El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor piloto de la F1

+5
SDSybetamercapto
iLFache
Sebi_kun
JuanC
Melli Patil
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual es el mejor piloto actual de la F1?

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_lcap43%Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_lcap29%Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_lcap0%Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_lcap28%Mejor piloto de la F1 - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por Sebi_kun 25/7/2009, 19:24

Sé que esto no va precisamente acá, pero es lo más cercano al tema que había. Posteo el reciente accidente de masa (observen el primer cuadro del video, se ve claramente el resorte que le pega en la cabeza):

Sebi_kun
Sebi_kun
¡Cuidado con el túnel carpiano!
¡Cuidado con el túnel carpiano!

Masculino Mensajes : 1434
Edad : 36
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Reputación : 264
Participación : 1237

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por JuanC 25/7/2009, 20:38

Fue un accidente espectacular.

Le rompió la cabeza: traumatismo de craneo y contusion cerebral.
Según algunos diarios está en coma inducido (pero todos dicen lo que sea para vender más)

Se ve que quedo tan groggie que solo atinó a frenar, el acelerador seguía al mango y como se llega a notar, no dobló un carajo, asi que perdió el conocimiento de toque.

Además, en el choque contra los neumáticos se rompió la pierna (la pantalla declara 5G al momento del impacto con el muro, asi que la pierna fue un buen precio) ... una lástima.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por Melli Patil 27/7/2009, 15:02

Si, fue realmente terrible...Por suerte Felipe esta mejorando...Considero que la FIA tendria que sancionar a Brawn GP asi como sancionó a Reanult...Alguien tiene que responsabilizarse por el daño que atentó contra la vida y salud de un piloto. Igualmente, creo que bernie va a impedir que se lo sancione, dado que Brawn generó mucha prensa con la gran "calidad" y performance de su equipo, y por la plata baila el mono.

Además, el domingo tuve otra razón mas para odiar profundamente a Hamilton. ¿Les parece correcto que haya festejado de la forma que lo hizo cuando un colega de trabajo estaba internado? Yo lo considero una falta de respeto, ya que la situacion no era para festejar nada...El que siempre se comportó como un Lord fue Kimi...No le vendria mal al desubicado de Hamilton aprender modales.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por JuanC 27/7/2009, 17:13

Pasa que Lewisito venía de una racha negativa(?), le pegaba palmaditas al coche...

Yo también pienso que deberían sancionar a Brawn GP, ya que lo que realmente se notó, es el mal estado de los coches por no tener guita para bancarlos.

El motor, deben estar tirando con el 2do motor del año...
Realmente no se cuanto lo cambiaron, ni que onda, pero por como vienen parece que es el mismo con el que empezaron la temporada, lo mismo con el casco del auto.

O sea, se te soltó una pieza "importante" del auto, no fue un tornillo que entró mal.

Por otro lado, que boludos los de Renault, decir que sabían que la rueda de Alonso estaba mal... Deberían haberse hecho los sotas, ahora los van a sancionar seguro.

3 accidentes groseros en 1 semana, o es la crisis, o es casualidad.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por JuanC 29/7/2009, 18:29

Vuelve Schumacher...

No creo que haga grandes cosas, pero espero que le enseñé a todos cuantos pares son 3 botas...

Ojala que haga poles de todas las carreras y también las gane todas, como sus mejores épocas y las de Ferrari con él.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por Melli Patil 31/7/2009, 19:30

Siiii!!!!!!!!! Es un sueño hecho realidad"!!!!!
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por TomasGast 2/8/2009, 17:30

holas!!!
che no esta Juan Manuel?... Como puede ser...
Imposible!! el es el mejor de todos los tiempos!!..

Schumacher.. Si es el mejor de estos tiempo.. pero la ferrari con que corría....!!! le ganaba a todos de parado,..jajaja
Pero lo afirmo... juan manuel es el mejor!!! había que correr con esas maquinas!!
TomasGast
TomasGast
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 54
Edad : 42
Nombre : Tomas
Carrera o Título : Ing. Automa y Control
Ocupación o Cargo : Administrativo
Reputación : 11
Participación : 1

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por JuanC 3/8/2009, 14:40

Casí la perdemos a Melli Patil (Pacto estilo Romeo y Julieta)

Ya van a ver el "por qué"...



Lindo vuelco el de Kimi Räikkönen.
Espectacular el coche quedo intacto (Aunque solo fue una vueltita y pego del lado de Kimi)

PS: Off Topic que sea Rally, pero como dijo Shawn en Fast and Furious: Tokyo Drift -> "It's not the ride, it's the rider."
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por Melli Patil 3/8/2009, 15:34

JuanC escribió:Casí la perdemos a Melli Patil (Pacto estilo Romeo y Julieta)

Jajajajajaja!!!!! Si, es un irresponsable...No se que le pasa a Kimi. ¿Cómo se le ocurre participar en un rally??
¿Que se cree el señor? ¿Cree que como massa tiene un dios aparte el tambien se va a salvar de cualquier accidente? Estoy muy decepcionada...Por suerte, no le paso nada..
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por Melli Patil 12/8/2009, 14:07

Bueno, tengo la mala noticia sobre Schumi. Como todos saben, no va a correr nuevamente en la F1, justo que yo le estaba agradeciendo al resorte xD

No se que opinaran, pero a mi me sacaron un globo cual infante.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por Melli Patil 30/8/2009, 14:41

El GP del Belgica fue IMPRESIONANTE!!! No solo por la victoria del Rey Kimi sino tambien por el rapido impacto y salida de la carrera de Hamilton.

Kimi se lució como nunca...Por suerte, las dos ultimas carreras se ilumino y volvió a ser el mismo de antes. Además, Ferrari colaboró bastante bien y no tuvo la mala suerte de que se le quede el auto. La largada fue ESPECTACULAR...Creo que nunca disfrute tanto de un choque como el de Hamilton....Y que Kimi pasara del 6to lugar al 1ro fue indescriptible.

Ademas, la frutilla del postre fue el segundo puesto de Fisico.

En fin, uan carrera para no dejar pasar y empezar muy bien un domingo Mejor piloto de la F1 - Página 2 51282
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por Melli Patil 30/9/2009, 18:15

Bueno, sigo comentando en esta especie de blog. Tengo malas noticias compañeros. En 2010, Alonso llega a corromper a Ferrari, y lo sacan a Kimi. Voy a dejar de ver la F1
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por JuanC 30/9/2009, 20:28

Melli Patil escribió:Bueno, sigo comentando en esta especie de blog. Tengo malas noticias compañeros. En 2010, Alonso llega a corromper a Ferrari, y lo sacan a Kimi. Voy a dejar de ver la F1

Pero no es tan mala la noticia...
Kimi vuelve a la escudería de sus amores y a demostrar quien pesa más, si el o lewisito.
A Kimi le importa un huevo quien es el primer piloto, y va a hacer lo que el hace, pilotar despreocupadamente su monoplaza consiguiendo el mejor resultado que esta le puede dar (además ya vimos que Hamilton lo chocó a Kimi y Kimi ni se calento, fue un "mira lo que hiciste por venir boludeando en el pit lane", asi que me imagino que se lo va a tomar con soda)

Mejor piloto de la F1 - Página 2 647317

Alonso no puede corromper Ferrari, al primer quilombo lo mandan a Asturias agarrado de los talones (?) Lengua

Nefasta la actitud de Alonso en Singapur al dedicarle el triunfo a Briatore y decir que lo apoya.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por Melli Patil 1/10/2009, 18:27

Alonso es una porqueria, basura...no hay adjetivo que se acerque a su mediocridad. Lastima que es un gran piloto.

Y esa foto fue un golpe bajo JuanC Mejor piloto de la F1 - Página 2 55457 ...Prefiero seguir comentando sola jajajaja

Con respecto a kimi en McLaren, tendre que resignar mi amor por Ferrari...Kimi es mas fuerte jajaja
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por JuanC 1/10/2009, 21:40

Melli Patil escribió:Alonso es una porqueria, basura...no hay adjetivo que se acerque a su mediocridad. Lastima que es un gran piloto.

Y esa foto fue un golpe bajo JuanC Mejor piloto de la F1 - Página 2 55457 ...Prefiero seguir comentando sola jajajaja

Con respecto a kimi en McLaren, tendre que resignar mi amor por Ferrari...Kimi es mas fuerte jajaja

Jajaja... perdón por la foto.
De todos modos no es taaaaaaaaaaaaaan linda, asi que debe ser buena...

En la pelea Ferrari vs. McLaren, uno de los primeros pilotos que me gustaron fue Mika Häkkinen, único rival digno de Schumacher, así que por esa parte McLaren es de mis escuderías favoritas, igual Ferrari también me gusta, y hay bastantes más que entraron en mi corazon (?), pero McLaren es una de las que más me gustaron.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por Melli Patil 11/9/2011, 20:20

Bueno, JuanC Tenía razón con su postura radical de defender a Alonso y considerarlo el mejor piloto. Honestamente, yo ya había perdido el respeto hacia el asturiano...Convengamos que corre con una FERRARI señores, y últimamente ya no ganaba ni a las canicas. UNA FERRARI...¡¡¡Usala!!!!!

Por fin, Alonso nos regaló la mejor largada de los últimos 5 años. Dejenme compartirla con ustedes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como Monza nos dejó boquiabiertos, además, comparto dos momentos memorables:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Particularmente, no disfruto de la última. Pero debo reconocer que fue Impresionante.
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por JuanC 12/9/2011, 07:25

Si bien Alonso tiene la calidad, la Ferrari es la que viene muerteando... sin auto, el piloto es tan bueno como vos o como yo. Te va a marcar unos segundos clave de diferencia, pero porque es buen piloto.

El Red Bull de Vettel es hoy en día lo que va, y en mi primer post en este thread lo banqué a Vettel "esperando para comerse como un paty a cualquiera de los 3" o algo así había dicho :P

---

Que raro que no destacás a Schumi, pegó dos 5tos puestos consecutivos, y uno, el de Spa, después de haber largado último. Eso es un piloto la puta madre, con un coche de mierda pega puestos dignos de un auto medianamente bueno, porque convengamos que el Mercedes no está ni a la altura de la Ferrari actual, la Ferrari de hoy en día es peor que el RBR, pero mucho mejor que los Mercedes... Los McLaren se mantienen cerca de los RBR nomás.
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Edad : 36
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 228

Volver arriba Ir abajo

Mejor piloto de la F1 - Página 2 Empty Re: Mejor piloto de la F1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.