REUNION ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA NAVAL
3 participantes
El foro de la UNQui :: Universidad :: Anuncios; Actividades; Eventos :: Anuncios viejos ("vencidos")
Página 1 de 1.
REUNION ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA NAVAL
Hola gente, bueno segun informacion del representante estudiantil de la carrera, el Martes 14-14 se estaria realizando la segunda reunion para charlar el tema del traspaso del ciclo superior. En teoria es en las aulas de Naval, (aulas 4 y 6) a las 17:00. De todos modos esten atentos a los carteles porque no me confirmo el horario todavia.
Es importante que los que pueden ir vayan, ya que se va a tratar el tema del pasaje del Ciclo Superior de la carrera para el partido de San Fernando. EN la anterior reunion hubo cruces y desacuerdos importantes con Hector Longarela, en parte debido a que no se explico correctamente y no supo aceptar criticas o enfoques diferentes o cuestionamentos por parte de los alumnos.Realmente espero que en esta reunion las cosas esten mas definidas y claras para poder dialogar y llegar a un acuerdo o a tener al menos las herramientas como para poder formarnos una opinion al respecto.
Bueno aunque se que son pocos los de Naval en el foro, corran la voz.
Saludos!
Es importante que los que pueden ir vayan, ya que se va a tratar el tema del pasaje del Ciclo Superior de la carrera para el partido de San Fernando. EN la anterior reunion hubo cruces y desacuerdos importantes con Hector Longarela, en parte debido a que no se explico correctamente y no supo aceptar criticas o enfoques diferentes o cuestionamentos por parte de los alumnos.Realmente espero que en esta reunion las cosas esten mas definidas y claras para poder dialogar y llegar a un acuerdo o a tener al menos las herramientas como para poder formarnos una opinion al respecto.
Bueno aunque se que son pocos los de Naval en el foro, corran la voz.
Saludos!
Marco- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Participación : 82
Re: REUNION ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA NAVAL
Corregile la fecha y quedamos hechos
Sebi_kun- ¡Cuidado con el túnel carpiano!
Nombre : Sebastián
Carrera o Título : Ingeniero en alimentos
Ocupación o Cargo : Ingeniero de procesos en Danone Argentina S.A.; Instructor de cálculo avanzado.
Participación : 1237
Bueno, como yo ya deje de ir ni idea voy a tener por eso de los carteles asi que si hay cambios y pueden, avisen que si estoy libre (salgo en 48 hs. de la celda por lo que me dijeron, nah mentira) voy -eso si puede mandarse cualq. , ¿puede?-
Abrazo.
Abrazo.
Napoleon- SuperSopa Member
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Arq. Naval
Ocupación o Cargo : Marechal de France
Participación : 7
Que problemon esto de tener 14 meses!! bueno.. claramente es el proximo martes.. del mes 4! de este!! no del 14!!
Si, no se si estas en la carrera (en la diplo) ya o en el ingreso, pero nadie te va a preguntar nada. Mandate, y si conces a mas gente de naval que se venta tmb. Esta bueno que seamos la gran mayoria de los navales..
Saludos.. no dejen de correr la voz..
Si, no se si estas en la carrera (en la diplo) ya o en el ingreso, pero nadie te va a preguntar nada. Mandate, y si conces a mas gente de naval que se venta tmb. Esta bueno que seamos la gran mayoria de los navales..
Saludos.. no dejen de correr la voz..
Marco- Yo le pongo onda
Carrera o Título : Diplomatura-Arquitectura Naval
Ocupación o Cargo : Hago de cuanta que estudio
Participación : 82
El foro de la UNQui :: Universidad :: Anuncios; Actividades; Eventos :: Anuncios viejos ("vencidos")
Página 1 de 1.