[Resuelto]Materia pendiente de la diplomatura.
3 participantes
Página 1 de 1.
[Resuelto]Materia pendiente de la diplomatura.
A ver, cómo empiezo... Tuve un problema con la cursada de técnicas analíticas instrumentales con Caballero, ya que cuando él volvió a la cursada, decidió tomar los temas del primer parcial y del segundo en uno sólo, en medio de los parciales que yo tenía de mis otras tres materias. El problema fue que después de la negativa que recibí para cambiar aunque sea dos días la fecha del recuperatorio del parcial, tuve que dejar la materia... El cuatri que viene pensaba anotarme en bioquímica 2 y genética, para arrancar la licenciatura, pero ahora me quedó técnicas.
Para safar de volver a cursarla se me ocurrió cursar fisio el año que viene para alcanzar los créditos de la diplomatura y ahí, viendo el mapita del ciclo superior y sus flechitas, me surgió otra pregunta: es obligatorio tener fisiología general para el día de mañana cursar fármacología o alguna otra fisiología? Porque si es así, me sale redondo cursar fisio general el año que viene
Para safar de volver a cursarla se me ocurrió cursar fisio el año que viene para alcanzar los créditos de la diplomatura y ahí, viendo el mapita del ciclo superior y sus flechitas, me surgió otra pregunta: es obligatorio tener fisiología general para el día de mañana cursar fármacología o alguna otra fisiología? Porque si es así, me sale redondo cursar fisio general el año que viene
Última edición por Bela el 7/8/2014, 10:57, editado 1 vez
Bela- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 55
Re: [Resuelto]Materia pendiente de la diplomatura.
por lo que me dicen mis compañeros que están mas avanzados en la carrera, fisio gral no serviría de mucho para humana y fámaco. Sí que humana es fundamental para fármaco, pero que general podés leer de alguna parte mientras hacés humana y no morís, por lo menos este cuatri gente que ya pensando en recibirse+doctorado me dijeron que no les aportó demasiado para humana y que no debo arrepentirme de haber cerrado la diplo sin cursarla, yo no podía hacerla por el horario horrible que tiene: siempre de mañana.
Conozco gente que se recibió sin esa materia, pero hay que discutir un ratito con algún tutor cuando te inscribís en humana si no la tenés.
Eso es lo que me han dicho, cuando haga humana/fármaco comento en base a mi experiencia
Conozco gente que se recibió sin esa materia, pero hay que discutir un ratito con algún tutor cuando te inscribís en humana si no la tenés.
Eso es lo que me han dicho, cuando haga humana/fármaco comento en base a mi experiencia
ceciheld- Very Important User
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015
Entonces tendré que cursar técnicas de nuevo ahora tengo que ver con cuáles la hago.
Te agradezco un montón tu respuesta, de verdad (:
Te agradezco un montón tu respuesta, de verdad (:
Bela- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Participación : 55
Opino distinto, creo que para hacer fisio humana te viene bien general antes, este cuatri curse fisio general y la verdad que me aporto muchísimos conocimientos. Igualmente dudo mucho que sin general no apruebes humana, pero supongo que lo hará mas fácil.
Por otro lado, creo que es posible la cursada de genetica, bioII y tecnicas, sobre todo si ya cursaste todo tecnicas, lo vas a tener mas facil. Genetica es larga y es un bajonazo porque es una porqueria, pero no es dificil, y de bioII no puedo hablar porque me espera proximamente!
Por otro lado, creo que es posible la cursada de genetica, bioII y tecnicas, sobre todo si ya cursaste todo tecnicas, lo vas a tener mas facil. Genetica es larga y es un bajonazo porque es una porqueria, pero no es dificil, y de bioII no puedo hablar porque me espera proximamente!
Leona- SuperSopa Member
Nombre : Giuliana
Carrera o Título : Diplomatura en CeyT/Lic en Biotecnologia
Participación : 176
Página 1 de 1.