El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

+12
monicasz
soulmates_never_die
Marcosds
carby
zorro
Matt
iLFache
Guillermo.
ceciheld
Nanu
Sebi_kun
prii!
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por carby 5/8/2009, 18:56

zorro, y para los ingresantes como viene el tema del promedio?
carby
carby
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 48
Edad : 32
Nombre : Agustín,
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 4
Participación : 76

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por Marcosds 5/8/2009, 20:10

Gracias zorro! Tengo miedo ahora Neutral
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Edad : 34
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Reputación : 523
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por soulmates_never_die 5/8/2009, 21:40

En serio x el SIU???

No me gusta lo virtual!!!!

Ufaaaaa!!!!
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por Nanu 5/8/2009, 23:14

Me mató lo del coeficiente...
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por iLFache 5/8/2009, 23:32

Preguntonta:
¿Los qué acabamos de terminar el Curso de ingreso también tenemos ese fuck1ng coeficiente?
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por soulmates_never_die 6/8/2009, 02:01

No, ustedes se manejan con el promedio que les quedo en el Curso de Ingreso.
El coeficiente te lo van a dar cuando te queden pocas materias de la diplo. Exactamente no me acuerdo cuántas materias tenes que tener aprobadas para que te sumen el coeficiente.
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por monicasz 6/8/2009, 03:00

¿¿qué fue lo que modificaron de la oferta??????
monicasz
monicasz
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 170
Edad : 33
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 301

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por zorro 6/8/2009, 12:18

Se aprobó por Consejo Superior modificaciones en cuánto a la secuencialidad del cursado de asignaturas en la Diplomatura en Ciencias Sociales y en la de Economía y Administración.
El coeficiente empieza a contar una vez acreditados 70 créditos, es decir y se le suma 1 punto a tu promedio, aca describo un cuadro aclarando un poco:
Coeficiente=(A+B)
A= Promedio Real
b= Adicional por cantidad de Materias necesarias para completar la Diplomatura
Ultimas 7= 1 punto
Ultimas 6= 2 puntos
Ultimas 5= 3 puntos
Ultimas 4= 4 puntos
Ultimas 3= 5 puntos
Ultimas 2= 6 puntos
Ultima ó Diplomatura Completa= 7 puntos
zorro
zorro
Ídolo
Ídolo

Masculino Mensajes : 194
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Reputación : 338
Participación : 541

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por zorro 6/8/2009, 12:22

El coeficiente empieza a contar una vez acreditados 70 créditos

Corrijo: cuenta una vez acreditados 80 creditos.
zorro
zorro
Ídolo
Ídolo

Masculino Mensajes : 194
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Reputación : 338
Participación : 541

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por Melli Patil 6/8/2009, 15:17

Bueno, lo del coeficiente me viene bien, porque este cuatrimestre me bajó 17 centesimas el promedio...Con respecto a que sea virtual, no me convence mucho...pero supongo que consultaré a los tutores antes de inscribirme...

Muchas gracias por la info zorro!
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por Nanu 6/8/2009, 15:23

Jaja no es nada eso Ani!
Yo como termino la diplomatura pasaba de coef 12 a 16 +/-... en vez de anotarme el lunes me parece que me anoto uno de los últimos días... Si no me puedo anotar en alguna materia voy a volverme loca
Nanu
Nanu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 1146
Edad : 37
Nombre : Nadia
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Biotecnóloga
Reputación : 570
Participación : 2643

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por Melli Patil 6/8/2009, 15:28

Seguro que vas a conseguir nanu!!! No te preocupes, porque pensa que a ninguno de los demas se les modifico el coeficiente...y con las notas que tenes vos, no creo que tengas problema en encontrar cupo OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 388692
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por Laly 7/8/2009, 10:52

Bueno, mi pregunta va para zorro...
Pregunte por el tema de si hay alguna forma de recuperar usuario y contraseña del sistema SIU Guarani, porque como la ultima vez que lo usamos fue cuando entramos a la carrera despues del curso de ingreso... como 4 cuatrimestres atras, obvio no los recuerdo.
Pregunte en un mail que aparece en la misma pagina (guarani@unq.edu.ar) y me dijeron que a ellos no les corresponde responderme eso. MI pregunta entonces es: ¿A quien le pregunto entonces?

Otra cosa ademas es, ¿sabes si las inscripciones a las materias de la carrera tambien van a ser virtuales? Porque este cuatrimestre intercalo materias de la diplo y de la carrera... Suspect

Saludos!
Laly
Laly
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 199
Edad : 39
Carrera o Título : Lic en biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 56
Participación : 268

http://darkladyvslaly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por zorro 10/8/2009, 20:24

Se confirmo que la inscripción para las materias del 2 cuatrimestre de las carreras de la UNQ serán solo virtuales; por más que alguien vaya a la universidad no se los podrá inscribir presencialmente, la indicación que nos dieron fue de informar que en el portal de la página de la UNQ se va a ir publicando toda la información. Por otro lado, si surgieran problemas tecnicos solo el personal de la administración del sistema SiuGuarani serán los encargados de atender los reclamos (ellos están en la oficina 34, 1 piso aulas norte). Confirmado también que se usará el coeficiente de febrero 2009 y que habrá un sistema de chat alumno-tutor;se entrara en un sitio web que se publicará en la página oficial en donde el primer paso sera colocar el número de legajo y el sistema dirá cuantas inscripciones faltan atender antes de la tuya, habrá bandas horarias que también se publicará en la página oficial.
Los alumnos ingresantes solo se inscribirán el primer día, el 18/8.
Laly, el sistema que usabas para inscribirte si eran materias de la carrera es otro, no es el guarani tendrías que averiguarli en la universidad virtual, en la parte de soporte técnico, ahora si eran del curso de ingreso ahí si las personas del guarani son las indicadas.
El sistema en el momento que un alumno se inscriba no dará comprobante, habrá que retirarlo por el departamento de alumnos (box 4) la semana que empiezen las clases, personalmente esto es una idiotez. Propuse que busquen otra solución y se vera, lo mejor sería que salga en el momento de inscribirse pero no
se en que quedará. Bueno en cuanto haya más novedades aviso y suerte para todos (me incluyo jaj) la semana que viene.
zorro
zorro
Ídolo
Ídolo

Masculino Mensajes : 194
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Reputación : 338
Participación : 541

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por iLFache 10/8/2009, 20:36

zorro escribió:Se confirmo que la inscripción para las materias del 2 cuatrimestre de las carreras de la UNQ serán solo virtuales; por más que alguien vaya a la universidad no se los podrá inscribir presencialmente, la indicación que nos dieron fue de informar que en el portal de la página de la UNQ se va a ir publicando toda la información. Por otro lado, si surgieran problemas tecnicos solo el personal de la administración del sistema SiuGuarani serán los encargados de atender los reclamos (ellos están en la oficina 34, 1 piso aulas norte). Confirmado también que se usará el coeficiente de febrero 2009 y que habrá un sistema de chat alumno-tutor;se entrara en un sitio web que se publicará en la página oficial en donde el primer paso sera colocar el número de legajo y el sistema dirá cuantas inscripciones faltan atender antes de la tuya, habrá bandas horarias que también se publicará en la página oficial.
Los alumnos ingresantes solo se inscribirán el primer día, el 18/8.
Laly, el sistema que usabas para inscribirte si eran materias de la carrera es otro, no es el guarani tendrías que averiguarli en la universidad virtual, en la parte de soporte técnico, ahora si eran del curso de ingreso ahí si las personas del guarani son las indicadas.
El sistema en el momento que un alumno se inscriba no dará comprobante, habrá que retirarlo por el departamento de alumnos (box 4) la semana que empiezen las clases, personalmente esto es una idiotez. Propuse que busquen otra solución y se vera, lo mejor sería que salga en el momento de inscribirse pero no
se en que quedará. Bueno en cuanto haya más novedades aviso y suerte para todos (me incluyo jaj) la semana que viene.

Zorro algunas consultitas:
1/ ¿De dónde saco mi número de legajo?
2/ Si mal no recuerdo, me dijeron que los que terminamos el Curso nos anotamos acorde al promedio de las nota... ¿Esto es así?
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por [iF]Sebas 10/8/2009, 21:34

El numero de legajo me aparecio caundo entre al sistema guarani a mi
[iF]Sebas
[iF]Sebas
Newbie
Newbie

Mensajes : 16
Carrera o Título : Biotecnologia(estudiante)
Ocupación o Cargo : Vago
Reputación : 0
Participación : 24

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por monicasz 10/8/2009, 22:49

si?! en qué parte? o te saltó de one?
monicasz
monicasz
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 170
Edad : 33
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 301

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por iLFache 10/8/2009, 23:43

[iF]Sebas escribió:El numero de legajo me aparecio caundo entre al sistema guarani a mi

Ahora que me fijo... aparece que tengo el legajo Nº 028

monicasz escribió:si?! en qué parte? o te saltó de one?

Eje => Consulta:
Ahí te aparece a la carrera que estas anotada y el legajo.
iLFache
iLFache
Powerful Member
Powerful Member

Masculino Mensajes : 283
Edad : 37
Nombre : Maximiliano.
Carrera o Título : Tecnicatura en Programación Informática.-
Ocupación o Cargo : Estudiante.-
Reputación : 44
Participación : 223

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por soulmates_never_die 10/8/2009, 23:59

La verdad es que estoy re perdida. No sé cómo me voy a inscribir.
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp!!!!
soulmates_never_die
soulmates_never_die
Anunciadora oficial
Anunciadora oficial

Femenino Mensajes : 686
Edad : 39
Carrera o Título : Lic. en Administración Hotelera
Ocupación o Cargo : Desempleada en busca de empleo.
Reputación : 59
Participación : 622

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por Matt 11/8/2009, 00:56

Uh que buenoo, ya esta el número de legajo! una menos
Matt
Matt
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Masculino Mensajes : 196
Nombre : Matias
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura CyT
Reputación : 21
Participación : 202

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por monicasz 11/8/2009, 01:55

posta? ese es el número de legajo??? yo pensaba que generaban otros numeros para los que hayan pasado el curso de ingreso...
monicasz
monicasz
SuperSopa Member
SuperSopa Member

Femenino Mensajes : 170
Edad : 33
Nombre : Mónica
Carrera o Título : Ingeniería en alimentos
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 79
Participación : 301

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por zorro 11/8/2009, 09:29

ILFache, si tu legajo es 028 entonces ese NO es el legajo, tiene que ser un número de 5 cifras, vamos x los 20.000, pero deja que averiguo seguro que lo van a publicar en la página oficial, todo se va que publicar ahí, eso fue lo que nos dijeron.
Si, los ingresantes se inscriben con el promedio de las notas finales de las materias del curso de ingreso.
zorro
zorro
Ídolo
Ídolo

Masculino Mensajes : 194
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Reputación : 338
Participación : 541

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por Melli Patil 11/8/2009, 14:41

Zorro, ¿como que los del ingreso se anotan el primer dia?? Siempre se anotaron los ultimos 2 dias....Entonces nos van a sacar todos los cupos??? Como puede ser eso??? Otra pregunta, la fecha de inscripciones es entre el 18 y el 24...eso incluye inscripcion el sabado 22 y domingo 23?
Melli Patil
Melli Patil
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 589
Nombre : Ani
Carrera o Título : Comercio internacional
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 164
Participación : 642

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por zorro 11/8/2009, 18:12

Si, los ingresantes se van a inscribir el 18, la inscripción va a ser de lunes a viernes con sus respectivas bandas horarias, lo mismo que siempre pero a distancia, salvando lo que mencione en el anterior msj
zorro
zorro
Ídolo
Ídolo

Masculino Mensajes : 194
Carrera o Título : ?????
Ocupación o Cargo : ?????
Reputación : 338
Participación : 541

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por seba 11/8/2009, 19:58

Pienso lo mismo que Melli Patil, por qué los ingresantes se anotan el 1° día? Acabo de mandar un mail a la diplomatura para consultar porque me parece injusto que nos quedemos sin cupo aquellos que ya estamos en la carrera.
No tendríamos que tener prioridad??
seba
seba
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Masculino Mensajes : 59
Nombre : Sebastian
Carrera o Título : Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Estudiante
Reputación : 7
Participación : 17

Volver arriba Ir abajo

OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA! - Página 2 Empty Re: OFERTA ACADEMICA CIENCIA Y TECNOLOGIA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.