DHARMA WANTS YOU
+3
Tinerr
Marcosds
Melli Patil
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: DHARMA WANTS YOU
Que buenoooo!!! jack, Hurley y Locke estan muy bien..Pero sawyer es mucho mas sexy jajajaa
Y ben, parece que tuvo gripe H1N1 jajaja
Y ben, parece que tuvo gripe H1N1 jajaja
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642
Por favor, que alguien me diga que les parecio los nuevos capitulos 6x01 y 6x02. Yo casi muero....Esta nueva temporada no es apta para cardiacos...
Me gustaron los capítulos pero creo que esperaba algo distinto... cuando terminaron no me sentí del todo conforme. Pero bueno, no voy a sacar conclusiones por ahora...
No quiero que termine
- Spoiler:
Me parece raro el tema del avión y "lo que hubiera pasado" si no se caia.... o si realmente funcionó lo que hicieron, como "dijo" Juliet y es una realidad alternativa donde el avión no cayó.
Ya veremos hacia donde van...
No quiero que termine
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
Levante las manos el que no entiende una goma de lo que pasa en "La Isla de Lost", pero aun así lo mira porque el chinito esta parado ahí sin hacer nada, y no me lo quiero perder porque va a hacer algo asombroso.
Para entender eso que puse, hay que ver y leer lo siguiente:
(el video contiene spoilers de temporadas anteriores)
Marge: Homie, maybe we should go inside.
Homer: But, Marge, that little guy hasn't done anything yet. Look at
him. [the man in white suit stands still amidst the fight] He's
going to do something and you know it's going to be good.
[Marge pulls him back into the house and shuts the door]
[inside, a loud ninja yell can be heard, followed by a thump]
Homer: Aw...
-- Your very own Jackie Chan, "The Twisted World of Marge Simpson"
Bodies fly outside the kitchen window while Homer and Marge have
coffee. Homer apologizes for failing to help, but Marge tells him she
loves him for he always try to. Sleepy kids step into the kitchen.
Lisa: [yawning] What's going on outside?
Marge: Oh it's just a mob war. Go back to sleep, honey.
[the "little guy" is tossed through the kitchen window]
Man: [wiping glass from his suit and bowing] Forgive-a-ness, please!
[runs out the backdoor to return to the fight]
-- Bless that Yakuza, "The Twisted World of Marge Simpson"
-----
Ahora, volviendo al tema, son wtf?'s por todos lados, pero no deja de ser genial, todo es posible en la isla de lost... me parece que va a terminar bien, pero le tienen que dar una intro más rápida a lo que pasó... si lo alargan más de 4 capítulos va a aburrir.
Para entender eso que puse, hay que ver y leer lo siguiente:
(el video contiene spoilers de temporadas anteriores)
Marge: Homie, maybe we should go inside.
Homer: But, Marge, that little guy hasn't done anything yet. Look at
him. [the man in white suit stands still amidst the fight] He's
going to do something and you know it's going to be good.
[Marge pulls him back into the house and shuts the door]
[inside, a loud ninja yell can be heard, followed by a thump]
Homer: Aw...
-- Your very own Jackie Chan, "The Twisted World of Marge Simpson"
Bodies fly outside the kitchen window while Homer and Marge have
coffee. Homer apologizes for failing to help, but Marge tells him she
loves him for he always try to. Sleepy kids step into the kitchen.
Lisa: [yawning] What's going on outside?
Marge: Oh it's just a mob war. Go back to sleep, honey.
[the "little guy" is tossed through the kitchen window]
Man: [wiping glass from his suit and bowing] Forgive-a-ness, please!
[runs out the backdoor to return to the fight]
-- Bless that Yakuza, "The Twisted World of Marge Simpson"
-----
Ahora, volviendo al tema, son wtf?'s por todos lados, pero no deja de ser genial, todo es posible en la isla de lost... me parece que va a terminar bien, pero le tienen que dar una intro más rápida a lo que pasó... si lo alargan más de 4 capítulos va a aburrir.
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Participación : 228
Esta excelente la nueva temporada! Al menos arrancó con todo y revivió mi fe por la serie. Ahora la parte que no tendria que ver todo el mundo...
- Spoiler:
- Lo de las 2 "realidades" me tiene las bolas llenas...pero si, es original, capaz que quieren seguir con el tema de que hay diferentes "mundos paralelos". El chinito del templo, JURO que era Jin del futuro, no se porque Y por lo que vi en apenas estos 2 nuevos capitulos, mucha gente acertó en que a Jacob lo mató el Némesis (que bien era el FUCKIN Humo Negro) y parece que es un shapeshifter...Lo de las cenizas es muy loco...
Marcosds escribió:Esta excelente la nueva temporada! Al menos arrancó con todo y revivió mi fe por la serie. Ahora la parte que no tendria que ver todo el mundo...
- Spoiler:
Lo de las 2 "realidades" me tiene las bolas llenas...pero si, es original, capaz que quieren seguir con el tema de que hay diferentes "mundos paralelos". El chinito del templo, JURO que era Jin del futuro, no se porque Y por lo que vi en apenas estos 2 nuevos capitulos, mucha gente acertó en que a Jacob lo mató el Némesis (que bien era el FUCKIN Humo Negro) y parece que es un shapeshifter...Lo de las cenizas es muy loco...
Se enteraron que aparentemente despues del tercer capitulo hay un parate de 2 semanas por los JJOO de invierno?
- Spoiler:
- Para mi, el chinito ese, es un ancestro de Chang...algo asi como un tataraabuelo de miles. Y la gente dle templo serian como la parte "espiritual" de los otros. Creo que serian como los sacerdotisos y en cambio, el grupo que manejaba Eloise y en el que esta Richard, serian como los guerreros.
Vieron cuando el locke malo le dice a Richard: que bueno verte sin cadenas?. O sea, richard seria algo asi, como un esclavo que viajaba en el Black Rock?
Leí un artículo donde uno de los productores decía que no iba a haber un parate por los Juegos Olímpicos... y me fije en tv.com, las fechas de los capítulos parecen ser contínuas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
Me suena raro lo del "chino", porque ahora estan en el presente y es más joven que Chang. Salvo que no envejezca como Richard.
Con respecto a lo del Locke-malo, puede ser que haya querido decir eso. Otros dicen (en foros) que quiso decir que estaba bueno verlo a Richard sin estar encadenado él (Locke).... como que lo tenían preso... Pero me suena muy rebuscado.
Nanu- Moderadora
Jaja reloca tu teoría Ani! Dios quiera que no lo atrasen...ya me banqué esperando un año...no quiero esperar más ¬¬
EDIT:
EDIT 2! JAJAJA
- Spoiler:
- Alguien se acuerda de Widmore? Creo que tiene MUCHO que ver con Eloise y Richard...aunque este ultimo PAREZCA que es un vendido y se alíe a quien esté al mando (Widmore...Ben...Locke...Humo Negro (?)). No caben dudas lo de la antigua civilización...es zarpado todos los simbolos que los guachos de los productores van dejando...jeroglificos, costumbres, estatuas enormes...El Templo...Parece como que la batalla del Bien y el Mal (Jacob vs Némesis) fue eterna...por eso cuando se los veía charlar en tiempos remotos estaba esa Galera...:/ WOW
EDIT:
- Spoiler:
- Se me ocurrió algo reloco recien!! (seguro que muchos lo habrán pensado)...Ahora que pienso lo de Locke, y siempre me lo imaginé como la figurita repetida del padre de Jack...este último...tambien era una imagen del "Némesis"???? La habrá convencido a Claire? No sé, pero me hizo acordar a eso. Que repetían todo en el Ajira para que pase igual...y bueno...pensemos...padre de Jack = "Locke malo"
EDIT 2! JAJAJA
- Spoiler:
- COMO LAS IMAGENES DE WALT!! Que tambien producian desastres...como la muerte de la incompetente rubia...
- Spoiler:
- Algunos dicen que todos los muertos que aparecen en la ISLA son "Némesis". Pero en ese caso Jacob-muerto (cuando habla con Hurley) también sería Némesis (y no tiene sentido porque Jacob lo había planeado desde antes, como cuando se encuentra con Hurley en el taxi y le da el estuche)
Quizas Jacob y Némesis pueden tomar forma de muertos
Última edición por Nanu el 8/2/2010, 15:37, editado 1 vez
Nanu- Moderadora
Yo creo que si alguien que no conoce la historia de Lost lee todo esto de "los muertos" y "el nemesis ocupa el cuerpo de tal", debe pensar que estamos de remate jajaja
Que buen capítulo de lost... el MEJOR de toda la temporada (no me había gustado ninguno hasta ahora)
- Spoiler:
- Que tipo sufrido Richard...
Nanu- Moderadora
Si, totalmente...Un excelente capitulo.
- Spoiler:
- Y yo que pense que el mas sufrido de todos era Desmond
Tremendo capítulo, es verdad.
- Spoiler:
Pobre Ricardus.
Capítulo como para pensar mucho... en algún momento habrá que mirar TODO Lost de vuelta.
Esto de no acordarme de muchas cosas no me gusta
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
- Spoiler:
- O sea, igual me pareció medio ridiculo que el black rock haya roto el monumento y el barco haya quedado intacto
- Spoiler:
- Si... a mi tampoco me cerró mucho eso. Leí por ahí que fue porque había un tsunami(?) en ese momento y por eso se rompió... que se yo jaja
Igual... creo que nada me parece más ridículo que lo del humo negro.
Nanu- Moderadora
Nanu escribió:
- Spoiler:
Si... a mi tampoco me cerró mucho eso. Leí por ahí que fue porque había un tsunami(?) en ese momento y por eso se rompió... que se yo jaja
Igual... creo que nada me parece más ridículo que lo del humo negro.
- Spoiler:
- Come on girls... hablamos de Lost, time travel, universos paralelos, creo que el que el Black Rock este sanito, o que haya un humito maligno es el menor de los problemas.
En realidad, todo es parte del problema en mayor medida.
No quiero ser ortiva, pero han dicho barbaridades de Heroes (Imperdonables) y la verdad que en cuanto a flashadas no le llega ni a los talones a Lost.
JuanC- Webmaster
- Spoiler:
- Creo que todos estamos de acuerdo que fue uno de los mejores capitulos de la temporada!! La verdad que me encantó, de principio a fin...Y es verdad Nanu, Richard ULTRA-sufrido... Nah Naaah Diganme que les ENCANTO el final como a mi!! jaja! Estuvo MORTAL. La verdad que un poco me rompe eso de que se tiren las mismas frases de un bando al otro (como "matalo antes de que hable") para desconcertarte...(eso demuestra LO manipuladores que son...Jacob y su Némesis, y los guionistas ¬¬). Igual, creo que la cuestión ahora es..."de que lado se pone cada uno"...
Yo, desde el principio, banqué a Jacob...Ustedes que opinan? (creo que con la metáfora de la botella de vino ya saben por quien tirar igual :P)
- Spoiler:
- Si... yo siempre estuve del "lado" de Jacob, pero uno nunca sabe como puede terminar esto. Este capítulo me desconcertó bastante y ya no se muy bien a quien creerle.
Nanu- Moderadora
Sobre el 6x10: (estas advertido)
- Spoiler:
- Vieron lo del ojo de Mikhail? (o como se escriba) me parece que nos están cargando...o sea, ya mezclan las dos "realidades"...o quizás fue sólo para desconcertar...
Bastante bueno el capitulo...
Obviamente despues de ver a Ricardus...este no significa nada, pero bueh
Marcosds escribió:Sobre el 6x10: (estas advertido)
- Spoiler:
Vieron lo del ojo de Mikhail? (o como se escriba) me parece que nos están cargando...o sea, ya mezclan las dos "realidades"...o quizás fue sólo para desconcertar...
Sí, ultra flipante.
JuanC- Webmaster
No se ustedes, pero a mi el último capitulo me dejó queriendo mas! Cuando terminó, pensé que solo habian pasado 10'. Fue increible!!! Y por supuesto, siendo un capitulo de Des.
- Spoiler:
- Me encantó la reaparición de Faraday logrando dedicarse a lo que realmente quería, y no a lo que la B'?&% de Eloise lo obligó.
Me parecio muy interesante el hecho de que los únicos que tienen conexiones con su otra realidad paralela sean aquellos que estuvieron expuestos a electromagnetismo (Charlie, Dan y Desmond)...y que la unica relacion que tienen se asocia a su amor verdadero
Coincido totalmente con Ani! Espectacular! Entre este y el de Ricardus, no sabria decirles cual fue mejor! (esperemos que sigan asi de emocionantes los capitulos restantes)
- Spoiler:
- Me gustó mucho volver a ver a Daniel, a Charlie tambien...éste último parecia todo un Sabio, jaja! Muy bueno. Y coincido con Ani, como fue practicamente 94% flash-sideaway me quedé con ganas de más...de que se desate esa "guerra" que vienen prometiendo desde que conocimos que Locke ya no era él. Y si, una de las partes más emocionantes de la historia de Desmond es Penny, le da su toque romanticón a la serie, que me atrapa tambien porque se pone todo muy sentimental...volver a verlos "casi juntos" fue GENIAL
Lo que me molesta (solo porque aún NO SABEMOS QUE CARAJO PASA) es ver cosas como lo del whisky de 60 años, que antes no se lo daba Widmore y lo rebasureaba...y en "esa realidad", lo convidaba cual amigos de toda la vida...Raro...Y vieron el cuaderno de Faraday? Vieron que decia algo asi como que la linea IMAGINARIA y la REAL se tocan en un punto??? BOOOOOM!!
Estuvo bueno el episodio....desde el capítulo de Richard levantó un montón la serie. Sobre todo ahora que volvió Desmond (por las dudas aclaro que me refiero al cap que salió ayer 13/04)
- Spoiler:
1. Que feo enterarse que el fin de tu personaje es una explosión boluda con dinamita.
2. Me pregunto si aquella vez que mostraron la escena de Libby en el manicomio ya tenían pensando algo de esto... o fue la manera justa para explicar esa escena colgada.
3. Increible el final...
Última edición por Nanu el 14/4/2010, 15:28, editado 1 vez
Nanu- Moderadora
Aaaaaahhh! Lei el spoiler de Nanu sin ver el último capituloooo (6x12) jajajajaja! Y bueno, lo bajaré el jueves (cuando me deshaga de los 2 parciales de Orgánica) y veré como era la onda jaja, soy un gil
Mira que avisé!!!!
Nanu- Moderadora
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.