El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de vida universitaria 2° Parte

2 participantes

Taller de vida universitaria 2° Parte Empty Taller de vida universitaria 2° Parte

Mensaje por nahuelmperez 6/7/2012, 12:14

Hola! Este cuatrimestre pasado hice el curso de ingreso y aprobé (hice el eje de ciencia y tecnologia). Me dijeron que la semana que viene, del 10 al 13 esta la segunda parte del taller universitario al cual es obligatorio la asistencia. Le mande un mail a una tutora y me dijo que me iba a averiguar pero todavia no me mando nada Rolling Eyes y el taller empieza ya el martes. A lo que voy es que no tengo idea si hay que ir los 3 dias o solo 1 dia y tampoco se las bandas horarias. Alguien tiene esta info? Muchas gracias!
nahuelmperez
nahuelmperez
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 12

Taller de vida universitaria 2° Parte Empty Re: Taller de vida universitaria 2° Parte

Mensaje por julieta.frescura 6/7/2012, 16:55

En la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pusieron unos links de acuerdo a cada departamento, que te muestran los horarios y días del taller. Yo no lo entendí muy bien igual, así que también le mande un mail a la tutora. Si me contesta algo te aviso. Suerte. Smile
julieta.frescura
julieta.frescura
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 4
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 5