No puede...
+5
Hulando
Sebi_kun
Napoleon
Marcosds
I me mine
9 participantes
Página 1 de 1.
No puede...
... no haber un "tema" sobre el capitan del espacio en este foro.
Es lo mas conocido de zona sur, despues de Nazarena Velez (por si no sabian es de Quilmes)
Espero comentarios de aprobacion a la golosina mistica
Es lo mas conocido de zona sur, despues de Nazarena Velez (por si no sabian es de Quilmes)
Espero comentarios de aprobacion a la golosina mistica
I me mine- Yo le pongo onda
Nombre : Adriel
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 4
Re: No puede...
La UNICA golosina a la que le rindo culto.
JAJAJAJA una re-secta-mantecolera se armaba el pibe
esta bien, no te discuto al mantecol. De vacaciones en Mendoza me compre medio kilo a 12 mangos y me infeste. Pero el capitan es nuestro, hay que apoyarlo (?)
I me mine- Yo le pongo onda
Nombre : Adriel
Carrera o Título : Licenciatura en Comercio Internacional
Participación : 4
Creia ser yo lo mas conocido de Zona Sur, que decepcion =P.
La verdad creo que no como un Capi (el alfajor eh) desde hace mas o menoss 14 años, no se como estaran ahora, lo que si, recientemente comi una de esas "moneditas de chocolate" que tampoco comia hace muchos años y la verdad no m gusto para nada, no se si estaran ahorrando en sabor ahora o cdo sos chiquito te lo venden por la imagen (o ambas, claro) en todo caso, me puse a jugar un rato al pirata.
Saludos.
La verdad creo que no como un Capi (el alfajor eh) desde hace mas o menoss 14 años, no se como estaran ahora, lo que si, recientemente comi una de esas "moneditas de chocolate" que tampoco comia hace muchos años y la verdad no m gusto para nada, no se si estaran ahorrando en sabor ahora o cdo sos chiquito te lo venden por la imagen (o ambas, claro) en todo caso, me puse a jugar un rato al pirata.
Saludos.
Napoleon- SuperSopa Member
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Participación : 7
Los capitán del espacio son un golazo, son riquísimos, tienen todo mi apoyo (apoyo que no tiene nazarena por cierto, porque me parece feísima).
Aunque debo admitir que en calidad alimenticia y de ingredientes, le gana el Jorgito. Las cosas como son... Pero me gusta más el capitán :p
Aunque debo admitir que en calidad alimenticia y de ingredientes, le gana el Jorgito. Las cosas como son... Pero me gusta más el capitán :p
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
OK ... SEÑORITO INGENIERO EN ALIMENTOS
Napoleon- SuperSopa Member
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
El "Capitan del Espacio", al igual que otras golosinas, decalleron mucho. Antes las tapas del Capitan eran mucho mas ricas que las de ahora. Lo puedo decir con mucha seguridad porque yo era de los que comia primero los bordes (ya que siempre sobrepasaban el relleno) para luego ingerir el dicho corazon del alfajor (nose si muchos son utilizan esta tecnica ala hora de comerse un "Capitan del Espacio"). Hoy en dia estas tapas vienen mas resecas y ya no pegan tanto como antes. Es una lastima.
(Todo lo comentado es solo aplicable al "Capitan del Espacio" de CHOCOLATE. El blanco tenia una "contextura" diferente)
(Todo lo comentado es solo aplicable al "Capitan del Espacio" de CHOCOLATE. El blanco tenia una "contextura" diferente)
Hulando- SuperSopa Member
Carrera o Título : Composición con medios electroacústicos (Ahi)
Participación : 9
Hulando escribió:...Hoy en dia estas tapas vienen mas resecas y ya no pegan tanto como antes. Es una lastima...
Me parece que te los vendieron vencidos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Hulando escribió:El "Capitan del Espacio", al igual que otras golosinas, decalleron mucho. Antes las tapas del Capitan eran mucho mas ricas que las de ahora. Lo puedo decir con mucha seguridad porque yo era de los que comia primero los bordes (ya que siempre sobrepasaban el relleno) para luego ingerir el dicho corazon del alfajor (nose si muchos son utilizan esta tecnica ala hora de comerse un "Capitan del Espacio"). Hoy en dia estas tapas vienen mas resecas y ya no pegan tanto como antes. Es una lastima.
Sigo aplicando esta técnica desde el primer día que comi un Capitan del Espacio.
-----
¿Que es eso de mejor calidad alimenticia?
Según tus conocimientos el Guaymallen Blanco no tiene ni chocolate ni nada que se le parezca, si no algo brutalmente mortifero (Que da más ganas de comerlo, porque queda más rico todavía).
"Lo que hace más mal es lo más rico" Amen.
-----
Edit: Flashee Guaymallen y era Jorgito.
Los Jorgito son una mierda. Jorgito es puto y sus alfajores son de re putazo, y decir que tienen calidad alimenticia es de re putazo lagarto sin dientes.
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Participación : 228
JAJAJA, era el guaymallen (blanco y negro también) que no tiene chocolate, sino margarina con colorante
Y lo de la calidad alimenticia es más que nada por lo de la margarina, los jorgito tienen manteca, y los capitán margarina, que es más barata pero es mucho peor (son grasas saturadas).
He dicho :p
Y lo de la calidad alimenticia es más que nada por lo de la margarina, los jorgito tienen manteca, y los capitán margarina, que es más barata pero es mucho peor (son grasas saturadas).
He dicho :p
Jajaja!! Son terribleeeees uds!!!!
El otro día pasé x la fabrica del Capi del Space... q rico olor al blanco que salia!!!
PD: Debería un existir un íconito esos de "baba"
El otro día pasé x la fabrica del Capi del Space... q rico olor al blanco que salia!!!
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
soulmates_never_die escribió:Jajaja!! Son terribleeeees uds!!!!
(existía pero no te fijaste bien )
Jaja!!! Nah! PAra mi q lo subiste ahora. jaja
(Si no la ganaba la empataba! jaja)
(Si no la ganaba la empataba! jaja)
soulmates_never_die- Anunciadora oficial
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Participación : 622
Awww los Capitán del Espacio triples de chocolate son lo más. Me encantan, son los más ricos
Yo me los llevaba de *snack* a mi trabajo en Villa Urquiza, y eran la gran sensación, nadie los conocía pero a todos les gustabaa
PD: ¡Qué buenos smilies nuevos!
Yo me los llevaba de *snack* a mi trabajo en Villa Urquiza, y eran la gran sensación, nadie los conocía pero a todos les gustabaa
PD: ¡Qué buenos smilies nuevos!
Euge- Newbie
Carrera o Título : Lic. en Biotecnología
Ocupación o Cargo : adm
Si, los capitan del espacio me encantaban de chiquita...Solo los blancos...Tenian un sabor especial, distinto. Hace unas semanas, vi una camioneta del capitan del espacio en un kiosco cerca de mi casa. Me generó una nostalgia indescriptible!!
Y apoyo la mocion del Sr. Sebi_kun...Los guaymallen son muy desagradables...Tienen un sabor espantoso...Sólo los comía cuando me venian en las bolsitas de los cumpleaños..pero siempre traté de evitarlos.
Y apoyo la mocion del Sr. Sebi_kun...Los guaymallen son muy desagradables...Tienen un sabor espantoso...Sólo los comía cuando me venian en las bolsitas de los cumpleaños..pero siempre traté de evitarlos.
Melli Patil- Very Important User
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Participación : 642
Yo no dije que los guaymallén fueran feos... Dije que son una porquería, es verdad... Pero cuando hay hambre son aceptables
Página 1 de 1.