Criadero de Dengues... y de Renacuajos???
+5
JuanC
SDSybetamercapto
Laly
Sebi_kun
soulmates_never_die
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Criadero de Dengues... y de Renacuajos???
Ayer a la tarde se me ocurrió ir a tirarme al pastito, frente al monumento conocido como "Criadero de Dengues".
Y me llamó la atención que está lleno de unos bichitos negros que nadan alegremente por sus aguas estancadas.
Son renacuajos???
Y me llamó la atención que está lleno de unos bichitos negros que nadan alegremente por sus aguas estancadas.
Son renacuajos???
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
Re: Criadero de Dengues... y de Renacuajos???
JAJA, yo tengo un video de un reportaje a FI hablando precisamente de eso, tendría que subirlo, jaja! Y sí, esos sapos los sembraron ahí para que se coman a los mosquitos que allí mismo se desarrollan... (?)
Nah, mentira, en realidad son lagartijas de árbol boliviano, las mismas que acabaron con el dodó, el cucú y el nené, y tienen planes malévolos para el bobó, el senoide, el miembrolín y el curva curva... Pero no te preocupes, cuando nos llenemos de lagartijas van a soltar a las serpientes para que se los coman... Y cuando estemos atestados de serpientes, van a soltar los osos...
Cuando nos invadan los osos, llegará el invierno, el frío los azotará y morirán
Nah, mentira, en realidad son lagartijas de árbol boliviano, las mismas que acabaron con el dodó, el cucú y el nené, y tienen planes malévolos para el bobó, el senoide, el miembrolín y el curva curva... Pero no te preocupes, cuando nos llenemos de lagartijas van a soltar a las serpientes para que se los coman... Y cuando estemos atestados de serpientes, van a soltar los osos...
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Sería realmente interesante llevar a Pardo o a algún otro ente biologico para que nos expliquen que son!!!
Sebi_kun escribió:
Los osos en invierno, invernan!! Así que no mueren. Después del invierno se despiertan famélicos. Así que si no encontramos la solución a eso, los que vamos a morir somos nosotros. Y no sé por qué me acordé del cap de los Simpson en el que aparece el oso.
Bue, la cuestión es que no se sabe qué son esos bichos negros del estanque.
PD: Quiero ver el video!!! jaja
Lamentablemente profanaron el monumento y extrajeron a los 3 sapos que eran parte viva del mismo...
¡EXIGIMOS LA REPOSICIÓN DE LOS ANFIBIOS!
¡EXIGIMOS LA REPOSICIÓN DE LOS ANFIBIOS!
SDSybetamercapto- Very Important User
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Agente desnaturalizante + Agente reductor
Participación : 128
soulmates_never_die escribió:Sebi_kun escribió:
Los osos en invierno, invernan!! Así que no mueren. Después del invierno se despiertan famélicos. Así que si no encontramos la solución a eso, los que vamos a morir somos nosotros. Y no sé por qué me acordé del cap de los Simpson en el que aparece el oso.
Bue, la cuestión es que no se sabe qué son esos bichos negros del estanque.
PD: Quiero ver el video!!! jaja
Sucede que eran gorilas... Los gorilas sí morían congelados.
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 228
JuanC escribió:
Nah! Nadie dijo que eran gorilas. Dijieron "OSOS"!!!!
Jaja, lo que pasa es que yo estaba quoteando al capitulo de los simpsosns en el que bart mataba a una paloma y de los huevos salían lagartijas de árbol boliviano... Puede ser que sean gorilas los que se comían a las serpientes :p
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
soulmates_never_die escribió:JuanC escribió:
OffT: Ponerle esos smileys a un usuario con superpoderes(?)(Para! ¿Sos Heroes pelotudo? ) no es recomendable.
El próximo que me trata con insolencia, deberá pensar bien lo que hace... porque si no, oh Dios. Solo el sabrá que soy capaz de hacer.
-----
OnT: Yo estoy viendo una invasión de polillas. ¿Será la venganza de los insectos maléficos?
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Si son renacuajos...y quiero denunciar que la universidad quiere acabar con toda la vida que generaron dos sapos,que con esfuerzo y dedicacion le dieron al monumento lo que le faltaba...un significado,un sentido y una razon de ser.
por eso debemos estar todos unidos,y en vigilia constante para que los malevolos planes de lozano-lugones no puedan concretarse
Fin de la transmision
por eso debemos estar todos unidos,y en vigilia constante para que los malevolos planes de lozano-lugones no puedan concretarse
Fin de la transmision
FI- Colaborador
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 79
JuanC escribió:soulmates_never_die escribió:JuanC escribió:
OffT: Ponerle esos smileys a un usuario con superpoderes(?)(Para! ¿Sos Heroes pelotudo? ) no es recomendable.
El próximo que me trata con insolencia, deberá pensar bien lo que hace... porque si no, oh Dios. Solo el sabrá que soy capaz de hacer.
-----
OnT: Yo estoy viendo una invasión de polillas. ¿Será la venganza de los insectos maléficos?
Off Topic: Eso es privación ilegitima de la libertad expreseril foril!!!!
Y me la re banco JuanC. Mirá:
Jajaja... Me parece bárbaro.
No se dejen dominar por la opresión. Digo, deben dejarse dominar por mi.
Mente superior domina mente inferior.
Como me cagaba de risa cuando una vez un pibe me dijo eso.
Contexto "Parcial práctico de .Net"
Pregunte ¿Puedo ir al baño?
Respuesta No, en realidad no podés-
Otro flaco le dijo: Voy al baño.
Y fue tranquilamente.
Cuando le dije que el flaco me re cago me dijo, pasa que no tenes que preguntar, le decís de una, "Mente superior domina mente inferior"
Me moria.
Perdon por los off-topics. No va a volver a suceder.
El que quiera poner orden con mis posts, es libre de hacerlo.
No se dejen dominar por la opresión. Digo, deben dejarse dominar por mi.
Mente superior domina mente inferior.
Como me cagaba de risa cuando una vez un pibe me dijo eso.
Contexto "Parcial práctico de .Net"
Pregunte ¿Puedo ir al baño?
Respuesta No, en realidad no podés-
Otro flaco le dijo: Voy al baño.
Y fue tranquilamente.
Cuando le dije que el flaco me re cago me dijo, pasa que no tenes que preguntar, le decís de una, "Mente superior domina mente inferior"
Me moria.
Perdon por los off-topics. No va a volver a suceder.
El que quiera poner orden con mis posts, es libre de hacerlo.
JuanC- Webmaster
AHHHHHHHHHHH, será por eso que todavía no me pudiste ganar un partido de tenis?? JAJAA, con razón... Entonces ya no te gastes, a no ser que "entrenes la mente", vas a perder siempre
(y dejen de perseguirse con los desvirtúes che!)
(y dejen de perseguirse con los desvirtúes che!)
No puedo opinar si aún NO SÉ cuál es el criadero de dengues. =/
Jajaja!
Yo también recordé el capítulo del oso cualdo lo leí.
Jajaja!
Yo también recordé el capítulo del oso cualdo lo leí.
Es el monumento especie de piletita que está frente al rectorado. Ese es el cridadero de dengues y ahora de renacuajos mutantes.
Ahora... fuera de joda, y mas alla de los desvirtues que tuvo este tema (por cierto, graciosos)... El verano pasado yo me iba con mi Off (se pueden nombrar marcas no? o es como en la tele jiji) para que no me caguen picando los mosquitos de bernal... ahora con la fuentecita esa, a menos que sean renacuajos o cualquier otro bicho que se debore las larvas de los mosquitos, en serio se van a criar un monton ahi! El miedo!!!!
Si, es verdad... Igual creo que (bah, supongo que, y pienso que es lo más lógico...) deben cambiar el agua del monumento cada tanto, porque si no quedaría toda verde como el agua del estanque ese que está entre siberia y el comedor...
Mi teoría es que ese monumento lo pusieron para que se siente menos gente en esa zona a arruinar el pasto o dar alguna imagen no deseada para la universidad (quién sabe no?). Y el agua estoy seguro de que la pusieron para que la gente no se sentara en el monumento, que no es otra cosa que un banco alargado para sentarse... No sé, lo podrían haber hecho más chico o puesto en otra parte, qué sé yo...
Mi teoría es que ese monumento lo pusieron para que se siente menos gente en esa zona a arruinar el pasto o dar alguna imagen no deseada para la universidad (quién sabe no?). Y el agua estoy seguro de que la pusieron para que la gente no se sentara en el monumento, que no es otra cosa que un banco alargado para sentarse... No sé, lo podrían haber hecho más chico o puesto en otra parte, qué sé yo...
Teoricamente eso tiene una significacion la cual es recordar a los desaparecidos,escuche muchas interpretaciones de parte de los que saben y la verdad es que ninguna me convencio...lo mas loco es que este monumento se construyo a partir de una especie de concurso(o algo asi) que realizo la universidad,invitando a personas ajenas a esta y a alumnos de aca a construir vocetos de el monumento que crein mas apto para recordar a los desaparecidos...y este es el que gano...
FI- Colaborador
si eso ganó imagino el resto...
pd: para mi que de una hicieron ese por cuestión de $, hacer un banco es mas barato que un super monumento!!!
pd: para mi que de una hicieron ese por cuestión de $, hacer un banco es mas barato que un super monumento!!!
Hoy fui al estanque con agua estancada (¿?) que hay entre el comedor y Siberia, pura y exclusivamente a comprobar lo que Seba decía.
Saben qué encontré? unos globitos rosados armando un racimo (¿?) que estaban pegados en las paredes!
Ante mi intriga, fui a buscar a Evelina (amiga y profesora del ingreso y Química I) y al resto de mis compañeros...
Saben que me dijo? QUE SON HUEVOS DE CARACOL!
Y que ese estanque lo usan para hacer análisis de bacterias en Biología! Jajajajaja!
Quisimos comprobar si ahí vivía un caracol gigante (¿?) y tiramos una cucharita de plástico... NO SE HUNDIÓ!
Probamos con una rama de árbol, TAMPOCO SE HUNDIÓ!
Así que Eve dijo: CORRANSEEE!!!
Y tiró tremendo cascote que hizo saltar toda la pudredumbre de adentro!
Dios, la cantidad de cosas que había ahí! Fue asqueroso y divertido, jajaja!
Saben qué encontré? unos globitos rosados armando un racimo (¿?) que estaban pegados en las paredes!
Ante mi intriga, fui a buscar a Evelina (amiga y profesora del ingreso y Química I) y al resto de mis compañeros...
Saben que me dijo? QUE SON HUEVOS DE CARACOL!
Y que ese estanque lo usan para hacer análisis de bacterias en Biología! Jajajajaja!
Quisimos comprobar si ahí vivía un caracol gigante (¿?) y tiramos una cucharita de plástico... NO SE HUNDIÓ!
Probamos con una rama de árbol, TAMPOCO SE HUNDIÓ!
Así que Eve dijo: CORRANSEEE!!!
Y tiró tremendo cascote que hizo saltar toda la pudredumbre de adentro!
Dios, la cantidad de cosas que había ahí! Fue asqueroso y divertido, jajaja!
Azco!!!! Pero mañana voy en medio de mis experiencias en Siberia a comprobar lo que decis! jajaja Todo por repetir esa experiencia tenebrosa... jajaja
Yo había leído en la página la explicación del monumento, decía que el banco está rodeado por un "espejo de agua" para representar que ese banco es inaccesible, nadie se puede sentar, porque los desaparecidos tampoco pueden... (algo así)
Nanu- Moderadora
Nombre : Nadia
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643
La verdad no me convence..pero bueh...me parece que la razon que mas peso a la hora de hacerlo,es la que da SDS.
Otra cosa Aguante los renacuajos que resisten a la adversidad y sobreviven para completar su ciclo,...las autoridades de la unq ya no saben que van a hacer para eliminarlos...igualmente adelantaron que el presupuesto que estaba destinado a la construccion de aulas para el 2009,se va a usar en contra de estos bicho; que lo unico que hacen es arruinar la reputacion de la unq y disminiur la exelencia academica de los alumnos -aclaro el secretario de general de la unq...
Otra cosa Aguante los renacuajos que resisten a la adversidad y sobreviven para completar su ciclo,...las autoridades de la unq ya no saben que van a hacer para eliminarlos...igualmente adelantaron que el presupuesto que estaba destinado a la construccion de aulas para el 2009,se va a usar en contra de estos bicho; que lo unico que hacen es arruinar la reputacion de la unq y disminiur la exelencia academica de los alumnos -aclaro el secretario de general de la unq...
FI- Colaborador
gente, eso es un asco...
posta lo digo... jaja
creo q si te caes en el pozo q esta entre siberia y el comedor, te desintegras antes de llegar a 5 cm de la superficie del "agua"...
posta lo digo... jaja
creo q si te caes en el pozo q esta entre siberia y el comedor, te desintegras antes de llegar a 5 cm de la superficie del "agua"...
Tinerr- SuperSopa Member
Participación : 5
FI escribió:La verdad no me convence..pero bueh...me parece que la razon que mas peso a la hora de hacerlo,es la que da SDS.
Sutil.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.