El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenaza de bomba

+9
Leonardo
aikles
soulmates_never_die
Hulando
Nanu
Marco
Marcosds
Sebi_kun
Melli Patil
13 participantes

Wow Amenaza de bomba

Mensaje por Melli Patil 5/10/2008, 12:15

bueno, a pedido del publico, voya relatar la evacuacion del dia sabado 4/10 de la UNQ por la amenaza de bomba.

Eran las 12:30 aproximadamente, y estaba en la clase de consulta de álgebra. Era un grupo bastante numeroso el de la consulta, dado que estamos en la época de parciales. Le estaba preguntado algo a la pofe, cuando entra un hombre, a lo que la profesora le pregunta : "¿que pasa?" y el hombre responde en voz muuuy baja (cosa que no cunda el pánico) : "Hay amenza de bomba"...Inmediatamente, La profe dice "CHICOS HAY AMENAZA DE BOMBA"...Minutos despues, estabamos todos afuera saliendo del edificio.

Solo estaba la policía, no se si ya habia llegado la brigada antibombas. Lo que si quiero destacar fue lo bien que se desalojo a la gente, y lo bien que reaccionaron todos.

Se imaginaran, que la pofe nunca volvió y que nos quedamos con 1000000 de dudas..todo por alguno que no quiso rendir parcial. O sea, si estas en la facultad, no hagas llamados de amenza para no rendir, porque hay gente que si quiere preparar la materia. Para eso quedate en tu casa y no molestes a los demas

bueno, esos son los detalles, y lo mas extraño de todo fue que me cruce con marcosds Razz jajaja casi mueren dos miembros del foro. De todas formas, despues del parcial de algebra ya voy a estar muerta..no hay mucha diferencia jajaja
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 642

Wow Re: Amenaza de bomba

Mensaje por Sebi_kun 5/10/2008, 12:54

Es la primer amenaza de bomba que hay desde que ingresé en la facultad el segundo cuatri de 2007. Pero me han contado de varias amenazas más antes de que entrara... Seguramente habrá muchas anécdotas alrededor de esos episodios. Hasta ahora no me tocó ninguno...
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237

Mensaje por Marcosds 5/10/2008, 13:46

Jaja...es verdad...y finalmente conoci a Melli Patil...en una AMENAZA DE BOMBA! xD...

Y la verdad que me comí todas las dudas que me estaba explicando Cristina Nomeacuerdocuanto (la que esta con Alji en Algebra),y la tenia de frente cuando le cambio el color de la cara y salio rajando :P: nosotros, guardamos todo, y salimos normal...

Y es verdad lo que dijo Ani...salimos todos ordenadamente, no hubo caos, y apenas salimos, estaba un patrullero y varios policias (no nos quedamos porque la profe ya se habia ido...) con toda la gente agrupada en masa en el portón de la Unq...

Creeo...si no me equivoco...que en el ingreso de este año, un sabado (que no curse a esa hora), tambien hubo amenaza de bomba...yo se que fue cerca o en un parcial de matemática-lógica (2º)...me habian contado o lei aca, no me acuerdo...

Ah, y Ani, somos 2 los que vamos a morir con Algebra xD jojoojo

[Edit]: Ah, me olvidaba...lo mas colgado del mundo: cuando estabamos todos amuchados en la entrada, viene un flaco y nos ofrece masitas...o sea...WTF?! Amenaza de bomba con catering? Shocked
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Mensaje por Marco 5/10/2008, 19:33

Otra vez?? que suerte q no curso los sabados..
La gente no corre porque sabe que es una mentira, jamas van a volar nada,si fueses un terrorista hay edificios mas importantes para voalr que la UNQ sede Bernal, que aparte por la estructura que tiene nunca llegarias a volar mucho con una sola bomba..posta que forrada esto...
Es obvio que esto es de alguien que esta al pedo, o de alguien que no quere rendir, queiro creer que no es nada post elecciones, lo cual seria triste ya que en otro mensaje dije que las elecciones habian sido buenas por las codnuctas de todos los participantes.
Hacia tiempo que no habia amenazas , antes creo que fue en el priemero de 2007 era cada dos por tres.. ocacionando la perdida de clases de muchas personas.. la verdad que son una rotura de huevos, si amenzan que hagan volar algo.. asi hay un poco de accion...no mentira.. no ropan nada..
de verdad me aprece una pelotudez
no me joderia TANTO perder calse por un paro docente, por un reclamo estudiantil o por algo que tenga sentido, donde mi perdida de clase sea la consecuencia de una lucha importante; pero esto me parece que es de pendejo de secundario y es muy poco serio...
totalmente para cagarlo a trompadas y que le apgue el viaje a todos los porbes tipos q fueron hasta bernal a perder el tiempo..
por forro.
PD: perdon si heri sensibilidades.. pero posta.. no da.. ya tamo' grande'.. que vas ahcer cuando not e guste el sueldo? vas a hcer otra amenzada de bomba??q gente idiota..
Marco
Marco
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Participación : 82

Mensaje por Nanu 5/10/2008, 20:29

Yo tampoco estuve presente durante las amenazas de bomba pero recuerdo, como dicen algunos, que el año pasado hubo varias amenazas seguidas en época de parcial.

Hubiera sido interesante filmar mis expresiones mientras leía el mensaje de Marco (soy muy expresiva... y Marco es muy directo jaja)
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643

Mensaje por Hulando 6/10/2008, 02:03

Yo nuhnca sufri una amenaza de bomba (Por suerte), pero la verdad si, creo que me molestaria (Ensima yo desde Varela tengo un viaje de una hora aproximadamente, asi que no me gustaria ir al pedo). Y si, creo que Marco tiene razon (Y mucho motivo para exasperarse a la hora de escribir sobre el tema), por que la gente que hace esto tiene que estar muy al pedo para hacerlo y realmente es algo de secundaria, porque si uno esta llendo a la facultad es porque quiere y si no quiere rendir un examen o no quiere ir mas que no vaya. Es siple el asunto. No da para que molesten a los alumnos ni a las autoridades.
Hulando
Hulando
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 143
Carrera o Título : Composición con medios electroacústicos (Ahi)
Participación : 9

Mensaje por soulmates_never_die 6/10/2008, 12:57

Las amenazas de bomba empezaron en el 2do cuat del 2006.
Al principio era fijo que los lunes y los jueves teniamos amenazas de bomba.
Después se fueron agregando otros días de la semana.
Pero todas las semanas teníamos amenazas. El horario era a eso de las 5.30 - 6 pm
El año pasado volvieron las amenazas... pero no con la periodicidad que tuvieron en el 2006.
Y de este año, a mi por suerte solo me tocó una sola amenaza.
Pero la verdad es que si, en un punto molestan y mucho.
Lo único que tengo para decir es que si bien todos sabemos que no va a pasar nada; estaría bueno que se realice las respectivas inspecciones. Porque las veces que me tocó una amenaza, la brigada de explosivos (o de anti explosivos... como sea que se llame) tardo un tiempo considerable en llegar. Y en 15 minutos ya revisaban todo. Shocked ????
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622

Mensaje por Melli Patil 6/10/2008, 17:56

si, es cierto...coincido con todos..a mi no me afecto mucho porque era clase de consulta opcional que da la profe, pero las personas que ese dia prepararon el parcial y lo querian rendir? las personas que tuvieron que pedir el dia en el trabajo para presentarse al parcial? el que no durmio toda la noche por estudiar? al que se le atraso el estudio por el idiota al cubo que hizo la amenaza?

de verdad, la actitud es patética. Me da ASCO Evil or Very Mad O sea, si no estudiaste no molestes a los demas...lo lamento mucho, pero hay gente que se mato estudiando y se tiene que aguantar semejante estupidez...es como dice marco...TIENEN 12 AÑOS?? SOMOS GENTE ADULTA O NENITOS DE SECUNDARIO? ESTAS EN EL JARDIN DE INFANTES? NO TENES NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE LLAMAR A LA FACULTAD PARA AMENAZAR?

Lo unico que pido es un poco de RESPETO POR LOS DEMAS...Y SOLIDARIDAD...no es mucho...
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Mensaje por aikles 6/10/2008, 23:24

No te calentes melli patil...los boludos existieron siempre y lo peor de todo es que se renuevan de manera exponencial jajaja...por eso no hay que calentarse tanto... Very Happy... por este tipo de cosas.
aikles
aikles
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 57
Carrera o Título : automatizacion y control industrial
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 18

Mensaje por Hulando 7/10/2008, 00:11

De todas formas no tendriamos que compararlos con chicos de secudaria o con chicos mas chicos, porque esto nos demustra que la boludes no depende de la edad sino de la persona que la padesca.

(jaja)
Hulando
Hulando
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 143
Carrera o Título : Composición con medios electroacústicos (Ahi)
Participación : 9

Mensaje por Leonardo 20/11/2008, 17:48

Los hacen las amenazas de bomba son lo perejiles que recien estan cursando las primeras materias.... ! Mad Mad Mad

hay que agarrarlos y cagarlos a boleo en el OGT..
Leonardo
Leonardo
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 19
Carrera o Título : Licenciatura en Biotenologia
Ocupación o Cargo : empleado Admistrativo
Participación : 4

Mensaje por Tinerr 20/11/2008, 21:53

che, pera, vos cursas algebra conmigo, o venias a las consultas con nosotros?
pq yo tmb etsaba ese dia con esa cristina :s

quien sos melil?
Tinerr
Tinerr
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 128
Carrera o Título : Biotecnología
Participación : 5

Mensaje por Melli Patil 28/11/2008, 09:19

Tinerr escribió:che, pera, vos cursas algebra conmigo, o venias a las consultas con nosotros?
pq yo tmb etsaba ese dia con esa cristina :s

quien sos melil?

Jajajaja...estaba hablando con marcos en el momento de la evacuacion..Sali con ustedes del edificio
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Mensaje por Marcosds 28/11/2008, 12:40

Tinerr te colgaste con las masitas que ofrecian los flacos que pasaban? :O

Mientras...nosotros hablabamos de series y de que Cristina se fue rajando a todo motor xDAmenaza de bomba Carita15
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Mensaje por samedicorpse 2/2/2009, 15:39

bueno yo no se si fue en la misma fecha o no, realmente mi cerebro bloquea los recuerdos de los parciales momentos despues de terminarlos

pero si me acuerdo que fue el dia del parcial de logico-matematica del segundo cuatrimestre del ingreso.
estabamos mis compañeros de curso y yo sentados en una de las mesas a la derecha de la entrada a la unq
revisando y disipando dudas, faltaba mas o menos 40 minutos para el parcial y se me ocurre decir

"uh ya fue, es hora de hacer una amenaza de bomba"
un minuto despues mientras algunos se reian y otros cuantos daban su aprobacion viene un hombre ( pinta de profesor pero ni idea) y nos dice re tranquilo, "eh chicos, tienen q salir porq hay amenaza de bomba"

todos nos miramos asi Shocked y 2 segundos despues TODOS ME MIRAN A MI

nunca pero NUNCA me imagine q realmente podia llegar a pasar.
el caso es q ahora soy reconocido como el terrorista de la unqui (?)
samedicorpse
samedicorpse
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 28
Carrera o Título : biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 28

Mensaje por I me mine 5/3/2009, 13:15

Yo he rendido un parcial de filosofia con el profesor Rossi (lo recomiendo btw) en la plaza del maestro por una amenaza de bomba. Escribi recostado contra un arbol.
I me mine
I me mine
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Nombre : Adriel
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional

Mensaje por Napoleon 5/3/2009, 13:19

No entiendo ... ¿y que con esto? Rolling Eyes
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Participación : 7

Mensaje por I me mine 5/3/2009, 13:36

Napoleon escribió:No entiendo ... ¿y que con esto? Rolling Eyes

En el primer posteo preguntaban si alguien tenia alguna anecdota sobre las amenazas de bomba.
Una de las tantas veces que hubo amenaza de bomba me toco en fecha de parcial y, al tener que salir todos de la facu, fuimos a rendir a la plaza.
I me mine
I me mine
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Nombre : Adriel
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional

Mensaje por Napoleon 5/3/2009, 13:46

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhh, ajaja crei que este era el topic original, ni vi que habia una "pagina" antes .. perdona. Admito que pense "este esta loco o quiere sumar posts el newbie" jajaja.

Abrazo !
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Participación : 7

Mensaje por Contenido patrocinado