El foro de la UNQui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre profesores d ingles!

+22
Emmanuel_UNQ
Andy
Yessy
Liesl
Marcosds
pauchi
ceciheld
pensarsinfronteras
tali_13_53
LeaN
marinaferreyro
juniconde
yami.2392
sweden
QuimyCai
Maca
Melli Patil
camila324
gabbyta_86
fious
iLFache
gise
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Consulta sobre profesores d ingles! - Página 2 Empty Re: Consulta sobre profesores d ingles!

Mensaje por pensarsinfronteras 28/7/2012, 08:00

Yo! No es dificil si sabés....pero no contés demsiado con ella. Tiene una actitud medio rara.
pensarsinfronteras
pensarsinfronteras
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 61
Nombre : Caroline
Carrera o Título : Biotecnología
Ocupación o Cargo : Estudiante
Participación : 81

Consulta sobre profesores d ingles! - Página 2 Empty Re: Consulta sobre profesores d ingles!

Mensaje por Marcosds 29/7/2012, 09:39

Maca escribió:Hola! alguien sabe como es cuatrimestral con Lakatos??? Gracias!!

Hola, para mí es una buena profesora, al menos se portó de 10. Quizás fue porque éramos un curso pequeño (no más de 10 personas), y el trato es más personalizado, donde puede recalcar más tus errores (que al fin y al cabo, eso te sirve muchísimo para seguir aprendiendo).
Repito por si no quedó claro, es recomendable.
Además, no sé si es la única (vaya a saber uno que hacen los demás profesores), pero si llegás a tener errores o desaprobás el examen inicial (que te toma apenas empieza el curso), tenés posibilidades de rehacerlo y seguir en la cursada.. En cambio, en otras, es excluyente aprobarlo (eso para mi caso, fue crucial).
Marcosds
Marcosds
Freak
Freak

Masculino Mensajes : 925
Nombre : Marcos
Carrera o Título : Licenciatura en Biotecnologia
Ocupación o Cargo : Diplomatura Ciencia y Tecnología
Participación : 1294

http://www.ilmagazzino.com.ar

Mensaje por Liesl 29/7/2012, 17:43

Hola!
Alguien me puede decir cual de estos profesores/as es el mejorcito?
Anselmo, Cayo, Vazquez o Galizia. Cayo es el mejor horario para mi, pero tambien me queda comodo Anselmo. Vazquez y Galizia no tanto, pero bueno.
Alguien me podria asesorar?
Muchisimas Gracias!

Última edición por Liesl el 30/7/2012, 00:47, editado 1 vez
Liesl
Liesl
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Diplomatura CyT
Participación : 24

Mensaje por ceciheld 29/7/2012, 17:49

Me autoquoteo.
Con ella no la hagas.

ceciheld escribió:Sobre Vazquez: no cursé con ella en la unqui, la tuve en el secundario y entre que faltaba muy seguido y que no tiene el mejor modo para dirigirse a cualquier persona la hace un ser bastante desagradable, sumale que no explica bien.. combo perfecto para NO cursar con ella, y menos anual!!
ceciheld
Very Important User
Very Important User

Femenino Mensajes : 561
Nombre : Ceci
Carrera o Título : Ing. Química (UTN)
Ocupación o Cargo : Estudiante|Técnica de Lab
Participación : 1015

Mensaje por Liesl 30/7/2012, 00:46

ceciheld escribió:Me autoquoteo.
Con ella no la hagas.

ceciheld escribió:Sobre Vazquez: no cursé con ella en la unqui, la tuve en el secundario y entre que faltaba muy seguido y que no tiene el mejor modo para dirigirse a cualquier persona la hace un ser bastante desagradable, sumale que no explica bien.. combo perfecto para NO cursar con ella, y menos anual!!

Sisi, te habia leido. Lei todo el Thread, pero como no conozco a ninguno, queria ver si alguien podia hacer las comparaciones =P.
Liesl
Liesl
Newbie
Newbie

Mensaje por yami.2392 3/8/2012, 17:16

yo curse con Lakatos, y no es tan dificil. Te toma una especie de diagnostico en un principio, que ella te dice si tenes que rehacer algun ejercicio o no.
En cuanto al material no es mucho, pero tenes que entregarselo , prolijo, y no te tienen que faltar puntos (yo era una vaga, le entregue algunos puntos sin hacer y me hizo pasar todo con letra pas prolija xD )
Lo peor fue que falto como un mes entero, despues iba bastante rapido, pero no es dificil.
concuerdo con el chico qe dijo que tiene un caracter raro
Saludos !
yami.2392
yami.2392
Newbie
Newbie

Carrera o Título : licenciatura en comercio internacional
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 9

Mensaje por Yessy 5/8/2012, 13:52

Tengo dudas con Ingles, hice 3 niveles en extencion hasta elemental 1 que equivale a tres años de ingles pero no se si voy a poder seguir haciendo estos cursos porque se me esta complicando con las materias, es decir, no tengo mucho tiempo. Ustedes creen que podria tomar el ingles de la carrera cuatrimestral o me conviene el anual?
Yessy
Yessy
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 35
Nombre : Yesica
Carrera o Título : biotecnologia
Participación : 42

Mensaje por Andy 5/8/2012, 14:50

Yo cursé cuatrimestral con Mariani. La verdad muy muy muy tranquilas las clases. No te toma parcial, haces ejercicios más bien de comprensión. para aprobar la materia te hace traducir un texto académico o un paper y explicarlo oral. Pero es bien relajado, te ayuda mucho.
Si te cuesta inglés te la recomiendo!
Andy
Andy
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 27
Carrera o Título : Lic. en Educacion y Cs de la comunicacion
Ocupación o Cargo : Estudiante; Periodista
Participación : 44

Mensaje por Liesl 5/8/2012, 19:17

Andy escribió:Yo cursé cuatrimestral con Mariani. La verdad muy muy muy tranquilas las clases. No te toma parcial, haces ejercicios más bien de comprensión. para aprobar la materia te hace traducir un texto académico o un paper y explicarlo oral. Pero es bien relajado, te ayuda mucho.
Si te cuesta inglés te la recomiendo!

Ya se q le estas contestando a el/la q creo el thread pero igualmente, Muchas Gracias Andy! Justo me anote con Mariani, pero anual.
Saludos!

Última edición por Liesl el 6/8/2012, 04:10, editado 1 vez
Liesl
Liesl
Newbie
Newbie

Mensaje por Yessy 6/8/2012, 00:15

Gracias por la respuesta!!! =) Seria poder hacerla cuatrimestral. Igualmente voy a preguntar cuando me anote
Yessy
Yessy
Yo le pongo onda
Yo le pongo onda

Femenino Mensajes : 35
Nombre : Yesica
Carrera o Título : biotecnologia
Participación : 42

Mensaje por Emmanuel_UNQ 8/8/2012, 14:43

Maca escribió:Hola! alguien sabe como es cuatrimestral con Lakatos??? Gracias!!
Buenas tardes.
La única materia que he abandonado (aunque bueno, no cursé muchas, llevo un año) fue Inglés con Lákatos. A mi el idioma me encanta si bien no tengo la mejor de las bases; sin embargo no fue eso lo que me hizo tomar la decisón.
El diagnóstico, bien...ella te señala tus errores y vos tenés que fijarte cómo arreglarlos. Aparte te da tiempo.
Pero ella, como profesora? la verdad la primera clase que estabamos todos medio asustados supongo que tuvo un mal día. Tiene un carácter medio podrido y habla un inglés argentinizado bastante raro. No digo que no sepa, eh! pero me pareció muy raro.

Finalmente, fue estar 3 horas con puras fotocopias que supuestamente debíamos hacer en grupos de dos, siendo que hubo grupos de 8 pasándose las respuestas en voz alta (y por lo general equivocados) cosa a la que ella no prestó atención, casi.

Su actitud, el hecho de pensar "esto lo puedo hacer en mi casa!" y lo que ella misma dice al principio del cuatrimestre, referido a la autocorrección mientras nos cuenta de su vida...la primera y única profesora de Inglés que no me cayó bien en la vida. Dejé el curso y por suerte no la volví a ver.

NO TE LA RECOMIENDO PARA NADA, SI REALMENTE TE INTERESA APRENDER INGLÉS.
Saludos! Muy Contento
Emmanuel_UNQ
Emmanuel_UNQ
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 6
Nombre : Emmanuel Rodríguez
Carrera o Título : Licenciatura en Comunicación Social
Ocupación o Cargo : Estudiante (Diplomatura en Cs.Sociales)
Participación : 6

Mensaje por julianita 22/2/2013, 14:56

Alguien tiene alguna recomendacion paara Cayo en ingles?
julianita
julianita
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Diplomatura en Economia y Administracion
Participación : 9

Mensaje por luciana1 23/2/2013, 00:51

holaa, alguien curso inglés con Delaorden o con Cayo, no quisiera que se me haga complicada esta materia, graciasss!!!
luciana1
luciana1
Newbie
Newbie

Carrera o Título : Lic. en educación
Ocupación o Cargo : estudiante
Participación : 8

Mensaje por pfarace 27/2/2013, 13:14

cual es mas recomendable? galizia, biocca, cayo o de la orden
pfarace
pfarace
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 21
Participación : 48

Mensaje por pfarace 1/8/2013, 22:55

alguna opinion sobre MUCCI?
pfarace
pfarace
Newbie
Newbie

Masculino Mensajes : 21
Participación : 48

Mensaje por MelisaDesire 12/4/2015, 19:43

Yo estoy cursando ingles anual con Cayo desde el año pasado, como persona es divina pero como profesora no me gusta su forma de dar la clase ni como se maneja, no explica bien los temas, muchos los da por sabido y no se detiene a enseñar cosas que considera básicas, te toma muchisimos trabajos prácticos y suele faltar bastante, tengo una amiga que cursa con Garofalo y me dice que es muy buena y les explica mucho mejor
MelisaDesire
MelisaDesire
Newbie
Newbie

Femenino Mensajes : 3
Carrera o Título : Licenciatura en Comunicación Social
Participación : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2