El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construir Embarcación

Ir abajo

Construir Embarcación Empty Construir Embarcación

Mensaje por escu07 22/11/2014, 20:00

Hola a todos, me presento: mi nombre es Esteban y soy estudiante de Ingeniería Naval en la Universidad Tecnológica Nacional. El propósito de este topic es proponer dos cosas:

1) La construcción de una embarcación (sea una bote, una balsa, una canoa, un optimist, un velero o lo que sea). No sé si ustedes ya construyeron en la facultad o lo hacen de forma independiente. Pero como están las cosas hoy en día mientras más seamos mejor.

2) Si alguien puede facilitarme Bibliografía, apuntes, nombres de software, etc.. que vean en su facultad (que no sea de las materias básicas), debido a que en la UTN la carrera está enfocada a los barcos mercantes, mientras que en la UNQ la carrera apunta a la industria naval liviana y modelos deportivos. Si bien ambas son carreras navales, son dos ramas totalmente distintas y se ven distintas cosas.
Por mi parte puedo ofrecerles los pdf. de varios libros navales, apuntes y otras cosas. A quienes les interese puede pedírmelas.


Gracias a todos

Saludos
escu07
escu07
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Carrera o Título : Estudiante de Ingeniería Naval
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.