me quedó un 6 por vago de porquería que soy...
Cualquier cosa pregunten sobre qué toma en los parciales que en general toma siempre lo mismo y les puede servir los datos de los teóricos que toma...
Y qué raro que no esté el cuatri que viene che... Yo que vos espero a que salga la oferta académica
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Releyendo lo que puse hace un par de meses en el post de más arriba, veo que no he cambiado mi opinión al respecto
Hola! Alguien tiene parciales de analisis 3?!!??! Yo estoy cursando con Baragatti. Si alguno los tiene seria buenisimo! Gracias!
md_rot- Newbie
Carrera o Título : Ing. en Automatización y Control Indultrial
Ocupación o Cargo : Técnico Electromecanico
Participación : 4