El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

+4
Mat_Zao
rockr
Marco
payasonaval
8 participantes

Ir abajo

Wow Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por payasonaval 19/3/2009, 10:54

Como dijo nuestro director de carreras,
ESto NO es un CIrco!!!!!!


Les cuento:
En la carrera de arquitectura naval, existen rumores hace mucho tiempo sobre la posibilidad del traslado del ciclo superior a Fernando...
Parece que va en serio.... bueno, tanto como serio no... mientras no llegue a ser tràgico estaremos bien.
Tendremos que despedirnos de nuestros amigos de la unqui?

Arquitectura... hay alguien ahi?

Nos vemos en la pròxima funcion!
payasonaval
payasonaval
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Carrera o Título : arquitecturaaaaaa
Ocupación o Cargo : payaso segundo
Reputación : 0
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por Marco 19/3/2009, 12:49

Hola.. No se quien sos, pero tambinee stuve en la reunion.
Si bien lo del circo me parecio un poco mucho... coincido en que la reunion fue meramente informativa.
La verdad que ahora no se bien q tan negativo o postivo puede llegar a ser, pero si creoq ue me fui molesto por el modo y la forma enq se planteo la reunion, ya que las dudas eran tomadas como criticas al proyecto.(bue.. al "proyecto")

Hoy no veo otro tema q nos sea la comodida geografica.. no veo ninguna ganancia academica evidente. Creo que es como querer poner desde paseo colon la facultad de ingenieria al parque industrial de pilar porque hay asm fabricas ahi...no se..

Ahora si realmente perjudica a mis compañeros del sur (yo soy de capital, por lo q me es indiferente Bernal o Sanfer), el mio es un NO rotundo.

A seguir discutiendo (bien) y sobre todo escuchando. Los profesores noe taban, salvo Cendoya q ya se como la piensa porque cursaba con el minutos antes.

Saludos...
Hasta la proxima funcion, a la misma hora y por el mismo canal!
Marco
Marco
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 64
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Reputación : 34
Participación : 82

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por rockr 21/3/2009, 15:58

bueno yo empece este año asiq mucho no puedo opinar, cuando llegue al ciclo superio capaz q lo cambiaron a rosario, quien sabe... por lo pronto a mi me da igual san fernando o bernal yo tambien soy de capital, pero seria un garron tener q cursar en san fernando y si tenes q hacer algun tramite administrativo cruzar media provincia para hacerlo en la unqui, si lo hacen que lo hagan bien por favor
rockr
rockr
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 13
Edad : 37
Nombre : Rock´r
Carrera o Título : arquitectura naval
Ocupación o Cargo : analista
Reputación : 14
Participación : 32

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por Mat_Zao 31/3/2009, 09:24

Es logico que la quieran transladar a San Fernando, puesto que alla estan los astilleros con los que trabajan
Mat_Zao
Mat_Zao
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 3
Edad : 34
Nombre : Matias
Carrera o Título : Ing. en Automatización y Control de la Industria
Ocupación o Cargo : Estudiante/Técnico
Reputación : 7
Participación : 13

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por Napoleon 31/3/2009, 18:20

Por lo que vi en el programa solo 2 materias no estan cursadas en la UNQ., 1 en San Fernando y la otra no me acuerdo. Además creo que no deberian moverlos a otro lugar asi de una, como minimo tienen que ver bien si se hace o no y esa implementacion informarla en el ingreso nuevo (no en el de Sup. sino en el de Basico) por la simple razon que ya uno en el basico tiene que cursar materias obligatorias de lo que va a seguir; a mi q estoy recien empezando, por ejemplo, me romperia mucho las pelotas (la unq. me queda a 15/20 min y me tomo el colect. aca en la esquina jajaja).

Abrazo !
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por Napoleon 31/3/2009, 18:22

Mat_Zao escribió:Es logico que la quieran transladar a San Fernando, puesto que alla estan los astilleros con los que trabajan

Cierto, pero como puse antes, la materia que necesita de practica ya se cursa ahí. Una cosa seria 1 materia que bueno, se bancará, y otra todo el ciclo.
Napoleon
Napoleon
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 141
Edad : 36
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Reputación : -46
Participación : 7

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por Marco 31/3/2009, 23:36

La verdad que si, seria lo mas logico... pero bueno dado que esta dividido como esta.. no queda otra q joderse.. es bastante estupido esto de la Diplomatura a decir verdad.. pero bueno..
Si tnes razon.. solo dos materias se cursan afuera de la sede Bernal, una en Varela (Taller de arqutiectura) y otra en San Isidro (introduccion a la nautica)
Coincido en q tendria q avisarse de entrada... q se yo..
Es importnte que estan en la proxima reunion si hay. Les aviso por aca si me entero a tiempo. No dejen de mirar los carteles... por lo general pegados en la zona de las aulas de dibujo (aulas 4 y 6)
UN saludo..
Marco
Marco
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 64
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Reputación : 34
Participación : 82

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por Marco 6/4/2009, 23:59

Segun un mial de Ruben artinez, el represantante estudiantil de la carerar

REUNION EL MARTES 14/4 EN EL AULA 6. EN TEORIA A LAS 17:00 HS
Marco
Marco
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 64
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Reputación : 34
Participación : 82

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por Sebi_kun 7/4/2009, 00:04

Cuando confirmes la información armate un post aparte con toda la data y lo mandamos al portal Wink
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por Marco 7/4/2009, 00:15

oka.. pero igual esto es tan poco serio que..uno nunca sabe, pero lo mando ya el post.. total.. la ultima vez nos enteramos por una hoja epgada en una puerta.. no puede ser peor q eso..
Marco
Marco
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Mensajes : 64
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Reputación : 34
Participación : 82

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por payasonaval 16/4/2009, 23:31

El director de carreras se queja de muestra falta de responsabilidad:

De 50 personas solo 10 me respondieron...

AHi hay un porcentaje...

UStedez zaben matematicas....


JEJJjeejejejejjejejeje
payasonaval
payasonaval
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Carrera o Título : arquitecturaaaaaa
Ocupación o Cargo : payaso segundo
Reputación : 0
Participación : 5

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por adrinaval 1/6/2009, 20:40

sin ofender a nadie me parece mal llevada la situacion, me registre en el foro para repudiar muchas de las actitudes que tiene hacia la carrera nuestro director, la falta de responsabilidad de la que habla longarela es que queria que se le envie a el, la votacion de si se pasa o no, muy democratico si sos dueño de las urnas. no se si hay alguien del centro de estudiantes que lea esto a ver si tiene alguna valides dividir la carrera, a los que esten terminando la diplomatura y empezando la carrera y trabajen, se nos va hacer imposible, cursar en bernal y en san fernando.
Si pueden invitar a conocidos de la carrera en cualquier instancia para poder dialogar esto por el foro, estaria re piola. yo creo que longarella lo unico que tiene en mente es hacer la suya sin importar lo que piensen los demas. El concenso de los alumnos poco le importa, es lo que vi yo a lo largo de estos años que curse en la unqui.
adrinaval
adrinaval
Newbie
Newbie

Mensajes : 6
Carrera o Título : Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 4
Participación : 15

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por Sebi_kun 1/6/2009, 21:14

Ya le comento de esto a FI del CECyT para que opine.

Yo mientras les puedo decir que el foro está a total disposición para cualquier tipo de debates y más aún cuando están en juego estas cosas. La idea es esa, acortar distancias en cuanto a la comunicación, y que se puedan buscar soluciones entre todos. Sería genial que los foreros de naval inviten a los demás estudiantes que conozcan y que todos puedan opinar, a veces es difícil coordinar horarios para reunirse a debatir y viene bien el foro en esas circunstancias, ya que está disponible a toda hora.
Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por sirio 5/1/2010, 11:08

ESTUVE EN UNA CHARLA INFORMATIVA EL 15 DE DICIEMBRE CREO QUE FUE, HABLE CON HECTOR LONGARELA, DIRECTOR DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA NAVAL, LO QUE ME DIJO ES QUE PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2010 LA SEDE DE SAN FER VA A ESTAR EN FUNCIONAMIENTO.
POR LO TANTO SEREMOS CAPACES DE REALIZAR EL CICLO SUPERIOR EN ESA SEDE. YO SOY DE SAN ISIDRO, HASTA QUILMES PARA MI ES UN PARTO! ME VIENE JOYA EL CAMBIO, SINO ME TENGO QUE PASAR 6 AÑOS O MAS YENDO A BERNAL Y COMIENDOME 4HS DE VIAJE X DIA.

UN ABRAZO PA TODOS, ESPERO HABER RESUELTO UN TOQUE LA SITUACION.
sirio
sirio
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 1
Edad : 33
Nombre : Pipe
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 0
Participación : 1

Volver arriba Ir abajo

Wow Re: Arq Naval a SAN FERNANDO!!!!! ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.