coeficientes
+8
monicasz
Imartinez
Ramiro07
ceciheld
Melli Patil
Marcosds
Leona
juli
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
coeficientes
hola alguien sabe cuando van a poner los coeficientes?
juli- Newbie
Carrera o Título : ingenieria en alimentos
Ocupación o Cargo : desocupada
Participación : 3
Re: coeficientes
El dia anterior a las inscripciones...como siempre.
Leona- SuperSopa Member
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 176
Coincido con Giuli.. Es lo que se espera. A lo sumo que nos sorprendan (como con el cambio repentino de la oferta de bio ¬¬)..
O capaz nos sorprenden, y no los suben y para conseguirlos tenemos que hacer un circuito automovilístico, o demostrar alguna destreza, no se!
Se que a la gente de comunicación social se los enviaron por mail, hace rato ya!
Se que a la gente de comunicación social se los enviaron por mail, hace rato ya!
Leona- SuperSopa Member
Es muy extraño del Departamento en Economía y Administración. Generalmente, los coeficientes de las Lic. en Administración Hotelera y en Comercio Internacional suelen estar ya disponibles una semana antes de las inscripciones.
Honestamente, es vergonzoso.
Honestamente, es vergonzoso.
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
así es la unqui...
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
Encima en el blog de biotec de gabri colgo la franja horaria del cuatrimestre pasado. Es una cargada??
Ramiro07- Newbie
Carrera o Título : Lic en biotecnologia
Participación : 4
ya estan los coeficientes en la web de la unqui, ahora bien,.. las bandas horarias que figuran son las correspondientes a TECNICATURA EN PROGRAMACION INFORMÁTICA , y no estan ni las de bio , alimentos, etc
Imartinez- Newbie
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnología
Participación : 18
mmm figuran todas las bandas horarias en ese archivo que mencionas "Imartinez"... navega en la hoja hacia arriba con el "cosito" de la derecha y listo, las bandas horarias aparecen
monicasz- SuperSopa Member
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Participación : 301
TENES RAZON! NO ME HABIA DADO CUENTA! MUCHAS GRACIAS!
Imartinez- Newbie
Gente, no mi intención seguir aportando al ambiente quejumbroso que se apropio del foro de bio, pero... que onda? el viernes se anoto mucha gente sin respetar las bandas horarias ni los dias de los coeficientes...
Me estoy preocupando en vano por quedarme sin cupo por culpa de la inscripción descontrolada?
Recuerdo que hace 1 o 2 años no me dejaron anotarme en la diplo por llegar una hora antes... ya no se cumple esto? De ser así me parece que beneficia a los estudiantes no-trabajadores que puede disponer plenamente de su horario para intentar anotarse antes... y los caga a los estudiantes mas avanzados que deben tener mas prioridad por tener menos materias para elegir... cosa que se refleja en el coeficiente, pero si este no se respeta...
Me estoy preocupando en vano por quedarme sin cupo por culpa de la inscripción descontrolada?
Recuerdo que hace 1 o 2 años no me dejaron anotarme en la diplo por llegar una hora antes... ya no se cumple esto? De ser así me parece que beneficia a los estudiantes no-trabajadores que puede disponer plenamente de su horario para intentar anotarse antes... y los caga a los estudiantes mas avanzados que deben tener mas prioridad por tener menos materias para elegir... cosa que se refleja en el coeficiente, pero si este no se respeta...
pampadelinfierno- Newbie
Carrera o Título : Dip. en C y T
Ocupación o Cargo : Productor de Contenidos
Participación : 25
Los horarios se estan respetando. Lo que no se como paso, es que aparecian todas las materias de la carrera en la diplomatura, entonces podias anotarte en lo que querias, desconozco si esto paso siempre, porque este es el primer cuatrimestre que me inscribo en materias del ciclo superior.
Leona- SuperSopa Member
Ahhh oka. Gracias!
De todas formas, craso error, digo, debería sea un error... sino es cualquiera!!
De todas formas, craso error, digo, debería sea un error... sino es cualquiera!!
pampadelinfierno- Newbie
pampadelinfierno escribió:Gente, no mi intención seguir aportando al ambiente quejumbroso que se apropio del foro de bio, pero... que onda? el viernes se anoto mucha gente sin respetar las bandas horarias ni los dias de los coeficientes...
Coincido con vos Galo..
Y encima ahora que tengo que trabajar tambien la semana y se me hace dificil inscribirme (ir es como algo excepcional, porque encima es la primera vez que me anoto en el ciclo superior).. Pero uno haciendo todo COMO DEBE, tiene que vivir todo este finde con "el culo en la mano" porque no me queden cupos para las primeras materias de la licenciatura.
Perdon por unirme a la masa quejosa, pero es asi.
Toda una mierda. Es injusto.. porque te rompen las bolas todo el cuatrimestre con tener un buen promedio para que pase.. ESO.
Yeap, asi es... no podemos escaparnos del laburo antes "por las dudas" para mi, debería ser online la inscripción, respetando los horarios por sistema... Al margen, supongo que va a haber cupo de todas formas, no somos tantos alumnos...
Por otro lado, al final la oferta es la publicada en el blog de Mariano cierto? Porque en la web no hay nada...
Por otro lado, al final la oferta es la publicada en el blog de Mariano cierto? Porque en la web no hay nada...
pampadelinfierno- Newbie
Calculo que si.. porque el link esta muertisimo en la web de la UNQ.. Digo yo, si uno no navega más que por la web oficial.. JAMAS te enterarías lo que ofertan este cuatrimestre, porque nunca se avivaron de arreglarlo. Tengo tantas ofertas dando vueltas.. espero que sea la definitiva.
Yo inscribi a un amigo el viernes en dos materias menos en genetica molecular porque no me dejaron, me dijeron q vaya el martes. Al menos Reche, que fue mi tutora, respeta el tema del coeficiente, porque la materia le aparecia y tranquilamente me podria haber inscripto.
Matt- SuperSopa Member
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Participación : 202
Algun dia capaz las cosas salgan bien en la unqui! Igualmente, es MUY raro que se llenen los cupos del ciclo superior.
Leona- SuperSopa Member
Haciendo unas pesquisas... parece que fue una total anarquía la inscripción. Probablemente algunos tutores respetaron los coeficientes y otros no... y claramente no esta bloqueado por sistema.
pampadelinfierno- Newbie
Matt escribió:Yo inscribi a un amigo el viernes en dos materias menos en genetica molecular porque no me dejaron, me dijeron q vaya el martes. Al menos Reche, que fue mi tutora, respeta el tema del coeficiente, porque la materia le aparecia y tranquilamente me podria haber inscripto.
Es una de las UNICAS, digan lo que digan, que respeta la inscripción COMO DEBE SER.
Porque hayan o no cupos, es una vergüenza que algunos estén bloqueados y otros no..
Para eso, que se busquen otro modelo, y armen otro sistema, porque CLARAMENTE, este falla y no es equitativo para todos.
No era por un tema de bloqueo... era si querían o no anotarte... o si sabían o no que podían anotarte en las materias del superior... porque yo la vi a Reche ir a preguntarle a Zinni si podía anotar a una amiga en una materia del superior y le dijo "no, no se puede", pero no es que el sistema no te dejaba... o al menos eso es lo que vi yo. A mi si me anotaron en genética, por ejemplo.
Leona- SuperSopa Member
Si los tutores van a tener tan poca seriedad y compromiso a la hora de anotar entonces que modifiquen el sistema. Qué es eso de que anden preguntando en plena inscripción si pueden anotar a alguien en alguna materia del ciclo superior? Deberían saberlas de antemano, o no sé si es que hay mala coordinación.
Ah, y como siempre la oferta es un desastre.
Ah, y como siempre la oferta es un desastre.
AMC- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura en ciencia y tecnologia
Participación : 111
Leona escribió:Los horarios se estan respetando. Lo que no se como paso, es que aparecian todas las materias de la carrera en la diplomatura, entonces podias anotarte en lo que querias, desconozco si esto paso siempre, porque este es el primer cuatrimestre que me inscribo en materias del ciclo superior.
Eso es MUY raro. La última vez que me anoté en la diplo y paralelamente en el ciclo superior, me inscribí dos veces, una para la diplo y otra para el sup.
Ahora lo más raro es que hoy cuando me anoté miré la pantalla y en el listado habían materias como "Introducción a la arquitectura naval" o como se llame. Estamos todos locos!!!
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
¿¿saben de algunas materias de la licenciatura que no queden cupo... o de alguna materia que hayan agregado alguna cursada a la tarde ???
Imartinez- Newbie
Formulación y evaluación de bioproyectos ya se lleno
Matt- SuperSopa Member
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Participación : 202
Página 1 de 2. • 1, 2