COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!
+5
soulmates_never_die
Melli Patil
Nanu
Marcosds
Sebi_kun
9 participantes
Página 1 de 1.
COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!
Al fin subieron la info a la página de la facultad. Aunque está un poco escondida... Ahí les va el link!!
http://www.unq.edu.ar/layout/nota.jsp?idContent=31416
http://www.unq.edu.ar/layout/nota.jsp?idContent=31416
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Re: COEFICIENTES Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN!!
Sebastian...una pregunta
Es normal que no aparezca en la lista de coeficientes (tengo miedo)?
Ya termine el ingreso de CyT y no figuro...
Yo me fijé en el .pdf: "Coeficientes Depto. Ciencia y Tecnología"...
Saludos!
Es normal que no aparezca en la lista de coeficientes (tengo miedo)?
Ya termine el ingreso de CyT y no figuro...
Yo me fijé en el .pdf: "Coeficientes Depto. Ciencia y Tecnología"...
Saludos!
Me parece que los ingresantes no aparecen, no te preocupes. Cualquier cosa llamá o date una vuelta por la facu el lunes.
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
marcos, hoy en el pasillo de las aulas 100 estan los coeficientes por numero de DNI
fijate el coeficiente, y despues, en el depto de alumnos el horario
fijate el coeficiente, y despues, en el depto de alumnos el horario
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642
Gracias Sebi_kun x el post!!!!
Me ahorre el viaje a la UNQUI el lunes
Saludos para todos...
Me ahorre el viaje a la UNQUI el lunes
Saludos para todos...
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
Nanu escribió:Me parece que los ingresantes no aparecen, no te preocupes. Cualquier cosa llamá o date una vuelta por la facu el lunes.
Si no me equivoco, te inscribis el último día (o sea el jueves). Pero igual tendrías que pegarte una vuelta x "ALUMNOS" y preguntar ahí.
En el pasillo de las aulas 100, ya tienen que estar publicados los nº de legajos.
Los números de legajo no los subieron a la página de la facultad, y nosotros no los tenemos. Pero los coeficientes por DNI están en el link que puse, y también los horarios de inscripción. Los ingresantes van todos el último día (igual fíjense en los archivos que están en la página, ahí dice todo).
A los ingresantes les recomiendo ir POR LO MENOS una hora antes de que empiecen a inscribir, porque la cola que se hace es infernal...
A los ingresantes les recomiendo ir POR LO MENOS una hora antes de que empiecen a inscribir, porque la cola que se hace es infernal...
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
El instructivo dice: Ingreso Directo-2008 se inscriben los días 30 y 31 por promedio de Ingreso.
En mi caso, cuando me tocó anotarme fui el miércoles. Averiguen bien!
En mi caso, cuando me tocó anotarme fui el miércoles. Averiguen bien!
Nanu- Moderadora
Que buena, la info acerca del link... Soy de capital asi que me ahorre un buen viaje a la Universidad...
FER- Newbie
Carrera o Título : comunicacion social
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 1
TENGO MIL DUDAS!
1-BAJARON MACROECONOMIA A LA DIPLO???
2-NO ENCUENTRO LOS HORARIOS, TENGO PROMEDIO 11.85 Y NO SE CUANDO IR!
3-HAY UN PLAN NUEVO DE DILPO Y UNO VIEJO, APARECEN LOS DOS CON LAS RESPECTIVAS MATERIAS, CUAL HAY QUE MIRAR PARA SABER EN QUE ANOTARSE?
4-QUIEN PODRA DARME UNA MANO?
MIL GRACIAS
Analia
3-HAY UN PLAN NUEVO DE DILPO Y UNO VIEJO, APARECEN LOS DOS CON LAS RESPECTIVAS MATERIAS, CUAL HAY QUE MIRAR PARA SABER EN QUE ANOTARSE?
MIL GRACIAS
Analia
Analía, pasá por este tema: clic acá. Es un mail que me llego explicando un poco lo de las reformas.
Con respecto a los horarios, están acá http://www.unq.edu.ar/servlet/ShowAttach?idAttach=15144
Saludos
Con respecto a los horarios, están acá http://www.unq.edu.ar/servlet/ShowAttach?idAttach=15144
Saludos
Nanu- Moderadora
Ananana_anita escribió:TENGO MIL DUDAS!
MIL GRACIAS
Analia
1) Si, bajaron Macro a la diplo
2) Tenés que ir el lunes de 18 a 19hs.
Te dejo el instructivo con los horarios CLICK ACA
claro los ingresantes se inscriben el 30 y 31... y si tu promedio es mayor a 6.29, de 10 a 11 a las11 a 12 si tu coeficiente es de 6.29 a 6.02soulmates_never_die escribió:Nanu escribió:Me parece que los ingresantes no aparecen, no te preocupes. Cualquier cosa llamá o date una vuelta por la facu el lunes.
Si no me equivoco, te inscribis el último día (o sea el jueves). Pero igual tendrías que pegarte una vuelta x "ALUMNOS" y preguntar ahí.
En el pasillo de las aulas 100, ya tienen que estar publicados los nº de legajos.
a las12 a 13 si tu coeficiente es de 6.01 a 6.00
a las 14 a 15 si tu coeficiente es de 5.99 a 5.70
" " 15 a 16 " " " " " 5.69 a 5.40
" " 16 a 17 " " " " " 5.39 a 5.01
" " 17 a 18 " " " " "5.00 a 4.90
" "18 a 20 " " " " " 4.89 a 4.01
Tinerr- SuperSopa Member
Participación : 5
Gracias seba por la info, me ahorraste a mi tambien un viaje. Con respecto a ananana hay dos ofertas, la nueva es para los alumnos que entran este cuatrimestre a la universidad y para los viejos que no cumplen con una determinada cantidad de creditos...(no se cuanto, yo tmb me entere por un mail de la uni pero no lei todo) ..saludos a todos ...
NNAdelaida- Yo le pongo onda
Nombre : Sofia
Carrera o Título : Tec. en Ciencia y Tecnologia
Participación : 0
Estuve leyendo la oferta, del plan viejo; y en la introduccion, aclara que LOS QUE TIENEN 100 O MAS CREDITOS, TIENE QUE SEGUIR CON EL PLAN VIEJO, Y LOS DEMAS SE IRAN ADECUANDO... SEGUN DICEN... SE NOS VA A ORIENTAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCION[/size]...[/size] pero mas o menos esa es la idea...
Espero les sirva la data..
Espero les sirva la data..
FER- Newbie
Carrera o Título : comunicacion social
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 1
Alguien sabe en donde hay q inscribirse?pq pienso ir temprano, tipo 8 de la mañana para poder hacer cola y no perder cupos de las materias...
Tinerr- SuperSopa Member
Sí, es en el aula 38 (apenas entrás a la izquierda), si sos ingresante hacés muy bien en ir a esa hora el día que te toque
´cha gracia
Tinerr- SuperSopa Member
Sebi_kun escribió:Sí, es en el aula 38 (apenas entrás a la izquierda), si sos ingresante hacés muy bien en ir a esa hora el día que te toque
Es cierto lo que dice sebi. Hoy realice la inscripcion y llegué a las 7.30. Entre al pasillo, y habia una cola bastante larga (minimo 20 personas)...Despues me enteré que la cola era para CyT y que yo era la unica para la Diplo de Econ y Adm Al final, pude anotarme primera y no tuve problemas con las materias...
Gracias a todos por los consejos!!
Melli Patil escribió:
Es cierto lo que dice sebi. Hoy realice la inscripcion y llegué a las 7.30. Entre al pasillo, y habia una cola bastante larga (minimo 20 personas)...Despues me enteré que la cola era para CyT y que yo era la unica para la Diplo de Econ y Adm Al final, pude anotarme primera y no tuve problemas con las materias...
Uh para...entonces creo que te vi!
Yo, limadisimo, me levante a las 5 de la mañana (¬¬ como odie eso ) para llegar tipo 7.30 como vos...ahora que pienso vos me parece que estabas al lado mio? (no le habias preguntado a las chicas donde hacer la cola y despues te fuiste para la 38bis? =O)
Sinceramente, me parecio un reequilombo (=
1º: Mala organizacion, primero con esa fuckin' cola, porque no falto (NO FALTO) la manga de vivos que se pretendia colar; lo digo, porque llegue a las 7.30 (me levante a las 5, lo dije) para que UNA persona, deje colarse MINIMO a 15....y eso la verdad que lo odie...encima tener que lidiar con eso (estando entre los 20 primeros de la cola de CyT....), porque tienen la caradurez/estupidez de colarse asi; despues empiezan a decirte cualquier cosa atras tuyo, por lo bajo, pretendiendo que yo no escuchara (y mis amigos, QUE VINIERON CONMIGO A LA MISMA HORA) ni siquiera defienderon su lugar, solo los que estaban adelante mio se hicieron escuchar conmigo cuando uno se quejo de eso...Eso esta demasiado mal, y lamento que me haya pasado (no paso a mayores porque no me gusta pelearme ni discutir...pero me da mucha bronca y encima, que te traten asi, como si fueras cualquier cosa, sabiendo que ellos estaban en falta). No tengo nada contra los demas...sere yo un tarado...pero esos, me ganan por goleada, porque si dijera la cantidad de cosas que le decian (los colados por el...) al flaco "que les hacia la gamba para que se metan adelante 20 minas/pibes mas"...Perdon, me tenia que descargar Tal vez a muchos les paso =...
2º: El tema de la oferta (hablado en otra parte del foro)...es un dilema lo de los cupos....digo no, gracias a dios me pude anotar en las que queria...pero por ej...si no llegaba a tener lugar para la comision de Quimica I que elegi, se me descolocaba todo...y ademas, no hay horarios armados para esas personas que trabajan (lo digo por muchos, no por mi) que necesitan otros tiempos y no se los dan...
Pero mas que nada, me quedo con el punto 1 XD....la organizacion...digamos que esta fue solo la primera...porque fui "ingresante" esta vez...pero tenemos que llegar a eso (menos mal que no paso a mayor...pero nadie se hace cargo)...
Gracias a todos =)
Espero que todos empecemos bien el 11 =D
Y perdon por robarles tiempo a los que leyeron todo
Marcosds escribió:Melli Patil escribió:
Uh para...entonces creo que te vi!
Yo, limadisimo, me levante a las 5 de la mañana (¬¬ como odie eso ) para llegar tipo 7.30 como vos...ahora que pienso vos me parece que estabas al lado mio? (no le habias preguntado a las chicas donde hacer la cola y despues te fuiste para la 38bis? =O)
Sinceramente, me parecio un reequilombo (=
1º: Mala organizacion, primero con esa fuckin' cola, porque no falto (NO FALTO) la manga de vivos que se pretendia colar; lo digo, porque llegue a las 7.30 (me levante a las 5, lo dije) para que UNA persona, deje colarse MINIMO a 15....y eso la verdad que lo odie...encima tener que lidiar con eso (estando entre los 20 primeros de la cola de CyT....), porque tienen la caradurez/estupidez de colarse asi; despues empiezan a decirte cualquier cosa atras tuyo, por lo bajo, pretendiendo que yo no escuchara (y mis amigos, QUE VINIERON CONMIGO A LA MISMA HORA) ni siquiera defienderon su lugar, solo los que estaban adelante mio se hicieron escuchar conmigo cuando uno se quejo de eso...Eso esta demasiado mal, y lamento que me haya pasado (no paso a mayores porque no me gusta pelearme ni discutir...pero me da mucha bronca y encima, que te traten asi, como si fueras cualquier cosa, sabiendo que ellos estaban en falta). No tengo nada contra los demas...sere yo un tarado...pero esos, me ganan por goleada, porque si dijera la cantidad de cosas que le decian (los colados por el...) al flaco "que les hacia la gamba para que se metan adelante 20 minas/pibes mas"...Perdon, me tenia que descargar Tal vez a muchos les paso =...
2º: El tema de la oferta (hablado en otra parte del foro)...es un dilema lo de los cupos....digo no, gracias a dios me pude anotar en las que queria...pero por ej...si no llegaba a tener lugar para la comision de Quimica I que elegi, se me descolocaba todo...y ademas, no hay horarios armados para esas personas que trabajan (lo digo por muchos, no por mi) que necesitan otros tiempos y no se los dan...
Pero mas que nada, me quedo con el punto 1 XD....la organizacion...digamos que esta fue solo la primera...porque fui "ingresante" esta vez...pero tenemos que llegar a eso (menos mal que no paso a mayor...pero nadie se hace cargo)...
Gracias a todos =)
Espero que todos empecemos bien el 11 =D
Y perdon por robarles tiempo a los que leyeron todo
sisi, era yo! jajja..la de campera marron de girl scout vos eras el chico rubio que estaba tomando mates y me dijo que me guardaban el lugar para que averigue bien?
Página 1 de 1.