El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRIPE A

+5
Leona
zorro
Alejedi
Marcosds
Sebi_kun
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

GRIPE A - Página 2 Empty Re: GRIPE A

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 17:27

esssta tudu Bem... Very Happy No me ofendi ni nada parecido.. es que si no aporta a la discucion, o confunde es preferible dejar el espacio para otros que opinen.. nada mas.. igual esta bueno esto del Foro espero que todos participemos.,..jeje Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

GRIPE A - Página 2 Empty vacuna gripe a

Mensaje por tatyana 15/6/2010, 00:41

hola yo tengo una pregunta, no quiero ser desconfiada, pero hace unos días en el jardín donde trabajo estaban dando la vacuna supuestamente contra la gripe a
pero la verdad que no me la quise dar, había escuchado en un video en youtube una medica (creo) o cientifica que comentaba que la gripe a era una gran mentira de las farmaceuticas para comercializar productos
este video tambien contaba muchas cosas sobre toda la basura sin etica que pasa con el descubrimiento de vacunas y medicamentos.
En fin, no me di la vacuna, quise averiguar antes de que me pongan quien sabe qué
...
cuestion que me contaron que esta vacuna se tiene q dar una vez por año... lo cual me extraño mucho1
no es q una vez q te dan la vacuna estas inmune?
esta bien q te des un refuerzo alguna otra vez, pero? una vez por año?

si alguien sabe algo me gustaría q me cuente
besos
tatyana
tatyana
Newbie
Newbie

Carrera o Título : biotecnología
Ocupación o Cargo : empleada
Participación : 5

Mensaje por JuanC 15/6/2010, 02:19

La vacuna para la gripe común también se da una vez por año.
De todos modos, ahora, la de la gripe común y la de la gripe A van juntas, en una sola (no recuerdo si son 2 aplicaciones con un mes de diferencia o como era, le debería preguntar a mi mamá que se la dio o se la va a dar). Creo que es la trivalente o algo asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquiera sea la decisión que tomes, primero consultalo con un médico de verdad más que buscar la información en internet.

Si te sirve de consuelo, yo no me la dí Lengua y conozco mucha gente que no se la dió ni se la va a dar.

-----

Es obvio que la gripe fue lanzada por algún laboratorio para vender las vacunas, pero eso fue casi siempre asi.
Misma historia que los que inventan los virus para sistemas son las compañías de antivirus.

-----

Mirar a partir de los 13:40 hasta los 13:55... GRIPE A - Página 2 Icon_razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JuanC
JuanC
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 402
Nombre : Quilmes, Bs. As., Argentina (Que conste que al poner esto, en vez de decir nombre, decía ubicación)
Carrera o Título : Ingeniería en Sistemas Informáticos (En la UAI)
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 228

Mensaje por Nanu 15/6/2010, 06:58

La vacuna se da una vez por año porque este tipo de virus muta muy rápido y se necesita nueva inmunidad para la cepa nueva. (Las vacunas que salen cada año NO son refuerzos)
Si te das la vacuna este año y el año que viene circula la misma cepa, tendrías inmunidad... no es que la vacune "dure" un año.

La trivalente requiere una sola aplicación, me la di hace más o menos un mes. Sinceramente no se si tiene mucho sentido aplicarla a esta altura... teniendo en cuenta que tarda entre 2 y 4 semanas en generar inmunidad... pero bueno, nunca está de más.
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Participación : 2643

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado