Peliiii (Zeitgesit)
+7
SDSybetamercapto
Marcosds
Leonardo
Marco
Leo
Nanu
hormi
11 participantes
Página 1 de 1.
Peliiii (Zeitgesit)
Cuando vi este documental me cai de culo (sisi, para tanto)
algunos quizas ya escucharon hablar de esto, pero es interesante ver como demuestra q todo es una mentira y como los medios de comunicacion ayudan a ello...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
algunos quizas ya escucharon hablar de esto, pero es interesante ver como demuestra q todo es una mentira y como los medios de comunicacion ayudan a ello...
saludos!
hormi- Newbie
Carrera o Título : comunicacion social
Ocupación o Cargo : estudianteee
Participación : 0
Re: Peliiii (Zeitgesit)
Ví el documental y me impactó. Sin embargo, ya había leído un libro que toca el tema también, Hitler ganó la guerra de Walter Graziano, así que tampoco me sorprendí demasiado.
Lo que no me gustó fue que durante todo el documental te están diciendo que a los medios no les creas nada pero todo lo que dicen en el documental lo dan como una verdad absoluta y lo tenes que creer.
Lo que no me gustó fue que durante todo el documental te están diciendo que a los medios no les creas nada pero todo lo que dicen en el documental lo dan como una verdad absoluta y lo tenes que creer.
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
me dijeron q esta barbaro
pero no voi a hablar hasta haberlo visto i tener mi prompia opinion
pero no voi a hablar hasta haberlo visto i tener mi prompia opinion
Leo- Yo le pongo onda
Nombre : Leandro
Carrera o Título : Automatizacion y Control Industrial
Ocupación o Cargo : Tecnico electronico
Participación : 0
Hola gente.. no hbaia visto esta peli hsata ahce unos dias.. y tmb.. muy buena.. flashea mucho con la primera parte.. que se yo..como cristiano es mi opinion.. es muy flash.. y tampoco se de donde saca la informacion al respecto.. pero lo otro ya si bien tampoco tengo informacion acerca del origen de lo q meustra.. me parece muhco mas real y certero.. asi que para los que les gusto.. les dejo la segunda parte...
aviso que no la termine de ver.. asi q no emito comentario alguno todavia..
aviso que no la termine de ver.. asi q no emito comentario alguno todavia..
Marco- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Participación : 82
muy buena la parte donde explica que el origen de las religiones decienden todas de una sola.... !
Leonardo- Newbie
Carrera o Título : Licenciatura en Biotenologia
Ocupación o Cargo : empleado Admistrativo
Participación : 4
Recien me acabo de clavar las 2 hs (via Google Video) con el documental...
La verdad que es muy flashero al principio, y no me gustó mucho lo de la religión (y opino lo mismo que Marco)...Ahora, es rescatable lo de que todas las religiones vienen de una sola...eso si...es como para evitar mas divisiones estúpidas, si creemos al fin y al cabo todos en lo mismo (y si no crees en nada...no creerías ni en vos mismo asi que...descontemoslo :P).
Ahora, lo de las Torres Gemelas, me impresionó,...porque yo vi una banda de documentales que explicaban como corno pasó lo del fuego y los materiales...pero todo lo que mostraron en Zeitgeist fue muy zarpado Eso si....da lugar para creerlo...
Y bueh, lo de lo último, los mercados y eso, me aburrió un poco...aunque fue bastante creíble...
Lo de las guerras mundiales, tiene razon...tantas vidas...tanta idiotez...le hubieran pateado el orto a cada persona que promovía una sólo por sus putos intereses (ni hablar cúales...TODAS), y nunca se habla de los millones que quedaron en el camino, sin siquiera saber por qué carajo peleaban y mataban a otros seres semejantes.
Pero también opino como Nanu....lo que en la peli te proponen no tiene porqué ser la verdad absoluta y odio que me digan lo que tengo que creer...asi que eso tambien seria como contradecir el mismo proposito del documental...pero bueh
La verdad que es muy flashero al principio, y no me gustó mucho lo de la religión (y opino lo mismo que Marco)...Ahora, es rescatable lo de que todas las religiones vienen de una sola...eso si...es como para evitar mas divisiones estúpidas, si creemos al fin y al cabo todos en lo mismo (y si no crees en nada...no creerías ni en vos mismo asi que...descontemoslo :P).
Ahora, lo de las Torres Gemelas, me impresionó,...porque yo vi una banda de documentales que explicaban como corno pasó lo del fuego y los materiales...pero todo lo que mostraron en Zeitgeist fue muy zarpado Eso si....da lugar para creerlo...
Y bueh, lo de lo último, los mercados y eso, me aburrió un poco...aunque fue bastante creíble...
Lo de las guerras mundiales, tiene razon...tantas vidas...tanta idiotez...le hubieran pateado el orto a cada persona que promovía una sólo por sus putos intereses (ni hablar cúales...TODAS), y nunca se habla de los millones que quedaron en el camino, sin siquiera saber por qué carajo peleaban y mataban a otros seres semejantes.
Pero también opino como Nanu....lo que en la peli te proponen no tiene porqué ser la verdad absoluta y odio que me digan lo que tengo que creer...asi que eso tambien seria como contradecir el mismo proposito del documental...pero bueh
Algo que rescato:
"Si quieres destruir una zona, ¿cómo lo haces?
Hay dos maneras: puedes ir y bombardearla, pero es no es muy eficiente...
lo que haces es tratar de lograr hacer que la gente se mate entre ellos
y destruyan su propio territorio, sus propias granjas, y eso es lo que
se ha hecho en esa zona.
La manera que destruyes un oponente es hacer que se destruya a sí mismo, dividiendo sus rangos contra ellos mismos.
Entonces alimentas a ambos lados, tienes agentes alimentando ambos lados; inflamando ambos lados.
Y se eliminan entre ellos. [...] la gente que trata de mantener
imperios y crear imperios, lo hacen manipulando a la gente que tratan
de conquistar."
Tiene tanta razon....es obvio que es así...Cuanta bronca...
Y la frase de Jimi Hendrix del final...muy buenos los últimos remates...
"Si quieres destruir una zona, ¿cómo lo haces?
Hay dos maneras: puedes ir y bombardearla, pero es no es muy eficiente...
lo que haces es tratar de lograr hacer que la gente se mate entre ellos
y destruyan su propio territorio, sus propias granjas, y eso es lo que
se ha hecho en esa zona.
La manera que destruyes un oponente es hacer que se destruya a sí mismo, dividiendo sus rangos contra ellos mismos.
Entonces alimentas a ambos lados, tienes agentes alimentando ambos lados; inflamando ambos lados.
Y se eliminan entre ellos. [...] la gente que trata de mantener
imperios y crear imperios, lo hacen manipulando a la gente que tratan
de conquistar."
Tiene tanta razon....es obvio que es así...Cuanta bronca...
Y la frase de Jimi Hendrix del final...muy buenos los últimos remates...
Es grosso el doc.
Yo lo que más rescato es que llama a despertar el espíritu crítico a la gente. Creo que es el primer gran paso para un mundo mejor.
Yo lo que más rescato es que llama a despertar el espíritu crítico a la gente. Creo que es el primer gran paso para un mundo mejor.
SDSybetamercapto- Very Important User
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Participación : 128
che si tienen todos esos documentales en cd los podrian pasar en el centro...esta el DVD en elbuffet y esta para usarlo...mas con esos fines
FI- Colaborador
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 79
Uh, yo lo vi por Google Video....voy a ver en taringa si esta...y veo si lo puedo bajar
Yo lo tengo en un cd...
Si lo desean, pidanlo
Si lo desean, pidanlo
SDSybetamercapto- Very Important User
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Participación : 128
es buenisimo ese documental. me encanto!
prii!- Yo le pongo onda
Nombre : Priscila
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 102
Hola tambien recomiendo ver:
1-The money masters
2 - End game Alex Jones (son nacionalistas norteamericanos, defensores del estado y de la patria ) para discutirlo,
tengo varios dvd, proyector, tambien estaria bueno leer Scalabrini ortiz, Politica Britanica en el Rio de la plata, documentales sobre argentina Mayor estafa al pueblo argentino, Diego Musiak, despues cargo con tiempo la lista de documentales que tengo si estan interesados saludos
1-The money masters
2 - End game Alex Jones (son nacionalistas norteamericanos, defensores del estado y de la patria ) para discutirlo,
tengo varios dvd, proyector, tambien estaria bueno leer Scalabrini ortiz, Politica Britanica en el Rio de la plata, documentales sobre argentina Mayor estafa al pueblo argentino, Diego Musiak, despues cargo con tiempo la lista de documentales que tengo si estan interesados saludos
windbaires- Newbie
Carrera o Título : Arquitectura naval
Participación : 31
me parece que es una mala interpretación lo de que te imponen esa manera de pensar, lo que el autor trato de hacer es dar su postura y argumentarlas, muy bien hecho.
Me encanta la ultima parte aunque es media flashera, igual no tanto como el principio, pero la idea de chips en la gente. Igual si pasara gracias a ese documental sabemos a que atenernos...
Me encanta la ultima parte aunque es media flashera, igual no tanto como el principio, pero la idea de chips en la gente. Igual si pasara gracias a ese documental sabemos a que atenernos...
Mauodiablo07- Newbie
Carrera o Título : Diploma en economía y administración
Participación : 5
Página 1 de 1.