El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Amnistia? Es un cero a la izquierda?

Y Amnistia? Es un cero a la  izquierda? Empty Y Amnistia? Es un cero a la izquierda?

Mensaje por Melli Patil 4/9/2008, 20:12

Hace unos dias, vi en el noticiero que 14 africanos murieron ahogados en el intento de llegar a españa. Ahora bien, esta no es noticia nueva..semana tras semana escuchamos casos similares.

Me pregunto..que esta haciendo Amnistia? Y Humans Right watch? Es cierto, unos de los principales objetivos de estas organizaciones esta orientado a la situacion en Guantánamo y los problemas en Colombia..Pero yo digo...esta situacion no es incluso mas preocupante?

En primer lugar, los europeos lo consideran una amenaza para su poblacion, alegando un aumento de delincuencia..pero, esta emigracion no es consecuencia de la invasion europea en africa? no es el resultado de decadas de explotacion de recursos afircanos por parte del viejo continente? No es consecuencia de los problemas territoriales que generaron cuando se dividieron el territorio? (como ser el problema entre los hutu y los tutsi en Rwanda)

Yo lo creo asi, y es por eso que ahora deben soportar con la carga. Los derechos de los africanos deben ser escuchados, y Europa debe darles asilo. Muchos me criticaran por mi postura. Pueden decir que es disparatada pero asi lo creo. Espero que algun organismo intervenga a tiempo. Antes de que siga habiendo mas muertes

Gracias a los que leyeron todo y a los que intentaron leeerlo

Me gustaria escuchar sus opiniones de forma de poder encontrar una solucion
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642