DUDAS SOBRE PROGRAMACION INFORMATICA AQUI
5 participantes
Página 1 de 1.
DUDAS SOBRE PROGRAMACION INFORMATICA AQUI
Estimados foristas,
decidí crear este topic con motivo de que aquellos que estan cursando Programación Informática puedan exponer sus dudas sobre las materias, algun ejercicio que no puedan resolver de programación y, aunque no abarca parte de mis conocimientos, sus consultas respecto a temas generales de institucion-carrera (p.e: horarios) que seguramente habrá algun usuario apto para tal cuestión.
Si tienen consultas de informatica en general, tambien serán bienvenidas (de paso les sirve como practica a los estudiantes ).
Mis cordiales saludos para todos,
Sebastian.
decidí crear este topic con motivo de que aquellos que estan cursando Programación Informática puedan exponer sus dudas sobre las materias, algun ejercicio que no puedan resolver de programación y, aunque no abarca parte de mis conocimientos, sus consultas respecto a temas generales de institucion-carrera (p.e: horarios) que seguramente habrá algun usuario apto para tal cuestión.
Si tienen consultas de informatica en general, tambien serán bienvenidas (de paso les sirve como practica a los estudiantes ).
Mis cordiales saludos para todos,
Sebastian.
Última edición por Napoleon el 18/2/2009, 17:41, editado 1 vez
Napoleon- SuperSopa Member
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Participación : 7
Re: DUDAS SOBRE PROGRAMACION INFORMATICA AQUI
Por cierto, el que pregunta sobre VISUAL BASIC muere
Napoleon escribió:Por cierto, el que pregunta sobre VISUAL BASIC muere
¿Por qué? ¿Algún problema con VB.Net?
¡Mira que se te pueden borrar algunos post eh!
- Código:
If Napoleon.PoneEnDudaLaCapacidadDeVBNet then
Napoleon.BorrarPostsPropios
End If
(No rompan, no voy a escribir las funciones para hacer un chiste)
Lo único que pongo en duda de .Net es la capacidad para manejar números grandes, capacidad de las que disponen lenguajes como Python.
El resto, toda la plataforma de .Net es un golazo.
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 228
Bueno, es que dado que todavia no se creo una sección "Novatos" las preguntas sobre VB (que algunos considerarian un lenguaje de programación) parecerian no corresponder en un principio y los usuarios se verian sumamente confusos.
Anyway, los colegas de C y Perl son siempre bienvenidos (distribuidos por el mundo somos como ..... 10) .
P.D: ¿Por qué una construcción de decisión cuando la entrada para PoneEnDudaLaCapacidaddeVB es una constante y nunca una variable? ... mmm , flojo ahi eh =P.
Un abrazo !
Anyway, los colegas de C y Perl son siempre bienvenidos (distribuidos por el mundo somos como ..... 10) .
P.D: ¿Por qué una construcción de decisión cuando la entrada para PoneEnDudaLaCapacidaddeVB es una constante y nunca una variable? ... mmm , flojo ahi eh =P.
Un abrazo !
Napoleon escribió:Bueno, es que dado que todavia no se creo una sección "Novatos" las preguntas sobre VB (que algunos considerarian un lenguaje de programación) parecerian no corresponder en un principio y los usuarios se verian sumamente confusos.
Un abrazo !
Jajaja...
Entonces estás seguro de que no te gusta VB.Net...
Me pensé que te podía hacer recapacitar y así al menos, la entrada sea un boolean (Obviamente, siempre false).
Al parecer, vos queres que sea siempre true...
- Código:
ContadordeMensajesdeNapoleon = 0;
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 228
¡¡JAJAJAJA!!
(¿¿ehh??)
(¿¿ehh??)
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Colegas,
espero que no olviden, cada dia, elevar una plegaria por el destino que se nos ha dado.
Creo en un solo lenguaje de programación 'C' todo poderoso, creador de UNIX y de Windows.
Creo en un solo 'C++', hijo único de 'C', nacido de 'C' antes de 'Visual C'.
'C' de 'C', compilador de compilador, 'C' (C) Copyright, compilado, no interpretado, de los mismos programadores que el Padre, por quien todo es programado, que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado y, por obra del Ensamblador, se encarnó en Lenguaje Binario y se hizo ejecutable, y por nuestra causa es ampliamente aceptado en tiempos de Bill Gates.
Decayó y fue olvidado y se renovó al tercer día según los usuarios. Y subieron las ventas, y está ubicado dentro de todo UNIX, por quien todo es programado.
Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y cracks. Y su dominio no tendrá fin.
Creo en el Lenguaje Binario, código y base del sistema que precede al Padre y al Hijo.
Que el Padre y el Hijo reside en una misma aplicación y memoria y que habló con los procesadores.
Creo en la arquitectura IBM, que es una, sólida, compacta y compatible.
Confieso que no hay ni un solo 'undo' para la corrección de los errores.
Espero la resurrección de las Mac y la vida del mundo con Internet.
Enter.
espero que no olviden, cada dia, elevar una plegaria por el destino que se nos ha dado.
Creo en un solo lenguaje de programación 'C' todo poderoso, creador de UNIX y de Windows.
Creo en un solo 'C++', hijo único de 'C', nacido de 'C' antes de 'Visual C'.
'C' de 'C', compilador de compilador, 'C' (C) Copyright, compilado, no interpretado, de los mismos programadores que el Padre, por quien todo es programado, que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado y, por obra del Ensamblador, se encarnó en Lenguaje Binario y se hizo ejecutable, y por nuestra causa es ampliamente aceptado en tiempos de Bill Gates.
Decayó y fue olvidado y se renovó al tercer día según los usuarios. Y subieron las ventas, y está ubicado dentro de todo UNIX, por quien todo es programado.
Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y cracks. Y su dominio no tendrá fin.
Creo en el Lenguaje Binario, código y base del sistema que precede al Padre y al Hijo.
Que el Padre y el Hijo reside en una misma aplicación y memoria y que habló con los procesadores.
Creo en la arquitectura IBM, que es una, sólida, compacta y compatible.
Confieso que no hay ni un solo 'undo' para la corrección de los errores.
Espero la resurrección de las Mac y la vida del mundo con Internet.
Enter.
Aguante el ActionScript del Flash loco JAJAJA de lo demas, no tengo idea, y no quiero aprender porque se me vuelaa el bonetee
Que tiempo al pedo che...
- Código:
xor eax, eax
mov al, SYS_execve
mov ebx, ebp
mov ebx, DWORD [ebx]
xor ecx, ecx
push ecx
mov edx, esp
push ebx
mov ecx, esp