Pena de muerte si o no?
+10
FI
Melli Patil
Marcosds
iLFache
Marco
Laly
JuanC
Napoleon
Sebi_kun
nilsnet
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Cuál es tu posición con respecto a la pena de muerte?
Re: Pena de muerte si o no?
jajaja me paso algo muy gracioso,me olvide que esta escuchando musica y que en algun momento en vez de poner el reproductor ,en pausa o apagarlo, baje el columen del parlante,cuando leo el post de Juan C le doy play a la cancion que puso subo;el volumen del parlante y el resultado es remisero Ilia kuruaki con cacho castaña jajajaa
FI- Colaborador
Nombre : Fernando
Carrera o Título : licenciatura en biotecnologia
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 79
FI escribió:jajaja me paso algo muy gracioso,me olvide que esta escuchando musica y que en algun momento en vez de poner el reproductor ,en pausa o apagarlo, baje el columen del parlante,cuando leo el post de Juan C le doy play a la cancion que puso subo;el volumen del parlante y el resultado es remisero Ilia kuruaki con cacho castaña jajajaa
Tiene que ser algún tipo de señal porque justamente ayer me descargué un par de canciones de Emmanuel Horvilleur (Abstener todo tipo de comentarios. Un tipo con esa cara de estúpido que TUVO UN HIJO con Celeste Cid merece todo mi respeto...)
Así que si vos además le mandás Illia Kuryaki, es una señal triple(?)
JuanC- Webmaster
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 228
Reza que no debas "abarajarlo en la bañera". Por cierto, Celeste Cid no es gran cosa
Napoleon- SuperSopa Member
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Participación : 7
Se te nota fachistoide
Primero , nadie nace malo , violador , asesino .... etc , esa persona a la que vos queres matar es parte de la sociedad , que construimos todos , es muy fácil desde mi velero de Shan ishidro , pedir pena de muerte , que se mueran los pobres.
Miles Davis- Newbie
Carrera o Título : automata
Ocupación o Cargo : automata
Participación : 2
ademas...hay q tener en cuenta q la misma sociedad es violenta...pero la violencia mas terrible se ejerce desde el mismo Estado...(acordemonos de la terrible epoca de la ultima dictadura militar...30000 personas desaparecidas)...hoy actualmente la policia mata todos los dias en los barrios a jovenes pobres (solo este año hay mas de 80 pibes asesinados por miembros de una institucion re podrida, sin contar los mas de 3000 casos de gatillo facil completamente impunes)....ademas...acaso no tener vivienda digna no es un tipo de violencia?...miles de personas que quedan en la calle por despidos y suspenciones no es violencia? que pibes de 5 años esten viviendo en la calle drogandose con poxi...no es violencia?? no es violento dejarlos sin niñes ni ninguna perspectiva de vida?? despues de todo eso...como esperamos que no haya violencia? que les queda? ¿que nos queda si quedamos sin laburo? porque con la excusa de la crisis estan hechando o suspendiendo en un monton de lugars...claro...es facil condenar y culpar a los pobres de todos los males....poner muros y meter canas para que sigan matando impunemente...la misma cana que maneja el trafico de personas, de drogas, la prostitucion, y un largo etc etc etc....esa es la solucion???....los grandes medios de comunicacion nos quieren convencer de eso...solo desp de ver el noticiero da miedo salir a la calle...a mi me parece que la solucion pasa por otro lado...creando puestos de trabajo, repartiendo las horas de trabajo para que puedan trabajar todos, prohibiendo los despidos y las suspenciones, creando un plan de viviendas que sea administrado y controlado por los trabajadores y los vecinos (no como las truchadas que hace este gobierno), invirtiendo en la educacion dando la posibilidad de acceso para todos, etc.... se q eso no va a venir de parte de ninguno de los gobiernos de turno...por eso para mi esta en nuestras manos transformar el futuro....es mi humilde opinion....
saludos
Nadia
saludos
Nadia
a8nadia- Newbie
Carrera o Título : Comunicacion Social
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 17
Sorry que reviva el tema, pero encontré esto en internet y me pareció que lo mejor era postearlo acá... Creo que el tipo es (aparentemente, según dicen) un funcionario del PRO, o ex candidato a intendente... Algo así.
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Página 3 de 3. • 1, 2, 3